Entrenamiento basico

7.9K 544 121
                                    

Pov.hisho

Ya era hora el 2 día de clases , y en si las clases no eran tan diferentes como la escuela .
Tenemos clases normales como ingles en la mañana y entre otras , pero en la tarde teníamos entrenamiento básico.

Como ya era de tarde todos entramos a un salón, mientras yo solo podía ver cómo otros charlaban , pero derrepente entró All might , haciendo que todos se emocionaran .

-yo seré su profesor de entrenamiento básico!! . Pero no antes que nada de que formulen su traje de héroes!!-nos grito con gran alegría y de las paredes salieron maletillas con números .
Antes de encolarnos a la preparatoria UA hicimos el registro de nuestra particularidad , mediciones físicas y diseños deseados de nuestro traje y teníamos el apoyo de una compañía que tiene un contrato exclusivo con la escuela .

Yo tomé mi maletín que tenía mi traje con los aspectos , que quería , era algo básico una sudadera sin mangas . con gorro , que tenían cintas que me rodeaban como x el pecho y otras en mi cintura que tenían cartuchos para inmovilizar al igual que tenía en las piernas para poder tener quits de emergencia cuando me mariara , unos guantes largos que me llegaban hasta el hombro que podían dar pequeñas descargas y trepar paredes , unas medias largas con botas negras que también podían trepar paredes y unos lentes de rastreo y una máscara de gas , casi todo mi traje se constituía en los calores negro , morado y rojo , pero lo que más me gustaba eran las luces que podían sacar en ciertas partes de mi traje pero sobre todo las gafas y la parte que cubría mi boca por qué hacía reflejar luces como los de sonido de cuadros .

Al estar ya vestida y ver que todos venían con su trajes, no pude evitar dar vistazos a coda uno de ellos y pude ver que el que me dio más curiosidad fue el del tal bakugou que daba una apariencia de peligro y en si explosiva y lo reflejaba en sus guantes, lo cual ya estaba segura de cual era quirk al verlo .

Cuando all might nos vio nos dio las explicaciones de que nos dividiríamos por equipo en lotería y nos dividirían entre villanos y héroes , y que los héroes o nos capturaban o les quitaban el arma a los héroes e igual era para los villanos excepto que no teníamos que recuperar nada.

All might dijo todos los equipos y me quedé perpleja que era villano junto al chico bakugou y el tipo de lentes serio , que ahora sabía que su nombre es lida y que nosotros 3 compiteriamos primero con una chica uraka y el tipo de pelo verde que serían lo héroes .

Al terminar all might nos asignó el edifico en dónde estaríamos protegiendo el arma , yo solo miraba la supuesta arma nuclear pero cuando la toque era de papel mache , al darme la vuelta pude ver que el chico bakugou se le veía más enojado de lo usual , pero sobre todo se le veía impaciente y frustrado , antes de que quise ir a hablarle all might dio la señal de que ya podíamos empezar y bakugo salió corriendo sin más , mientras el chico lida le gritaba de que nosotros 2 íbamos a hacer , él simplemente nos grito y no le importo saliendo de ahí para ir directo a los chicos , yo no lo pensé tampoco y me fui corriendo tras de él lo cual también el chico lida me grito pero lo ignore dejándolo solo, me daba muy mala espina de lo que pudiera hacer el chico rubio así que decidí estar ahí para por lo menos intentar capturar a alguien sin tener que matarlo por los impulsos del chico .

Al instante de que corría pude ver que se abalanzó hacia el chico peli verde dandole el primer golpe , y de ahí empezó una pelea muy brusca hacía a él , mientras que le decía varias cosas que no podía entender , así que corrí hacia bakugou le grite algo de legos que se controlará porque comenzó a dar muchas explosiones .

Cállate no te metas basura!! Esto es entre este imbecil y yo !! , tú encárgate de la otra!!-me gritó mientras veía que la otra escapaba hacia otro lado , yo tenía un mal presentimiento pero como sabía la situación del entrenamiento , me mordí la lengua para no decir más y salí corriendo a perseguir a la chica , pero se escabulló tan bien que ni los lentes con la sección de visión de calor me dejaban encontrarla , pero entre más corría se escuchaban de legos las grandes explosiones que sabía que eran dedicadas de bakugou, yo solo seguí buscando , pero decidí mejor volver hacia el piso en donde estaba el arma y al ir subiendo pude ver que la chica se ocultaba detrás de una pared y tenía la oportunidad mientras estaba distraída viendo a lida por el arma , ya estaba apunto de atraparla por la espalda , hasta que del suelo salió un gran impacto destrozando el gran edificio por casi la mitad que por el gran impacto me tiro para la pared dándome un gran golpe dejándome inmovilizada y cuando abrí los ojos la chica uraka ya sostenía el arma , mientras que podía escuchar el chico lida gritar de legos.

-los héroes ganan!!-afirmó all might con una gran grito y eso hizo que me sentiera que me dieran un gran golpe bajo y en si que ya tenía uno grande ...literalmente.

Al finalizar apenas y pude pararme ,comencé a caminar algo adolorida para salir del edificio y ya apuntó de salir vinieron unos médicos llevándose al chico peli verde , y al dar la vuelta pude ver que bakugou tenía una cara frustrada pero sobretodo de enojo (como la imagen de arriba), creo que sabía que no le gusto la idea perder y antes de que intentará ir a acercarme un poco a él unos médicos me tomaron de enseguida ya que me vieron algunas lesiones y me llevaron a la enfermería .

Al salir de la enfermería pude notar que bakugou salió de una puerta sin su traje de héroe y cerro de un fuerte golpe la puerta , hiendose a no sé donde , lo seguí por mi curiosidad y vi que entró a una sala , no sabía si era buena idea entrar , pero entre y me di cuenta que no estábamos solos y estaban los demás del salón viendo como otro equipo hacia el trabajo .

Así estuvimos todos , mientras terminaban otros y empezamos unos más , pero en cada batalla del ejercicio me di cuenta que bakugou ni miraba las batallas solo se quedaba mirando a la nada .

Al finalizar las clases , todos ya se habían ido , pero yo me retrasé un poco y al salir y caminar directo para mi casa , aún sentía algo de pena de que hubiera perdido , la verdad no me gustaba tanto perder, al darme la mirada bien hacia enfrente pude notar una figura y al notar esa cabellera y forma de caminar , sabía que era el chico bakugou , si yo me sentía mal no quería imaginar como él se sentía , pero en si seguí  caminado y al llegar a mi casa , él seguía su camino hacía la suya.

Me quedaba perdida en como se alegaba .

Que tengas buena tarde-me dije como si se lo hubiese dicho al chico de ojos rubí , entrando a mi casa sin más.

(bakugo y tú )Eres el héroe que más admiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora