La tarde estaba cálida como normalmente debería de estarlo. La vista de un cielo naranja empapaba mis ojos.
La vista extraña de algunos habitantes del lado norte se posó en mi, pero por claras razones, No tengo por qué ponerles atención. La casa de Betty estaba a unos 5 metros de mi, pero a la que mis pies se dirigían, era a la de el pelirrojo, su vecino. La casa era linda y grande a comparación de mi Tráiler.
El timbre resonó por toda la casa avisando a Archie que estaba ahí. Sé que el me puede ayudar, el me tiene que ayudar.
Narrador Universal:
El saludo de los dos jóvenes fue tan ameno como siempre: Un abrazo y un beso en la mejilla por parte de Archie. Invito a la muchacha a subir a su habitación después de que ella saludara a su padre.
La cama estaba suave, por lo tanto se encontraba cómoda al tacto. La mirada de Archie impulsandole a hablar, fue la que le hizo explotar.
-Tengo una problema. Creo que ya me dieron la única solución, pero por alguna extraña razón necesitaba de tu ayuda.
-Claro, claro que si. Dime-lo mire pensandolo bien-Buah ¿Tan grave Es?
-No diría grave. Más bien.. mira, voy a ser directa y no voy a alargar más el rollo ¿Va?-asintió-desde hace algún tiempo, para ser más exactos, unas semanas después de que llegué, Jughead y yo empezamos a hablarLa cara de Archie se deformo después de la última frase así que mejor pensé todo antes de decirlo.
-Se que es una estupidez, lo siento. Sólo te hago perder el tiempo
-No, para nada. Sigue contandoMe senté, cerré los ojos y suspire para después continuar
-Pasaron muchas cosas, pero para mi, en ese momento, no éramos más que amigos. O eso me decía la mente. Cuando estaba con el sólo me reía y no hacía nada más que reír. Pero después todo se complicó. Jughead simplemente se me declaró
Hice una pausa para respirar hondo y ahogar las lágrimas.
- Eso lo cambió todo. Yo me negaba a sentir algo por el. Me niego rotundamente a sentir algo por el, pero todo se vuelve cada vez más difícil. Creo que es notable lo incómodo que se vuelve cuando estamos juntos todos en un mismo lugar.
Lo mire y continúe
-pero todo empeoró cuando empezó con Betty-su miraba era confusa, pero decifrable-intenté olvidarle. Juro que lo hice, pero el lo hace imposible y yo no puedo más.
Después de su silencio y escucha reconfortantes, llegó a la perfecta solución.
-Habla con ellos. Con los dos. Eso lo va a solucionar todo
¿en serio esa era mi única salida? ¿Acaso tenía que hacer lo último que quería? ¿En serio tenía que hablar con Jughead?
Hello my friends. Espero que les guste el cap!!!
ESTÁS LEYENDO
| The bad girl next door | Jughead Jones | Riverdale
Fanfiction"Betty irradia luz; Verónica, Glamour; Pero Roxan, ella trae esa oscuridad que todos necesitamos". Portada hecha por mi. Otras novelas que te podrían interesar: The Silence Of Truth. Búscala en mi perfil!