She said goodbay, but she never left

3K 218 15
                                    

  La mano de otro chico sostenía su espalda y su mirada estaba perdida en las mesas de la cafetería. Pero yo estaba concentrado en ella. En su hermosa y perfecta existencia.

  Después de admirarla y caer en cuenta de que en serio estaba ahí, fije mi vista en la mano del chico que la acompañaba. ¿Qué hacía ella con ese chico? o más bien ¿Qué hacía ese chico con mi novia?

  Baje las escalera propenso a resbalar y caerme, pero con mi vista y mi rumbo fijos en ella. En ella y ese chico.

-R-roxan.

  Volteó hacia mí y pude ver como su mirada de confusión se fijaba en el que la había llamado. Actuaba como si no me conociera. En el momento que ella volteó, todos pararon de hacer lo que estabas haciendo hace un segundo, y fijaron su vista hacia nosotros.

-¡Roxan en serio eres tú!

  La abracé con la fuerza y la necesidad que tenía guardadas desde aquel día en el Sweetwater. Desde el dia que la había perdido.

-Lo siento, creo que te has equivocado, amigo.
-¿Perdón? ¿y tú quién eres? ¿Qué haces con mi chica?
-¿Tú chica? Ambar es mi novia. Ve a buscar la tuya.

  Retrocedí dos pasos. ¿Como que Ambar? ¿Y como que su novia? No entiendo nada, tampoco quiero intentar. Mi cabeza estaba en una discusión constante. "Ambar es mi novia" ¿Quien carajos es Ambar?

-¡Roxan! ¡Roxan no puedo creer que estés aquí!

-Roxan/Ambar Navoa-

  Escuché como alguien atrás mío llamó a alguien "Roxan". Ese nombre se me es tan familiar. Decidí voltear a ver quien era para así dar con la sorpresa de que se refería a mi. Era un chico extremadamente guapo. En cuanto dijo "Roxan" mi corazón dió un brinco y una sonrisa frágil apareció en mi rostro. Una pequeña luz se encendió en mi cabeza. Johna me miro confundido.

-¡Roxan en serio eres tú!

Su grito lo escuchó cada una de las personas que se encontraban en la cafetería. iba a hablar, pero su abrazo me dejó en shock. Solo saltó encima mío, y lloró en mi hombro. Johna lo apartó de mí.

-Lo siento, creo que te has equivocado, amigo.
-¿Perdón? ¿Y tú eres?

La actitud de el chico con Johna era retante, como un lobo reclamando por su cría.

-¿Qué haces con mi chica?

"mi chica" ¿A qué se refería con "mi chica"? ¿Acaso me estaba llamando a mi así? ¡Jamás lo había visto!

-¿Tu chica? Ámbar es mi novia. Ve a buscar la tuya.

  Recalcó en el "Mi novia" y más aún cuando dijo "Ámbar", pues el chico no paraba de llamarme Roxan.

-¡Roxan! ¡Roxan, no puedo creer que estés aquí!

  Una chica apareció corriendo por el otro lado de la cafetería. Todos me llamaban Roxan, todos me reconocían. ¿Por qué se sentía como si hubiera vuelto a mi hogar?

  La chica, con el pelo negro hasta los hombros al igual que el otro muchacho, se lanzó a mis hombros y empezó a llorar.

-Lo siento

  La aparté de mí después de un momento.

-Creo que se han equivocado de persona.
-¿Qué? Rox ¿acaso no nos recuerdas? -Cambió su mirada a Johna- ¿Quién eres tú y qué le hiciste a Roxan?
-Yo no le hice nada, amiga. Solo estamos dando una vuelta por nuestra nueva escuela. No somos de aquí.

  La chica lo miró confundida y con rabia, para después volver a mirarme. Me estaban asustando demasiado, no entendía ni la mitad de lo que estaba pasando aquí.

-No sé quien sea Roxan, tampoco sé qué le pasó, pero siento mucho su pérdida.

-Narrador-

  "No sé quien sea Roxan, tampoco sé qué le pasó, pero siento mucho su pérdida". Si solo ella se diera cuenta que había oficializado su muerte. Ella misma se había mandado al olvido.

| The bad girl next door | Jughead Jones | RiverdaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora