*Jughead POV*
El camino a casa fue silencioso y pensativo. 'Sunnyside' se asomaba por los grandes trailers que se veían. El más grande era el mío, después, era el de Roxan. Qué desgracia la mía. Vivir al lado de la chica de tus sueños.
Iba a abrir la puerta de mi casa, pero la vi sentada en la entrada de mi Tráiler. Sentada mirando a cualquier lado. La ignoré y me dispuse a abrir mi puerta. El único asunto, era que no encontraba mis llaves.
-¿Buscabas estas?-el tintineo de las llaves inundó el silencio-las dejaste en las escaleras.
-Gracias-las tomé, y empecé a abrir el candado. Pero su presencia ahí me hacía temblar y no me dejaba hacer nada-¿Qué va a pasar?Un silencio fúnebre, como el de cada vez que preguntaba algo, se formó.
-A eso he venido, Jughead. Mi vida estos últimos 6 meses ha sido un engaño hasta para mi. Y tú eres parte de ese engaño.-la miré molesto. ¿Ahora qué mierda está diciendo?- No me mires así, Jughead. Sabes muy bien que es verdad. Todos mis "amigos" piensan que soy una niña rica que vino aquí con su madre, la cual nunca han visto ¡Nunca han visto mi casa!. ¿Sabes? Creo que hasta yo me llegué a creer la historia. Pero no, mira en donde vivimos. Soy una serpiente, o al menos eso era. Tú eres parte de ese mundo inventado, Jughead. Cuando era Roxan en Southside, no cruzabamos palabra. Pero ahora que soy "Rox" la de Riverdale High, por arte de magia todo empezó.
- Yo estoy enamorado de Rox la de Riverdale High, es verdad. Pero estoy enamorado de Roxan Navoa el triple. No me vengas con excusas, Navoa. Me encantas tú, nada de esto se trata de tú casa, o la forma en la que vivías. Mucho menos en la que vives. Estoy enamorado de ti. No de las circunstancias*Roxan POV*
"...No de las circunstancias" ¿Sería verdad? ¿Acaso Jughead había dicho las palabras que necesitaba oir? Es que las había dicho literalmente como las había imaginado.
-Sea yo Rox o Roxan, lo único que sé, es que me vuelves loca, maldito estúpido.
Lo besé. Así es, simplemente lo besé. Lo besé como nunca lo había hecho antes. Y por fin, pude decir "todo está bien" con la mayor sinceridad del mundo.
ESTÁS LEYENDO
| The bad girl next door | Jughead Jones | Riverdale
Fanfiction"Betty irradia luz; Verónica, Glamour; Pero Roxan, ella trae esa oscuridad que todos necesitamos". Portada hecha por mi. Otras novelas que te podrían interesar: The Silence Of Truth. Búscala en mi perfil!