Maybe this is the best way for everyone

4.1K 318 38
                                    

Los ojos le pesaban, y sus huesos estaban congelados gracias a el frío que no se ausentaba de ella a pesar de las miles de mantas. No sabía hace cuánto había salido del agua, tampoco sabía donde estaba y, lamentablemente, tampoco sabía quién era.

5 Meses después...

Roxan POV

Al estar en la escuela por primera vez, me sentí extraña. Pero no tanto, ya que Johna estaba a mi lado. Su mano enlazada con la mía era lo único que me calmaba, aunque también lo único que conocía.

Jughead POV

El tiempo pasó, al igual que mi sufrimiento sigue conmigo. Si, pueden ser cinco meses, pero perder  alguien como Roxan no es lo que preparaba para mi futuro. Todos estamos en shock aun, pero ninguno lo demuestra. Yo volví con Betty, y Verónica y Archie están juntos. Hacen como si nada pasara, como si nadie se hubiera ido, o como si nadie hubiera llegado nunca. Pero creo que es lo mejor para todos.

Roxan POV

-No estoy lista, Johna. No sé quien soy, no sé mi nombre. ¡No sé de dónde vengo!
-A, estoy contigo-me tomo la cara entre sus cálidas manos-nada va a pasar.
-No sé qué haría sin ti.

Cuando desperté en su casa, Johna y Victoria, su madre, me ofrecieron posada, calor y amor. Hace 3 meses que estoy con Johna, y su madre me ama. No sé que vida tenía antes, pero amo la que tengo ahora. Al estar con ellos y no saber nada sobre mi, me apodaron "A", de Ámbar. Me gusta ese nombre. Dicen que es una piedra preciosa. A Johna no le molestó, dijo que eso era lo que en realidad era. Es el hombre mas cursi que conozco. Pero lo amo.

-Solo actúa normal. No creo que sea tan malo.

Asentí y caminé hacia el salón con Johna. Él había tomado nuestros horarios y nos tocaba juntos la primera, tercera y última hora de hoy.

Escritora POV

Mientras tanto, en el lado Sur, más de uno estaba en duelo. una serpiente, de las más importantes se había ido para no volver.  Pero, hablar de Jackson es hablar de la propia miseria. Desde que le hablaron sobre Roxan seguida de la palabra muerte, se volvió en un robot que nunca para de buscar. Culpó miles de veces a Jughead, y vive aislado en Sunnyside. Toni, Fangs y Sweet estaban destrozados en cualquier aspecto. Aunque Roxan estaba más en el norte que en el sur, ella se crió con ellos. Y ellos la amaban a ella, dejando a Sweet Pea de lado pues, como ya sabemos, el no solo la amaba. Él la adoraba y lo hara por siempre.

Lo que nadie sabe, es que sigue viva. Que camina entre nosotros. Que nunca se fue, pero tampoco volvió.

| The bad girl next door | Jughead Jones | RiverdaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora