▪18▪

5.7K 458 82
                                    

Lunes. Querido y aclamado Lunes. Tan horroroso como tener que madrugar el domingo. Tan terrorífico como una chica con la máscara de pestañas regada.

Creo que ya se saben mi rutina de mañana, así que me voy a saltar esa parte de la historia, y vamos a llegar a la escuela de una buena vez.

El fin de semana, básicamente, se basó en pensar y analizar el asunto en el que, desgraciadamente, me encuentro metida hasta el cuello.

Los estudiantes, algunos con resaca, caminaban dirigiéndose a sus salones o a sus casilleros. Descifrar su destino es tan difícil como extender el misterio del triángulo de las Bermudas.

Mi casillero, sólo de derecha a izquierda se encontraba habitado con los libros que necesito para la primera hora. Lo abrí y saque los libros, hasta que lo cerré y me encontré con Jughead mirándome con la misma mirada con la que me ha visto el último mes. Una combinación de odio, tristeza y arrepentimiento.

-No tengo tiempo ahora, Jughead-intenté evadirlo, pero se que eso va a ser imposible-
-Nunca lo tienes, así que no imporra cuando te lo diga, nunca va a ser el momento preciso. Ahora solo cállate y escuchame.

Ese tono de voz era nuevo en el. Un tono de voz abierto para mi. Sólo para mi.

-No aquí.

Caminamos hasta un pequeño salón abandonado por el lado este de la escuela. La luz no era tan alta. Parecía uno de esos orfanatos abandonados. daba escalofríos.

-Ahora si. Dime 
-Roxan Navoa: Hace más de un mes que empezamos a hablar. De hecho, puede ser más de un mes, pero eso no tiene relevancia aquí. Solo quiero decirte que con el tiempo, empecé a ver la persona que eras. Aprendí a quitar ese estereotipo de chica cliché "Hola, Soy Roxan. Soy mala y por eso llevo chaqueta de cuero"-Iba a reclamar por aquello, pero el me hizo señas para que esperara-Roxan, no eres eso. Eres una chica genial, con ese humor negro que me encanta. Y es que ¡Mierda! Me vuelves loco ¿Qué demonios has hecho conmigo?

Sonreí, pero lo deje de lado. Estaba dispuesta a escucharle, pero el también me iba a escuchar a mi.

-¿Sabes? A veces pienso que te odio. Creo que las palabras son fuertes, pero al parecer ni eso sirve con esto que siento. ¡Me vuelves loco, Joder! Deja de hacerme esto si no me vas a corresponder. Es egoísta.

Me quede callada analizando cada una de las palabras. "Me vuelves loco, Joder" Esa fue la mejor de todas.

-Jughead Jones III: Hace un mes que empezamos a hablar. De hecho, puedes ser más de un mes, pero eso no tiene relevancia aquí. Solo quiero decirte que, después de unas semanas hablando contigo, pude encontrar al chico que sabía que llevabas dentro. Un chico gracioso y terriblemente lindo. Los sentimientos nunca fueron una característica en mi, porque nunca funcionó nada. Y si, lo sé, esa excusa está demasiado trillada, pero es la única que tengo, para no hacerme ver mal en frente de el chico que me vuelve loca. El chico al que le estuve escondiendo todo, por miedo. Por el estúpido, y cliché miedo. Y el egoísta eres tú. Es tu sonrisa, tu mirada y esa estúpida manera de lograr darme celos con cada caricia y sonrisa que le brindas a Betty. Porque sé que esa pude haber sido yo, pero no pudo ser por haberlo arruinado todo.

Sus manos se acoplaron a mi cuello y sus ojos en los míos. Las miradas eran intensas, llenas de deseo.

-Te amo, Roxan
-Y yo a ti, Jughead

y después de más de un mes de haberlo esperado, sus labios refinados se juntaron con los míos logrando una linda coreografía, en la cual se expresaba amor y cariño.

Por fin había pasado. Por fin estaba aquí a mi lado. Por fin estaba conmigo. Era mío y yo suya.

| The bad girl next door | Jughead Jones | RiverdaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora