▪7▪

8.4K 521 193
                                    

- Si cierran el auto-cinema será un clavo más en el ataúd que es Riverdale. ¡No! ¡Olviden Riverdale! En el ataúd de el sueño americano. Como Quentin Tarantino solía decir...
- Por favor-Lo corté-
- No más citas de Quentin Tarantino.
-¿Qué? ¡Me enoja! Y no sólo porque voy a perder el empleo ¡El auto cinema debería significar algo para nosotros! Deberíamos intentar salvarlo

De hecho, estaba de acuerdo. Para los de el sur, nos era imposible ver una pelicula ahí tranquilos, puesto a que nos debíamos esconder para no tener que pagar la entrada de todos. Pero ahí pasábamos las mejores noches en familia y es algo que siempre voy a agradecer.

-En la era de Netflix y HBO ¿Quién querría ver una película en un auto? Ósea, ya nadie va ahí.
-Solo los que quieren drogarse-No puedo estar más en desacuerdo con esa afirmación de Kevin-
-¡Claro que No! Hay gente que le gusta el cine, de verdad.
-Ademas de los amantes de los carros-me apoyo Jughead-¿No es cierto, Betty?

Ella estaba perdida en sus pensamientos. No Creo que este pensando en una coreografía de las Vixens, a las cuales me voy a presentar la próxima semana. Creo Que, más bien, ella está pensando en el tema de Grundy en el Río Sweetwater.

-En fin, va a cerrar porque, aunque es de el pueblo, ya nadie invierte en el. Y luego,un comprador Anónimo..
-¿Anónimo?-pregunto burlándose Vero-¡No tiene sentido! A nadie le importa.
-¡A mi si!-Jughead estaba... desesperado-ademas, deben ir a la clausura. Pondré 'American Graffiti'

Que obvio

-¿Es muy obvio?
- Yo voto por una con Audrey Hepburn o de ¡Cate Blanchett!-Dijo Verónica entusiasmada-
-O el talentoso Señor Ripley.-dijo Kev-B ¿Qué opinas?

Betty seguía en otro lado.

-¿Está todo bien, Betty?
- Si, sólo estoy pensando... tal vez.. ¿Rebelde sin causa?

Sonreímos por un momento y crucé mi mirada con Jughead. No hemos hablado sobre lo de "Chuck". Su mirada era penetrante y abusadora. Por poco y me mata.

-Debo... debo tomar aire

Salí y mire el cielo. Segundos después, la camapana de Pop's sonó, pero era porque alguien había salido.

-¿Roxan?-estaba detrás mío-
-No, sólo soy yo. La ramera que ahoga personas-voltee hacia el-

Lo mire mal. Aún tenía resentimientos por como me había hablado.

-No quise decirlo así-me miro arrepentido. Que cambió de actitud tan radical-
-Pero ya lo hiciste, Jughead-lo mire fijamente-
-Lo sé, lo sé. Solo estaba preocupado.
-¿Preocupado? ¿Preocupado de qué?
-De que algo te hubiera pasado.
-¡Nos conocemos de hace 5 dias, Jughead!
-¡No! Hemos vivido uno junto al otro durante toda la vida
-¡Si! Pero nunca hablamos. Nunca nos dirigimos más de 20 palabras, niño gorro.
-Fueron suficientes las veces en las que te vi llorando por la ventana de la cocina de tu thriller.
-¿Aún te atreves a hablarme de mi pasado?
-¡No lo tomes todo tan mal! Solo quiero decir que estoy para ti.
-¡Bien! Mira esta bien. Solo que nadie se había preocupado por mi antes y no sabía como reaccionar. Y acepto tu disculpa, eres un amigo genial y no te quiero perder
-Tu también, Roxan.

Nos miramos por un momento y el se empezó a acercar

-No te voy a abrazar en frente de todos, Jughead-reí-solo considerate redimido de toda culpabilidad.

| The bad girl next door | Jughead Jones | RiverdaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora