Dos semanas después: "Roxan POV"
-¡Cheryl! ¡Maldita sea, Cheryl! Ven para acá
Escritora:
Un paso, y todo habría acabado. No sabía que en dos semanas se podría empezar una vida, y que otra acabara al mismo tiempo. La vida de Cheryl Blossom, la chica roja de Riverdale High, ahora dependía de una fina capa de hielo, la cual estaba sobre el helado río Sweetwater. Un paso, solo un paso en falso, y todo se iría a la mierda.Después de iniciar en forma con la investigación, todo empezó a fluir. Un descubrimiento tras otro, tomando en cuenta el misterio más aclamado de todos: ¿Quien mato al Jason Blossom?
Al parecer, la familia codiciada de Riverdale padecía de enfermedades tanto mentales, como sentimentales. El señor Clifford Blossom había matado a quema ropa a su propio hijo, en el sótano de el white wyrm el 11 de julio. Pero aún había un secreto que no se ha podido revelar: ¿Quien demonios era Laia Sorní? ¿Si la recuerdan? La doble de Roxan! Bueno, si no lo hacen ahora, muy pronto lo harán.
Roxan POV
-¡Cheryl! ¡No!El cuerpo de la pelirroja flotaba en el agua poco visible Gracias al maldito hielo blanco, que poco después se manchó de el rojo sangre de las manos de Archie, tratando de golpear el hielo y así salvar a la pelirroja.
Me agache para verla y poder sentir sus signos, pero en menos de un segundo, mi cuerpo se vio paralizado y congelado, gracias a una bala y la fría agua del Río que sintió mi piel después de la caída. Lo último que sentí, fue a la corriente llevarme hacia la roca que, golpeando mi cabeza, me dejaría inconsciente.
"Dicen que mañana será un día distinto. El problema es que hoy sigo sintiendo que mismo sufrimiento que ayer"
ESTÁS LEYENDO
| The bad girl next door | Jughead Jones | Riverdale
Fanfiction"Betty irradia luz; Verónica, Glamour; Pero Roxan, ella trae esa oscuridad que todos necesitamos". Portada hecha por mi. Otras novelas que te podrían interesar: The Silence Of Truth. Búscala en mi perfil!