▪20▪

5.5K 426 10
                                    

Las clases pasaron igual que todos los días. Sólo que hoy, nadie me podía arrebatar la sonrisa de la cara. Los pensamientos de los roces de nuestros labios no dejaban de pasar una y otra vez por mi cabeza, y eso me estaba volviendo loca. 

Mi tráiler estaba a unos pocos centímetros. La puerta estaba cerrada, así que tuve que sacarlas llaves de mi maleta. No estaban, no las encontraba.

-¿buscabas esto?-el tintineo de mis llaves en sus manos me tranquilizó-
-Ya, damelas-dije burlona-

Me empezó a amagar cada vez que intentaba tomarlas

-Jughead, pasame mis llaves. Se me está acabando la paciencia-de tener una expresión burlona y divertida, pasó a una de miedo, así que sonreí-Así está bien.

No, mi tráiler no es sofistiado. No tiene cerradura, pero si tiene un candado. Así que lo tomé para poder ver la ranura en la que debía colocarlas, y así poder entrar a mi "casa".

-¿vas a entrar, o te vas a quedar ahí mirándome?-Sé que no es lo más correcto, pero ahora que ya todo está dicho, no me siento incómoda en su compañía-
-Nunca había visto un tráiler tan ordenado. Seguro deberías ser la más organizada de southside
-¿Por qué te asombra tanto?-reí-
-Porque pareces todo lo contrario-sonreí y a la vez me hice la ofendida-

Nos miramos una vez más. Amor, cariño y deseo. cada uno de esos sentimientos pasaba por nuestras miradas. eso era lo que yo le transmitía a el, y era lo que yo también recibía. 

-Debo ir a casa de Betty. No puedo estar así y no poder besarte.

salió de mi tráiler sin alcanzar a decirle nada. Una parte de mi corazón, saltó de alegría. Pero la otra parte, esa parte de humanidad y razonamiento que hay en mi, me estaba diciendo que hacía mal, que debería de estar haciendo todo  lo contrario. pero me hice la loca. La de oídos sordos, y vista gorda. Ahora estoy feliz, estoy feliz y no voy a permitirme estar triste nuevamente, no me lo merezco.

_______________________________________

El agua del lago me llamaba. Las nubes y el sol decían mi nombre, lo podía sentir. "Roxan, no debes hacer esto" "Roxan, no es lo correcto" "¡No va a terminar como lo imaginas!" "Deja de ser egoísta". De repente, el agua del lago se volvió negra, y de ella, salieron arañas. "No me lo merezco." "TAnto daño has hecho, Roxan. ¿Estás dispuesta a hacer aún más?"

-¡NO!

respiré agitada. Me pare y reflexioné sobre lo que acababa de pasar.

-¡Roxan! ¿Estás bien? ¿Qué sucede? 
-Estoy bien, yo siempre estoy bien. Yo debo estarlo, quedate tranquilo. Yo estoy bien, súper bien. No pasa nada, te lo aseguro-lo miré, y sentí las lágrimas en mis mejillas-Jackson, puedes volver a dormir, no pasa nada.-rompí en llanto-¡No pasa nada!

***

El llanto de Roxan se escuchó por todo el parque de remolques. Se escuchó por todos lados, pero ella estaba bien. Ella debía estar bien.

***

| The bad girl next door | Jughead Jones | RiverdaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora