El corazón de los, ahora, 3 chicos se aceleró. Sin contar a Jughead, quien había salido corriendo por señal para pedirle una ambulancia a la pelirroja.
Todos corrieron e hicieron lo mismo que con Cheryl, solo que la angustia era mil veces más grande que minutos atrás. Las lágrimas de las chicas salieron y Archie solo empezó a golpear por todo lado sacando el pensamiento de la cabeza: "está muerta?".
Jughead llegó minutos después, para encontrar a todos buscando algo. Aunque, lo que él no sabía, era que en realidad estaban buscando a alguien. Y ese alguien, es lo más importante en su vida. Aunque eso ya todos lo sabíamos.
La pobre Roxan estaba muriendo. No solo por la falta de oxígeno, sino también por la pérdida alta de sangre que le había proporcionado el golpe con la piedra.
-¿Qué sucede?-ninguno le prestaba atención-¡Chicos! Ya Cheryl está aquí!.. esperen un minuto ¿DÓNDE ESTÁ ROXAN?
El grito actuó como una alarma para despertar a los demás del shock en el que se encontraban.
-J-Jughead-salían lágrimas de los ojos de los 3 presentes ahi. Incluso de los ojos de Cheryl-R-Roxan, yo, ella...
Las palabras desconsoladas de Verónica no pudieron terminar, pues empezó a buscar de nuevo. Betty entró en desesperacion y, llorando terriblemente, empezó a buscar también. Archie nunca paro de llorar ni golpear. El seguía buscando.
-¿¡QUÉ MIERDA ESTÁ PASANDO!?
-Chico raro-susurró Cheryl-sabes lo qué pasó. Lo intuyes, eso lo sé. Lamento decirte que tu castaña amada se encuentra al fondo del Río-soltó un quejido-Tal vez muerta-soltó una lágrima-así que por favor, búscala y encuéntrala por miJughead se derrumbó. Su corazón paró de latir. La ambulancia se llevó a Cheryl avisando a las autoridades sobre Roxan, las cuales llegaron en menos de 5 minutos.
A los ojos de los demás, Roxan Navoa había muerto. Se había ido para no volver.
ESTÁS LEYENDO
| The bad girl next door | Jughead Jones | Riverdale
Fanfiction"Betty irradia luz; Verónica, Glamour; Pero Roxan, ella trae esa oscuridad que todos necesitamos". Portada hecha por mi. Otras novelas que te podrían interesar: The Silence Of Truth. Búscala en mi perfil!