▪11▪

6.1K 455 11
                                    

-"Amigos"
-¿Que? ¿Qué pasa? ¿Acaso es eso lo que te molesta?
-Dijiste "Amigos"
-si, ¿Pero qué sucede con Eso?

Su cara mostraba desesperación. No me crean tonta, se a lo que se refiere, sólo quiero que lo diga.

-¡Dijiste la palabra "Amigos" después de que yo, prácticamente, dijera que me gustabas!
-¡No me culpes! No lo demostraste así.
- No, no hagas eso
-¿No hacer qué cosa?
-¡No te quites la culpa de encima! Sabes muy bien lo que pasó, y lo has ignorado todo este tiempo

Pensé muy bien que decir.

-¡Por Dios, Jughead! ¡Hemos hablado por una semana! No me digas que te gustó ¡Se coherente! Hace unas semanas nisiquiera nos dirigíamos la palabra.
-¡Las cosas cambian, Roxan! Aprende eso. No todo continúa igual. No sólo porque a ti no te guste avanzar, significa que los demás deban hacer lo mismo que .
-¿Qué demonios quieres decir? ¡Me estas diciendo anticuada!
-¡Por Dios, Roxan! ¡Madura! ¡Deja de tomar esto cómo un juego! ¡Sólo dime lo que sientes!
-¡Lo que pasa es que no quiero pensar que siento por ti!

Suspiré y descansé. Esas palabras habían estado dentro de mi por mucho tiempo. El solo me miraba.

-Entonces, supongo Yo, que cada uno debe seguir por su camino.

Salió como alma que lleva al diablo por la puerta principal de la oficina sin hacerle caso a mis llamados. Lo había dañado todo.

| The bad girl next door | Jughead Jones | RiverdaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora