54

981 41 3
                                    

Grayson.

Angelito:
Ya deja de mandarme mensajes y ponle atención a la maestra
(Enviado 12:56)

Sonreí estúpidamente al ver la pantalla de mi teléfono.

Mi amor, lo que diga la maestra me importa muy poco, quiero hablar contigo
(Enviado 12:57)

Volteé a verla expectante para fijarme en su reacción. Puso los ojos en blanco en lo que dibujaba una sonrisa en su rostro, haciendo que también sonriera.

Tenemos toda la vida para hablar ¿recuerdas? ;) mi anillo de compromiso te manda saludos..., Ahora pon atención, o te patearé el trasero.
(Enviado 12:57)

Sería un honor que me patearas lo que sea, muñeca
(Enviado 12:58)

Señor Dolan -Espetó la profesora con un tono molesto -Si no guarda su teléfono en los próximos dos segundos le juro que lo hago pasar al frente a decirme las características principales del cine mudo.

—Lo siento -Dije, antes de voltear a ver a Lena que me veía divertida.

Me dedicó una última mirada asesina antes de proseguir con su plática.

—Como les decía..., Estamos a muy poco de terminar el semestre, y varios de ustedes no tienen los puntos necesarios para graduarse.

En todo el tiempo que estuvo hablando, no dejaba de mirarme nada más a mí. Y ya sabía perfectamente que uno de esos varios, era yo.
Solamente había agendado teatro porque quería estar más cerca de Lena durante el semestre, no porque realmente quisiera sobresalir en la actuación.

—La única forma que veo posible que puedan obtener al menos un setenta, es que participen en una de las dos últimas obras que se realizarán este semestre..., Así que, jóvenes. Levanten la mano si desean audicionar para La obra original que escribió Magdalena...,

Esperó expectante viendo a toda la clase esperando a que alguien levantara la mano.
No iba a hacerlo, tenía en mente muchísimas otras cosas antes de perder mi tiempo en una obra.

Lena tomó mi mano y la levantó fugazmente incluso cuando la miré intentando rogarle con la mirada que no lo hiciera.

Al estar mi mano en el aire, la mirada de la profesora se iluminó y apuntó rápidamente mi nombre en su lista.

—¿Por qué hiciste eso? -Susurré indignado.

—Porque no creas que vas a pasar la materia solamente con tu cara bonita..., Necesitas esos puntos, y no me importa que no quieras, vas a ser el estelar.

—Ni en un millón de años...,

—Yo quiero audicionar, profesora -Me interrumpió una voz femenina, bastante desagradable.

Rebeca también estaba en nuestra clase, lastimosamente.
Durante todo el semestre, no dejó ni un solo segundo de intentar que hubiera problemas entre Lena y yo.

Volteé a verla con desagrado, sabía que intentaría hacer algo.
De obtener el papel estelar, yo tendría que besar a la protagonista, y viendo el panorama, lo más probable sería que Rebeca obtuviera ese papel.

In love with the fuckboy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora