▪8▪

7.9K 520 145
                                    

Esa incertidumbre de el "¿Qué va a pasar después?" Rondaba por mi cabeza. La vida nos enseña que podemos equivocarnos, pero nunca nos notifica cuando lo hacemos bien. ¿Cuál es nuestra recompensa por todo lo que hemos pasado o hecho? ¿La muerte de alguien? ¿Una vida miserable? No estoy juzgando, sólo doy mi opinión.

Jackson intentaba acercarse cada vez a mi demostrando que yo le importaba. No voy a mentir, me encanta que lo haga, pero eso no deja en el olvido el hecho de que pasó  la mitad de lo que llevo de vida ignorandome y enseñandome a odiarlo.

La mañana se asomaba por los horizontes de Riverdale, dando paso a nuestra vida de desgracias e importunidades. ¡Genia! ¿No?

No he hablado con Jughead desde que se acabó la película anoche y nos despedimos. Aunque creo que no me quiere ver de todas maneras, lamentablemente.

La noche entera me la pase pensando en lo de anoche. "..Un gran amigo como tu" ¿Es eso lo que en realidad quiero? ¿Es eso lo que en realidad siento por Jughead? No lo se, aún no llego a una respuesta clara, tampoco quiero llegar a ella. Pienso que las cosas ahora están muy Bien y no las quiero arruinar.

Labial, rimel, eyeliner, y ya me encontraba lista para un nuevo día. Me parece increíble que la vida siga teniendo problemas para nosotros. Que aún tenga razones para hacerlos levantar de el hermoso sueño, en el que sólo pasan cosas buenas... o al menos a mi. De tantas cosas malas que tiene mi vida, a mi mente ya no le llegan más cosas graves para crear una pesadilla, así que sólo me imagino una vida contraria a la que llevo.

-¿Estas confundida?
-¿Por qué lo dices?
-La cara que llevas
-Creo que anoche deje ir una buena oportunidad, Jackson-lo mire-y ahora no se que hacer-miro hacia al frente y se levantó-
-Solo idea algo para solucionarlo. Y si es sobre Jughead-lo mire confundida y asombrada-No me mires así, te conozco muy Bien, he vivido contigo tu vida entera, Roxan.

Quedamos en silencio un buen rato pero el hablo antes de salir de el tráiler

-Hablalo. Pero no con el, contigo misma. Imagínate con el en tus lugares frecuentados, imagina una historia con el. Y cuando tengas una respuesta, habla con el. Pero que no sea demasiado tarde.

Salió y me dejó ahí con las dudas en la cabeza. ¿Qué me imagine con Jughead?...

《》《》《》《》《》《》

Las luces de Pop's eran tan brillantes como siempre y las campanitas de la puerta sonaban a la entrada de más clientes. ¿Dónde está Jughead? Debo darle mi respuesta.

La campaña sonó una vez más, seguida de la oscuridad. Alguien estaba tapándome los ojos y no me agradaba

-¡Jughead! ¡Sueltame ahora!
- Bien, bien. Ya está

Veía su rostro aguantando la risa, así que sólo empecé a reír con el

- Bien, quiero decirte algo
-Dime por favor que es-me miro con una gran sonrisa-
-Ayer, en el Crepúsculo, te llame amigo de la forma más cruel posible, lo siento mucho.

Su sonrisa se borró y miro hacia el frente.

-No hablamos desde hace mucho, sólo estaba en un nuevo lugar, con nuevas personas, y no esperaba que esto pasara tan rápido, Jughead, Lo siento.
- No pasa nada-hablaba cortante y con su mirada hacia el frente-
-Pero ahora que lo pienso Bien, puedo decir que me gustas de una forma especial.

Me miro sonriendo y lo hice yo también

-Me gustas, Jughead. Enserio me gustas.

Sus labios capturaban los mios, al igual que sus manos capturaban mi rostro apegandome más al de el. Me sentía realmente cómoda y alegre.

-¡Roxan! ¿Roxan?

《》《》《》《》《》《》

-¿¡Que!?
-¿Qué demonios hacías?
-N-nada. Solo estaba pensando
- Si...

Toni se sentó a mi lado y empezó a trenzarme el cabello. Al imaginar el beso con Jughead, me pude sentir libre y feliz. ¿Así me sentía hacia el? ¿No era sólo una amistad suficiente para mi? No creo que sea eso lo que quiero. Solo me deje llevar. Jughead y yo, sólo somos amigos.

________________________

El azul y Oro era habitado por los editores y Kevin Keller, quien contaba los acontecimientos pasados en la noche anterior "Robaron los archivos de mi padre" demandó el alarmado apenas nos vio a los ojos. ¿Quien lo había hecho? ¿El asesino de el chico rico? Una muy buena opción, por supuesto.

-Así estaba todo-nos miro a los ojos después de organizar las cosas-así estaba antes de que entraran.
-¿Alguna pista?-pregunté-
-¿Algún sospechoso?-continuo Jughead-
-Están trabajando en ello. No lo tengo notificado.

Daba vueltas a la habitación para ver si alguna idea venia a mi mente, pero nada. Absolutamente nada. Estaba en blanco y no tenía idea por qué...

- Bien, me debo ir-tome mi bolso y salí de ahí son escuchar a nadie-

La mirada constante de Jughead encima mío en aquel disminuido lugar me desesperada e inquietaba. ¡Totalmente incómodo!

No se si deba ir donde el y hablarle sobre lo de la palabra "Amigos" la que tal vez, no quise decir. Conste, dije "Tal vez"

Las miradas de algunos de los presentes por los pasillos eran menos insitadoras que las de Jughead, pero igual de desesperantes. Llegue a mi casillero y saqué una botella con agua y tome una de las pastillas que mi mamá compraba para quitar la tensión. Hace tiempo las descubrí en su cajón, así que compre unas y me sirvieron demasiado.

Mis hombros dejaron de estar derechos y Mi vista de estar tan atenta a todo a mi al rededor. Estaba calmada y serena por fin.

Archie se cruzó por mi camino y me miro extrañado

-¿Roxan? ¿Acaso estas drogada?
-¿Que? ¡No! Solo tome desestresantes. Es todo-iba a seguir con mi camino pero tomó mi brazo-
-¿Qué clase de desestresantes te ponen pálido y los ojos rojos?
-La marihuana, la cocaína... puede ser que el jarabe para la tos también lo haga.

Bueno, tal vez no eran relajantes al 100%. Puede que accidentalmente tengan pequeñas cantidades de una droga barata. En mi defensa, no son para nada dañinas. Bueno, al menos eso decía en el puesto donde las compre.

-Toma esto-me dio una bebida energizante. ¿En qué me iba a ayudar esto?-¿Bien? ¿Estás mejor?
-Si sabes que esto no me quitará los efectos, ¿Verdad?

Tomó mi brazo y me llevo a un pequeño salón

-Abre los ojos

Lo hice lo más que puede.

- Bien. Estas malditamente drogada, Roxan.
- Bien, al menos no he fracasado en eso.

Me miro confundido por segunda vez.

- No tiene importancia. Lo bueno es que puedo decir que me sentía mal mañana, y que por eso me iré a casa. Tu quedas de testigo ¿Bien?
-Solo ve y no te drogues más, por favor.
- Como lo diga, señor presidente.

Salí después de hacer una reverencia y guiñarle un ojo.

No entiendo como es que aquí todos de preocupan tanto por mi y ni mi familia lo hace. Increíble, ¿No?

________________________

'Tal vez eres demasiado paraíso para un infierno como yo'

| The bad girl next door | Jughead Jones | RiverdaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora