He doesn't need more pain

2.7K 188 10
                                    

Narra Jughead:
Corrí a mi casa. O bueno, corrí hacia mi trailer. Cuando llegue, intente no llorar. Intente no derrumbarme nuevamente. Intente no llenarme de rabia y odio, pero se me era imposible. ¡La perdí teniéndola en frente mío! ¡Estaba a Centímetros de mi y no la pude tener en mis brazos! Y tan cruel es la vida, que aún así tampoco me deja despedirme. No puedo despedirme de ella, porque es que sigue aquí, pero a la vez está demasiado lejos.

Preferí no ver más a Betty. No le he terminado pero es obvio que no puedo seguir más con ella. De hecho, creo que no voy a seguir con nadie más por mucho tiempo. Sé que dirán: "es solo una chica" "si no pasó, es porque no era para ti" ¡Lo sé, maldita sea! ¡Sé que no la merezco! ¡Sé qué tal vez nisiquiera debí haberle hablado! Pero es que es difícil. ¡Es extremadamente difícil, demonios!

No sé qué mierda pasó con Archie. No sé en dónde se metió, tampoco sé qué piensa, pero se que no estuvo ahí para ver cómo Roxan se mataba a ella misma en frente mío. Y creo que fue lo mejor. El pobre se ha atormentado con la idea de que fue su culpa, pero lo necesitaba ahí conmigo, tocándome el hombro mostrándome su apoyo. Pero ahora estoy solo. Y jamás voy a volver a sentirme acompañado.

Narrador:
Jughead se había sumido en una desgracia y depresión grandísimas. No sabía dónde meter la cabeza, tampoco sabía si quería seguir.

Verónica llegó a su casa con bolsas en los ojos y su maquillaje corrido. Hermione Lodge se sentía preocupada. Su hija jamás había sido así. JAMÁS había visto llegar a su hija así de demacrada. Exceptuando, claramente, el día de la tragedia.

Betty se fue sola por un camino oscuro. Su cabeza y su conciencia no la dejaban descansar. Su distintiva cola de caballo rubia se veía imperfecta. Parecía loca, su cabeza estaba vuelta un carrusel.

Archie. De Archie no sé que decir. Se podría decir que el chico amaba a Roxan con locura. Pero la culpa lo volvía mas loco aún. El peso de cada uno de los recuerdos de ese día lo atormentaban aún más

Y Roxan, o bueno, no puedo cometer el mismo error que Jughead. Ámbar, ella simplemente no estaba. Aunque bueno, eso nosotros ya lo sabíamos.

Archie y Betty se habían distanciado considerablemente el uno del otro. Al igual que la rubia y Verónica.

"—Nadie va a hablar de esto con nadie" eso fue lo que se dijo. ¿Quien fue? No lo sabemos. Pero esas fueron las palabras que causaron la locura de Archie, las ojeras de Verónica y la locura de Betty. Pero, la excusa del culpable para no decirle a Jughead lo que en realidad pasó, fue: "El no necesita más daños en su vida"

| The bad girl next door | Jughead Jones | RiverdaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora