4 / Julio
La mañana era tranquila. El lado sur estaba calmado y callado, tal y como siempre a las 5:30 a.m.
Me levanté y hice mi aseo personal. Agarre mis cosas y salí de mi remolque. Mire al cielo aún oscuro por la hora. Revise mi alrededor y solo vi al chico extraño de el gorro. El hijo de FP. Nunca habla, tampoco es una serpiente. ¿Qué clase de hijo había criado? Algunos dicen que va a la escuela de el Norte y seguramente así es, pues nunca se le ha visto en Southside High.
Me senté en las escaleras de el remolque y tome un sorbo de el café que me había preparado antes de salir. Hacia frío. Demasiado frío a mi parecer. El chico miraba a la nada. A veces le daba vistazos a su computadora, pero no undía ni una sola tecla. Extraño.
Me quedé observandolo. Era alto, ojos claros, pelo castaño oscuro. Nada mal a simple vista. ¿Qué oscuros secretos ha de esconder?
-¿Qué haces aquí tan temprano, solitario?-tome un poco de café-
-Lo mismo de todos los días-me miró-¿Qué haces tu?
-No tengo nada diferente que decir a lo que ya has dicho, chico gorro.Y así, volvimos a nuestros asuntos. Una conversación entre nosotros no iba a más de 20 palabras por mi parte. A veces menos, pero nunca más.
El cielo empezaba a volverse claro y los pájaros empezaban a verse volando. ¡Hora de empezar con el día! Me despedí de el chico con un gesto de mano, y me dirigí al interior de mi casa rodante. Me cepille y salí hacia el Wyrm. ¿Qué extravagancia pasaría hoy por el bar? Nunca se sabe, pero siempre pasa algo nuevo. De Eso no duden ni un segundo.
________________________________
5 / Julio
Hoy era el primer día. Hoy era el inicio de una vida llena de canciones de Taylor Swift y ver "Crepúsculo". ¡Genial! ¿No?
El remolque estaba vuelto nada. Había ropa por un lado, ropa por el otro. La policía de el lado Norte ha estado revisando el lado sur constantemente por el incidente en el río.
Jason Blossom y Cheryl Blossom fueron a pasear el 4 de Julio, mejor conocido como el día de ayer. Entraron dos al río, pero solo se sabe de uno. Espeluznante.
Me bañé, me cepillé, me peiné y me maquilé. Rutina diaria. La chaqueta la deje colgada en el remolque a petición de servicios sociales. "No debes dar mala impresión al lado Norte. De lo contrario, no podrás salir adelante".
No entiendo porque dejaron a mi hermano en Southside High y yo tenía que ir a esa escuela de el demonio. Era una porquería. Una tremenda porquería.
-Disfruta tu primer día, mocosa-Se burlo Jackson-
-Ojalá te de Sida-Antes de salir de el remolque me voltee a verlo-Púdrete.
-¡Lo mismo digo!-Salí dando un portazo. Lo odio-Tome aire y seguí con mi camino hacia la perfección. Con mi motocicleta no tarde mucho, pero siempre fueron más de 10 minutos de camino, eso está seguro.
Baje de la motocicleta y la asegure en los parqueaderos de la escuela. Acomodé mi casco y entré. Se supone que debo buscar a Betty Pooper, o algo así. Entré y algunas miradas se posaron en mi, nada extraño, era la chica nueva. Vi a una chica rubia, parecía amigable así que me acerque
-Hola, debo buscar a Betty..
-Cooper-Me sonrió-Soy yo-Extendió su mano. Yo solo sonreí, a lo que ella se puso derecha y me guió junto a una peli negra-Verónica Lodge, Te presento a...-No sabía mi nombre-
-Roxan. Roxan Navoa-sonreí y ella imitó mi acto. Esto de actuar como princesa de el lado Norte no era nada cómodo-
-Bien. Yo usualmente inicio el recorrido con algo de historia y contexto, así que: Riverdale abrió sus puertas en 1941-Empezó a explicar-
-Si, y parece que no lo han remodelado desde entonces-Ahora entiendo su forma de vestir. Totalmente era una hija de papi-Honestamente, creo que estoy recorriendo el epílogo de una vieja historia-Betty se quedó callada y rió junto con Verónica. Yo solo caminaba en silencio-Y.. ¿Cómo es la vida social aquí?-Esto si me interesaba. Si iba a estar atrapada aquí, al menos que pueda divertirme-¿Hay algún Club?
-Hay uno nudista llamado "Ho Zone"-Llego un chico-y un bar gay trágico llamado Innuendo. Viernes por la noche fútbol y sábado en la noche cine en el auto-cinema "Crepúsculo".-Genial-Y debes llegar temprano porque no se guardan asientos en Riverdale-Reí. Eso era cierto-Y los domingos, le rezamos a HBO.
ESTÁS LEYENDO
| The bad girl next door | Jughead Jones | Riverdale
Fanfiction"Betty irradia luz; Verónica, Glamour; Pero Roxan, ella trae esa oscuridad que todos necesitamos". Portada hecha por mi. Otras novelas que te podrían interesar: The Silence Of Truth. Búscala en mi perfil!