La caminata a través de los pasillos era aterradora. Las personas me miraban como si de un fantasma se tratase. Créanme, no soy un fantasma. La mano de Johna me guiaba por los pasillos de la que también era su nueva escuela.
—Ven, según las instrucciones dice que alguien nos dará un recorrido.
Asentí y me deje guiar. Justo como lo había hecho estos últimos meses.
—¿Dice algo sobre el nombre de quien se va a encargar de guiarnos?
—Si, dice que Elizabeth Cooper nos ca a guiar.¿Cooper? ¿Elizabeth Cooper? Un deyaboo vino a mi mente. He escuchado ese nombre en algún lugar.
—Hey, ¿estás bien? ¿Por qué te detienes?
—¿Uh? Nada, solo pienso...
—Tú y tus locuras. Camina.Su brazo rodeando mi cuerpo le hizo avanzar. "Elizabeth Cooper"... Deben mis problemas mentales.
Jughead Jones
Al parecer, las clases empiezan hoy. De nuevo tengo que entrar al lugar donde más recuerdos amargos traigo. Y por recuerdos amargos, claramente hablo de.... ustedes saben quien.Abrí las puertas de Riverdale High School, pero todos murmuraban. Y no era algo de todos los días. Todos nombraban a... a R-ro.... ustedes saben a quien.
Elizabeth Cooper
Hoy empieza una nueva etapa. Otra totalmente diferente a la de hace un año. Somos más maduros, más enérgicos... pero menos personas.Llegue al colegio sin ansias de esperar a Jughead en la puerta. Su moto ya estaba parqueada.
Di un paso dentro de la secundaria, y todos murmuraban. Unos decían que no lo creían, otros que la habían visto. Pero lo que más me impactó, fue que todos los murmullos iban acompañados de su nombre: "Vi a Roxan Navoa entrar"
Veronica Lodge
Dicen "Avanza y no mires hacia atrás". Lo que sucede es que ella se llevó una parte de todos. Después de su entierro en un ataúd vacío, como Jason, nadie volvió a confiar en nadie. ¿Quien dice que otros 5 ataúdes vacíos se entierren este año en Riverdale?Entrar por esas puertas no fue nada fácil. Sentir su sarcasmo y humor negro por los pasillos me hacía extrañarla por donde pasaba. Pero no era sólo eso. Su nombre estaba en la boca de todos, seguido por la frase "Esta aquí"
Archie Andrews
No quiero ir. No quiero dar un paso más. No quiero ir, y no verla ahí, con el negro de su ropa, y su sonrisa sarcástica. Habían muchas cosas que no sabíamos de ella, y se fue. Se fue y se llevó sus secretos con ella. Se fue el misterio que quería resolver.Entre a la secundaria sin ánimos a nada. Pero, solo en ese momento, todo paró. 3 mensajes. Todos decían lo mismo. Todos igual de increíbles:
"Roxan está aquí"
ESTÁS LEYENDO
| The bad girl next door | Jughead Jones | Riverdale
Fanfiction"Betty irradia luz; Verónica, Glamour; Pero Roxan, ella trae esa oscuridad que todos necesitamos". Portada hecha por mi. Otras novelas que te podrían interesar: The Silence Of Truth. Búscala en mi perfil!