Lena.
—Tienes treinta segundos para decirme la verdad o de lo contrario ya no seremos amigas.
—Kat, por milésima vez, sólo hubo besos.
No dejaba de seguirme a todo lugar que iba, tenía toda la mañana intentando sacarme la verdad.
—No entiendo por qué no me lo dices..., Además sabes que sé cuando mientes -Se paró en seco frente a mí, bloqueando mi paso -No me miras a los ojos, sonríes maliciosamente, y ruedas los ojos.
Tenía razón, se me daba muy mal mentir. Sobretodo a ella.
Era la persona que más me conocía en el mundo, le debía sinceridad.
Después de todo era mi confidente.—Bien..., No pasó nada ¿De acuerdo? Solamente se quitó la camiseta y entonces llegó Rebeca a decirnos que bajáramos a comer.
Abrió la boca en una perfecta "o" antes de llevar sus manos hacia ella.
—Estás prácticamente admitiendo que de no haber llegado alguien, habría pasado algo más...,
—No -La interrumpí al instante -No habría pasado nada más.
—Claro que sí, y lo sabes.
Negué con la cabeza y seguí caminando para poder llegar a mi casillero.
Era la última semana de clases, por ende, lo único que había que hacer era recoger calificaciones y largarnos.—No importa..., Llegará el momento en que lo hagan. Y más te vale que yo sea la primera en enterarse.
—Ni siquiera es mi novio y tú ya estás pensando en que vamos a tener relaciones.
—Ser novios no tiene nada que ver.
Iba sacando todas mis cosas de mi casillero y las metía a mi mochila.
Tenía que dejarlo limpio antes del viernes.—Que Ethan y tú lo hicieran sin ser novios no significa que nosotros también tengamos que hacerlo.
Dejó salir una risa burlona mientras rodaba los ojos.
—¿Quién te dice que no lo somos?
Volteé instantáneamente con los ojos bien abiertos.
¿Y me decía a mí mala amiga por no contarle las cosas?—¿Qué?
Se echó a reír como si le hubiera contado un chiste.
Hizo que me apartara del casillero para poder cerrarlo y así seguir nuestro camino hasta el patio.—Me lo pidió ayer, Lena..., Estábamos en su departamento y de repente lo dijo.
—Vaya..., Son rápidos.
—Ambos nos gustamos bastante..., Somos casi adultos. No veo razón para irnos como niños de secundaria y complicarnos.
De alguna manera sus palabras se sentían dirigidas hacia mí, aunque no podía afirmarlo realmente.
—Mira quién viene ahí.
Soltó de repente, mirando a mis espaldas con una expresión de sorpresa.
Misma que me llevé yo al voltear y toparme a Kyle.—Lena..., -Dijo en voz alta mientras se acercaba a nosotras.
Ya estando lo suficientemente cerca, comenzó a balbucear, como si intentara decir algo pero no pudiera.
—¿Te sientes bien, Kyle? -Le preguntó Kat, llevando su brazo sobre sus hombros.
—¿Podrías dejarme hablar con Lena? A solas -Le sonrió suplicante -Te juro que pasaré tiempo contigo también.
ESTÁS LEYENDO
In love with the fuckboy
FanfictionLena VanderWaal, una retraída social, invisible a los ojos de casi cualquier persona. Enfocada en sus estudios, en su familia, y en salvar al mundo de la contaminación. Grayson Dolan, todo un galán. Dedicado a llevarse a la cama a toda aquella que s...