Lena.
Después de unas cuantas horas de lo que fueron las clases más largas de todos los tiempos, pude salir finalmente para irme a mi casa.
Iba cruzando el pasillo sin importarme nada, en momentos veía de reojo a las personas que pasaban a mi lado.
Pude notar a Grayson sacando algunas cosas de su casillero y metiéndolas a su mochila. Se me olvidó por completo que teníamos que vernos en la biblioteca.
Me acerqué a él casi como no queriendo. Tenía una chaqueta diferente, de color azul.—Hola..., -Le espeté, se sorprendió ligeramente.
—Qué hay -Volteó a verme con una sonrisa de lado.
—¿Quieres que nos vayamos de una vez a la biblioteca? -Le pregunté evitando su mirada.
—Hum..., ¿Para qué? -Me miró divertido.
—Pues para que pueda enseñarte química ¿Para qué más sería?
—Perdón, no entiendo nada -Me miró confundido.
La que no entendía nada era yo.
¿Era esto un nuevo tipo de broma?—¿Estás jugando? -Le pregunté, empezaba a impacientarme.
—Te lo juro que no, más bien tú eres la que está jugando con mi mente -Cerró su casillero y se recargó en este, seguía sonriendo.
—Grayson, de verdad, tengo un poco de prisa.
-Oh..., Ya veo -Soltó una pequeña carcajada.
A lo lejos venía un chico, se estaba acercando a nosotros.
Cuando pude verle bien el rostro me quedé atónita, no podía creerlo.—Ethan, te he estado buscando grandísimo idiota.
No se había dado cuenta de mi presencia. Qué bueno, estaba en shock.
Seguro tenía la cara como jitomate.—Creo que alguien más te busca a ti, Gray.
Volteó a verme ahora sí.
—Lena -Me sonrió.
—N-No sabía que tenías un gemelo..., Estoy muy apenada.
—Tranquila linda, sucede muy seguido. Soy Ethan.
Le sonreí con vergüenza.
—Vamos a estar estudiando en la biblioteca. Llegaré después.
—¿Estudiando, dijiste? -Lo miró sin creerle.
—Nunca es demasiado tarde ¿Verdad? Te veo en el apartamento.
—Bien..., Nos vemos, Lena. Un gusto conocerte.
—Lo mismo digo -Dije apenada.
Poco a poco se fue alejando de nosotros.
Ahora que los vi juntos y los analizaba bien, en realidad tenían bastantes diferencias el uno con otro.
Para empezar, Ethan tenía un lunar en la mejilla, Grayson tenía uno en la barbilla.—¿Nos vamos ahora, Lena? -Dijo Grayson sacándome de mis pensamientos.
Con trabajos pude reaccionar.
—Claro, vámonos.
El camino hacia la biblioteca se tornó muy silencioso.
Eso era lo mejor.
No podía ni tenía que interesarme por un chico como Grayson.
Esto era simplemente estudio, y en eso se quedaría.Una vez estando en la biblioteca, comencé a explicarle uno de los temas más importantes del semestre.
No era el más inteligente, pero sí sabía defenderse.
Tomó un poco de tiempo lograr que lo entendiera bien.
ESTÁS LEYENDO
In love with the fuckboy
FanfictionLena VanderWaal, una retraída social, invisible a los ojos de casi cualquier persona. Enfocada en sus estudios, en su familia, y en salvar al mundo de la contaminación. Grayson Dolan, todo un galán. Dedicado a llevarse a la cama a toda aquella que s...