▪1▪ ¡Editado!

19K 883 338
                                    

Voy a explicar detalladamente mi vida, lo que conlleva a explicar quien y como soy, lamentablemente.

Empecemos por el físico: Castaña, 1.60, ojos azules.
Personalidad: Lo que te digan de mi es cierto. Soy así, igual a como me pintan. Pero si me pides una palabra para definirme, te diría: Esquiva.

No soy un cliché. No soy de esas chicas que dicen que son frias con todos porque su vida es muy dura. No, para nada. Soy así porque me gusta, porque así me enseñaron mis padres a ser. No tenía otra alternativa.

Las serpientes me acogieron 3 semanas después de que mis padres murieran en una pelea con unos pandilleros. O Bueno, ese fue el reporte que me entregó la policía de el lado Norte.

Tengo un hermano: Jackson. "Nacido para ser terriblemente caliente y malo" esa es la descripcion de algunas de las chicas de por aquí. Mi descripción podría ser un poco "muy" diferente: Engreído.

El y yo no nos llevamos muy bien. Sólo nos tomamos el tiempo de vernos las caras en el desayuno. Y eso que si nos alcanzamos a ver. Nunca se peleó con algún chico por sobrepasarse conmigo. Mucho menos me defendió el primer día en la cafetería. ¿Qué creían? ¿Super hermanos al ataque? No, para nada.

Southside High era genial para pasar desapercibido en todo. ¿No hice la tarea? ¡No llaman a Tus padres! ¿Le cortaste el pelo al profesor? ¡No llaman a Tus padres! No me pidan que les explique cómo lo averigüe. En mi defensa, diré que esa profesora estaba siendo demasiado perfecta a mi parecer. Eso debería ser un delito.

Nunca tuve un baile, mucho menos un romance de verano. Ocupo mi tiempo en el Wyrm o en Pop's, Un lugar en el Norte. O tal vez en algún lugar de las calles viejas, por donde pasaban los trenes.

Sólo tengo dos amigos: Toni y Sweet Pea. A veces solo los ignoro, pero se que somos buenos amigos.

Por aquí todo estaba tranquilo. Ningún policía se había pasado a requisar en meses. No hasta los días después de el 4 de Julio. Ese día echó todo a perder.

Se podría decir que salieron cosas buenas de la muerte de el chico. Jason, creo que era su nombre. Como por ejemplo.... Estaba jugando con ustedes. Nada bueno salió de la muerte de ese imbécil. Estúpidos niños ricos.

Mi mesa estaba sola y fría, sólo éramos yo y la mesa. Genial para mí. A veces solo vengo a observar la vida de los demás. Ya saben, ver en que se preocupan y todos esos absurdos "problemas" que tienen. Las vacaciones eran terriblemente aburridoras. Si vivieras en L.A o en New York, se que no dirías lo mismo. Pero Riverdale es un círculo en el que todos los días haces lo mismo. Nada más ni nada menos.

La escuela comenzaba en 3 días y aún no me he inscrito. Se supone que este año me debía integrar a la escuela de el Norte. Al no ser mayor de edad, estoy bajo el cargo de las autoridades, las cuales tratan de dar "Mejor" educación a los jóvenes de "Bajos recursos". Patético ¿no?.

Los papeles ya los tenía listos, la policía me los había entregado, así que ahora mismo debería de ir a inscribirme. 

Me pare de el asiento y fui a mis casa rodante. Saqué los papeles, me quite la chaqueta, por orden de los oficiales, y me fui a inscribir.

______________________________________

Roxan Navoa, bienvenida al mundo de Rosa y Purpurina. Bienvenida a Riverdale High

| The bad girl next door | Jughead Jones | RiverdaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora