Era noche de juego. Así que toda la escuela estaba reunida en la cancha.
Por otro lado, yo estaba completamente ajena a toda la algarabía y alegría en las gradas.
Mas sencillo, estaba detrás de todo, fumando.No lo hago seguido, sólo cuando no hay nada más que hacer. No es un vicio, de hecho, es sólo un calmante.
15 segundos después, mi cigarrillo estaba en el piso siendo destruido por una bota.
-¡Hey! ¡Todavía me faltaba!
-Daña tus pulmones. No lo hagas.
-¿Desde cuándo te importan mis pulmones?
-Desde que tu me importas"Desde que tu me importas" ¿Lo había dicho enserio?
Es solo que era difícil reconocerle el sarcasmo, ya que suena así todo el tiempo.- Si, claro. Y yo soy millonaria.
-Hablo enserio. Y deja de hacerlo
-Gorro, no voy a morir por fumar uno.
-No me interesa. Ya dije que no lo hicieras.
-Esta bien, señor.
-Hablo enserio
-¡Hey! Calmate un poco ¿Si? No lo haré si así me lo pides... por ahora.Su cara de "Vete a la mierda" es lo más chistoso que he visto en meses, además de ver a Fangs intentar hacer 'twerk'
-Bien, bien. Me rindo. No lo haré. Ahora ve, hay un partido que ver.
Iba a partir, pero primero me dijo:
-Pasamelos.
-¿De qué hablas?
-No te hagas la tonta, Roxan. Pasamelos.No tuve más remedio que pasarle la cajetilla entera.
-Ahora vamos.
-Oh no. No soy de ver estos partidos... ¡Está Bien!Practicamente me arrastró hacia las gradas, pero nunca subimos. Al menos eso estaba a mi favor. Tengo claustrofobia, no puedo estar con tantas personas a mi al rededor.
-¿Qué hacemos Ahora?...
Jughead tenía la vista perdida. Fije mis ojos en la dirección en la que estaban los suyos. Así que el también se había dado cuenta de Archie y le profesora de Música.
- Es escandaloso, ¿cierto? Un maestro con un alumno. Se denominaría como pedofília.
-¿Acaso tu...?
-¡Claro que lo se! No son demasiado discretos. El vidrio de la puerta de el salón de la Señorita Grundy lo muestra todo, gorro-Lo mire sonriente, pero el solo seguía serio-están en problemas, ¿Verdad?-Tengo que admitir que me preocupaba Archie. Parecía ser bueno-
-¿Como mierda sabes eso?
- Hay algo en mi: Un demonio-me miro aterrado-estoy tomandote el pelo, Jug. Es solo mi intuición. Ese es mi don-Negó-Parece algo grave... No puede ser-abrí mis ojos. Esto en realidad era fascinante-¡Es sobre Jason Blossom!Me tapó la boca con su mano.
-¡Cállate! Archie puede meterse en graves problemas
-Puede ser que si. Mira, ahí viene.
-Hola, Roxan.
-Rojo-Le bautice como "Rojo". Le dije así en forma de saludo-¿Problemas con la chica?-me miro aterrado-
- Es como una bruja-dijo Jughead-lo adivino todo en un segundo
ESTÁS LEYENDO
| The bad girl next door | Jughead Jones | Riverdale
Fanfiction"Betty irradia luz; Verónica, Glamour; Pero Roxan, ella trae esa oscuridad que todos necesitamos". Portada hecha por mi. Otras novelas que te podrían interesar: The Silence Of Truth. Búscala en mi perfil!