La mañana era fría, pero no tanto como mi mente, la cual estaba perdida en miles de pensamientos débiles.
La escuela era igual de monótona que siempre. Niñas creídas hablando de el niño de el club de electrónica quien le dijo que estaba enamorado de ella, chicos mirando sus músculos, otros simplemente alejados de la realidad, y Jughead Jones.
Por primera vez en unos días, entré a la oficina de el Blue & Gold. Pero antes de poder adentrarme y empezar con mi trabajo, vi al oficial Keller y a Weatherbee mirando las pistas que teníamos en el tablero, las cuales, obviamente, ya estaban muy avanzadas. Lo que me agarró desprevenida, era que ya tenían a Jughead. Pero lo que enserio no veía venir, era que me llevaran detenida también.
____________________________________
-No voy a decir nada, hasta que me diga por qué demonios estoy aquí. Así que lo escucho yo a usted-lo mire desafiante. Su mirada no me asustaba para nada-
-No hay por qué hacer esto, Roxan. Sabes muy bien por qué estás aquí
-Mire, Keller. SI supiera por qué, no estaría preguntando. ¿Seguro que no se quiere pensionar de una vez?
-¡Sólo responda las malditas preguntas!
-¿Dónde está mi abogado?
-Eres terriblemente imposible-sonreí-
-Claramente lo soy. Mire, si estoy aquí por lo de Jason Blossom, no tengo nada que ver. Estaba en mi casa ese día, usted lo sabe.
-Rox, sabes que no puedo suponer nadacon el alguacil Keller, podríamos decir que nos llevamos bien. El dice que soy la prisionera favorita, lo cual es estúpido, pues nunca he estado en prisión. Ahora que lo pienso, eso es discriminación.
-Le voy a decir lo que hice detalladamente a esas horas de el día-asintió-leí
-¿Qué más?-reí-
-No hice nada más, Alguacil-dije lo ultimo con burla-De hecho, Jughead me vio, el cual no sé que hace aquí metido-me miro serio-
-Si sabes que nombrar a Jughead no te ha ayudado en nada ¿verdad?
-Claro que si-me miro confundido-yo solo digo la verdad
-Acabas de decir que estuviste junto a un sospechoso de el homicidio, en el que tu también eres sospechosa ¡Claro que no te ayuda en nada!
-No estuve con el. El estaba en las escaleras de su Trailer, yo estaba en las del mío. ¿Ya me puedo ir?Salió sin decirme nada. Después de 20 minutos, Archie llegó.
-Roxan-me miro preocupado-
-Rojo-le sonreí-¿Qué haces aquí?
-Vengo a verte-sonreí nuevamente-¿Cómo estás?
-Pues no estoy viendo clases...-mire hacia abajo-
-¿Qué sucede?-el corazón se me puso chiquito. ¿Y si ellos creían que yo..?-
-¿Tu les crees?-me miro confundido-No crees que yo haya matado a Jason ¿o si?-Se sentó en le asiento del frente-
-Roxan, de todas las personas en Riverdale, tu eres la última en la que pensaría. Además, no estabas aquí en ese entonces, no vivías aquí.-lo mire preocupada. ellos confiaban en mi, y yo los engañaba-¿Qué te sucede, Roxan?
-Archie, tengo que decirte algo, espero que no me vayas a odiar. Bastante tengo ya con Jughead...-lo último lo susurre para mi-
-Rox, por ahora solo debemos preocuparnos por sacarte de aquí. Luego me cuentas. Será mejor que me digas donde vives, yo te llevaréY se salió de la pequeña habitación sin dejarme decir nada. Recosté la cabeza en la mesa con mis manos como almohada. Me dormí y no fue por mucho, pues en un tiempo, había sido rescatada por el padre de Archie y estaba siendo custodiada por el último quien me tomo la mano al salir. ¿Como puede ser posible que me quieran en tan poco tiempo? ¿Cómo es posible que yo los quiera en tan poco tiempo?
La mirada de Jughead en reojos encima de mi mano y la de Archie me hizo sentir extraña, pero segura. La cabeza me daba un poco de vueltas, pero me sentía segura con Archie a mi lado.
-¡Roxan! No te hemos vuelto a hablar-me dijo la rubia con tristeza-¿Acaso hice algo que te molestara?-mire a Jughead-
-No, para nada, Bets-Jughead suspiró-creo que he estado un poco alejada lamentablemente. Es todo.
-¿Vamos a Pop's más tarde?-la mire un poco incómoda-
-¿Vas a ir?-mire a Archie, y el me asintió-entonces creo que ahí estaré_________________________________
se supone que ahora iba a encontrarme con Jughead a la mitad de los Trailers. No sé que voy a decir, ni en qué voy a excusarme, no sé nada.
La tarde era un poco oscura, pero aquí me encontraba, al frente de Jughead.
-Roxan...
-Jughead...
-Voy a ser directo ¿Está bien?-asentí-no te he podido olvidar-me retorcí la cara con las manos con desesperación y frustración-no te he podido olvidar y eso me está desesperando. Está acabando con lo que siento con Betty y me asusta, porque sé que la quiero pero no quiero lastimarla con esto.
-¿Por qué me estás diciendo esto, Jughead? Vamos a una cita con tu novia. No es apropiado-quiero evadir por completo esto-
-¡Deja de tratar de correr de esto! Tienes que poner los pies en la tierra y darte cuenta que ¡Esto está pasando! ¡Está pasando ahora!
-¿Y Crees que no lo sé? ¿Crees que no me doy cuenta de todo esto? ¡Jughead, Tu nombre me ponía una sonrisa en la cara!-sonrió- ¡Ahora solo sé que rompe mi corazón!-ahora ya no- ¡Lo rompe porque no te puedo tener! ¡Porque te deje ir y ya no puedo hacer nada!-lloré-
-Roxan, no llores, por favor, no llores.
-No me hagas esto, por favor. No sigas, solo déjame ir.
-No, no puedo, ya lo he intentado y es inútil-lo mire fijamente-no me digas que te deje ir, porque no lo voy a hacer, porque no voy a ser capaz.me tomó los cachetes y de fue acercando. Eran centímetros, que se convertían en milímetros, pero..
-Jughead-respiré pesadamente-esto no es correcto.
me separé de el y me fui en dirección a Pop's. A mi suerte, ninguno llegaría ahí.
ESTÁS LEYENDO
| The bad girl next door | Jughead Jones | Riverdale
Fanfic"Betty irradia luz; Verónica, Glamour; Pero Roxan, ella trae esa oscuridad que todos necesitamos". Portada hecha por mi. Otras novelas que te podrían interesar: The Silence Of Truth. Búscala en mi perfil!