09

2.9K 91 14
                                    

Lena.

—Gray, tranquilo..., Vas a hacerlo bien.

—¿Cómo estás tan segura?

Estaba haciendo todo lo posible por tranquilizar a Grayson de una vez.
Había llegado finalmente el día del examen de química y no dejaba de moverse por toda la biblioteca.

—Hemos estudiado por más de tres semanas, y no hubo ni un sólo tema que no entendieras bien.

—Te olvidas de los hidrocarburos..., -

—Sé que los entendiste mejor que yo -Me puse de pie para poder encararlo y hacer que parara de caminar en círculos -Basta, me estás mareando.

—Ven aquí -Alcanzó mi mano en un movimiento rápido y me acercó a él -Sea cual sea el resultado de mi examen hoy, quiero que sepas que estoy muy agradecido porque me hayas ayudado. Lograste lo imposible, Lena.

—¿Lo imposible? -Le sonreí, dudosa.

—Hacer que un idiota como yo entendiera algo.

Intenté retener mi risa con todo lo que pude para no molestar a nadie, puesto que estábamos en la biblioteca.
No funcionó.

—Shhh -Regañó la bibliotecaria desde su escritorio.

Hice un gesto de disculpa en respuesta, no era la primera vez que nos pedía que guardáramos silencio.
Volteé a ver el reloj que estaba en la pared a nuestra derecha, ya teníamos que dirigirnos al salón.

—Bueno..., Es hora.

Asintió tomando su mochila de la mesa.
Salimos de la biblioteca, aún con las manos entrelazadas.
No tardamos mucho en llegar al salón; cada vez me ponía más nerviosa. No por mí, sino por él.
Me sentía como una de esas mamás primerizas que dejan a su hijo en la guardería por primera vez.

—Suerte -Le dije una vez nos habíamos detenido justo en la entrada del aula.

—¿Te molestaría darme algo más reconfortante? -Respondió apenado, no sabía a qué se refería.

—¿Palmaditas en la espalda diciéndote que todo saldrá bien?

—Eso serviría, pero hay algo aún más efectivo...,

Lo miré confundida, tratando de descifrar lo que intentaba decir.

—¿Y qué es?

—Tal vez que terminemos lo que estábamos haciendo cuando fuimos interrumpidos en el gimnasio.

Sentí mis mejillas arder, no cabía duda que estaba ruborizada.
¿Acaso me estaba pidiendo que lo besara?

—Bien...,

Comenzó a agacharse lentamente.
Realmente hablaba en serio, iba a besarme.
Me acerqué también, buscando terminar lo que había empezado.

—Tendrán mucho tiempo para demostraciones de afecto una vez que terminen sus exámenes, muchachos.

El profesor de química habló detrás de mí haciendo que nos separáramos de un brinco.

Entró al aula sin ningún reparo.

Grayson soltó un suspiro pesado viendo hacia dentro del salón, siguiendo con la mirada los pasos del profesor.

—Será para la próxima -Dije sin siquiera pensarlo.

Me di un golpe mental, sintiéndome sumamente estúpida.

—Eso es una promesa, Lena -Me dijo con un toque de picardía.

In love with the fuckboy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora