La verdad de la vida

3.3K 269 42
                                    

Los jóvenes, ahora en shock, se encontraban reunidos en la sala para estudiantes. Cada uno con la misma frase que el otro en la cabeza. "Roxan está aquí"

Betty POV
¿Pero qué mierda es esta? ¡Se supone que ya lo habíamos superado! Jughead la había dejado ir, estábamos viviendo felices. ¿Ahora me sales con que volvió? No le malinterpreten, una parte de mi muere porque sea verdad. Una parte de mi, muere por ver a Roxan cruzar las puertas de esta sala y poder correr a abrazarla. Pero mi corazón, está con la parte que desea que se haya muerto, que no vuelva, que nos deje a Jug y a mi en paz. Esa es la oscuridad en mi. La oscuridad que me persigue, a la que le temo.

Jughead POV
La mujer a la que amo podría no estar muerta. Podría, en cualquier momento, cruzar las puertas de este salón y sonreírnos mientras nos saludamos como solo nosotros lo hacíamos. ¿En serio está pasando? ¿Roxan está aquí?

Archie POV
Roxan Navoa está en cualquier parte de esta escuela. Está aquí. Está mirando cada pasillo, cada casillero, cada cuadro de logros en la preparatoria. Probablemente buscando al grupo de chicos que la acompañó. Ven Roxan. Te necesitamos aunque nadie diga nada.

Verónica POV
Quiero verla. Quiero verla y quiero sentirla. Necesito ver a Roxan para saber que está bien, que si está aquí. Quiero aprender sobre ella y nunca más dejarla ir. Una de mis mejores amigas estuvo muerda por más de 2 meses, y ahora está aquí. Caminando entre los vivos. La necesito.

Roxan/Ámbar POV
—Dicen qué hay un salón de descanso. Un lugar exclusivo para los estudiantes. ¿Quieres ir?
—No estaría mal.

  Nuestros pasos decididos se dirigieron al tan aclamado salón, aunque, antes de llegar ahí, alguien chocó conmigo.

—¡Hey! Lo lamento. No te vi. Soy nueva, y no sé por dónde voy.
—No te preocupes. Mi nombre es Laia. Laia Sorní. Soy nueva este año. ¿Tú eres?
—¿Laia?
—¡Te llamas igual! Es genial.
—Oh no, mi nombre es Ámbar. Sólo me pareciste conocida.
—Bueno, es imposible que no. Pereces mi doppelgänger.
—¿dopelque?
—Si no ves TVD no vas a entender. Quiero decir que somos como... gemelas...
—Te pido disculpas, Laia. Ámbar está un poco distraída. Vamos a clase, ya sonó el timbre.

  La mano de mi novio me guiaba hacia nuestra primera hora. Pero mi alma, sentía a mi alma vagar por los pasillos de esta escuela. Era como si hubiera estado aquí antes.

| The bad girl next door | Jughead Jones | RiverdaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora