Los pasillos, ahora estrechos, se asemejaban a una película de terror: Oscuros y Amenazantes. La mirada de algunos de posaba en mi, como otros simplemente me ignoraban, lo cual, es perfecto para mi.
Con respecto a Jughead... No sé muy bien que pensar. Me da tristeza, si, pero no por eso me voy a derrumbar. Tampoco quiero pensar en todo lo que pasó, porque eso me llevaría a querer darle solución, lo que me llevaría a pensar sobre mis sentimientos hacia Jughead, cosa que no está en mis planes.
¿A qué le tengo miedo? Muchas de las veces en las que pienso sobre cosas así, como mi vida y/o pasado, me hundo en un mar lleno de preguntas que no sabía que existían en mi, y no saben el temor que le tengo a esas preguntas. Preguntas cómo: "¿Qué siento por Jughead?". Solo quiero pensar, que lo veo como un amigo. Nada más.
_________________________________
Día siguiente, un nuevo error para cometer. ¡Que alientos! ¿No lo creen? Con un poco más de marbelline, estaré lista.
__________________________________
-¡Es increíble! Después de que me ofrecí para sacarle de el apuro, ¡Me reemplazó! ¿Sabes que fue lo peor?
-No, no lo sé, V
-¡Lo tomó como si fuera algo de niños! ¡Como si lo que yo pensara no valiera!
-Hey hey, V. Cálmate y piensa en lo que dices. Estamos hablando de Archie Andrews, el chico perfecto de al lado. Solo cálmate antes de que hagas alguna estupidez.suspiró y cerró los ojos, para que después de unos segundos de abrirlos, fijara su vista en un cartel de las Pussycats.
-Muy tarde
Salió hacia... ¿Una audición con las Pussycats? ¡Ja! ¿Quién lo diría?
___________________________________
Después de el mensaje de Verónica, me encuentro camino al Pop's para encontrarme con ella y Josie. Creo que me gustaría saber que clase de persona es. Puede ser: "Hola, soy Josie, canto y mis padres tienen dinero" ó... No, definitivamente va a ser así.
Los asientos estaban cubiertos por nosotras y Josie nos contaba sobre su peso en los hombros. Al parecer, me equivoque con ella
-El Pop no es Jazz. Beyoncé no es Josephine Baker. Sus expectativas son altas ¡Lo intento! pero el nunca.. Como sea ¿Cual es su historia?
-Nada tan Glamorosa. Yo vi a mi madre y a Fred Andrews besándose en su trabajo-¡W O W!-
-¿Le dirás a tu padre?-Preguntó Josie igual de impactada que yo-
-Chicas, lo único que me ha mantenido cuerda, es que cuando mi papá salga de la cárcel, todos estaremos juntos y las cosas serán como antes. Y si le cuento a papá sobre mi madre, todo eso desaparecerá.Mi teléfono sonó. Era Jackson
-Chicas, un momento
Josie me sonrió, ella me cae bien. V solo hizo lo mismo que Josie.
-¿Si?
-¿Donde estás?
-Con mis amigas, Jackson. Si solo me llamabas para eso, aquí me despido...
-No, Roxan. Mira, entiéndeme. Sólo quiero que sepas que no estas sola. Te amo, Roxan, eres lo único que tengo y he aprendido a apreciarte como antes no lo hice.
-Hablamos en casa, Hermano..... Te quiero.Colgué rápido. No quiero escuchar su respuesta a eso.
_________________________________
¡Noche de Show de variedades! Archie y Verónica se van a presentar, así que aquí estoy. NO he recibido notificaciones de las investigaciones de Jughead y Betty. Supongo que ya no hago parte de eso, supongo que ya no hago parte de la vida de Jughead, lo que quedó claro después de lo que el dijo. Mi vista se volvió borrosa y supe lo que venía por delante, así que suspiré y disfrute de la canción de Josie la cual, por cierto, estaba genial.
El turno de Archie había empezado, así que solo aplaudí y espere a su triunfo.
-¡Dedícate al Fútbol!-Voltee a mirarlos amenazadora-
Pero antes de que pudiera hacer algo, la voz de Archie inundó mis oídos. La canción me hizo estremecer. "Intentaré" decía el coro, ¿Acaso era una señal? ¿Qué debía intentar? ¿Era el destino? ¿O una simple casualidad?
Salí antes de que el pudiera terminar y el lo notó. Pero me fui, solo me fui y cerré los ojos para poder respirar y descansar.
"Eso es lo peor de el miedo, que siempre está ahí. El miedo a lo desconocido, el miedo a enfrentarlo solo. Miedo a que aquellos que más amamos sean los monstruos. Miedo, a que cuando mates a uno, haya otro monstruo para ocupar su lugar."
__________________________________
Voltee a mi derecha y ahí estaba Roxan sonriéndome y tomando mi mano. Pero a mi izquierda, estaba Betty, con su mirada solidaria como siempre, sosteniendo el espaldar de mi asiento. Al frente, Verónica y Archie y a su lado, Polly y Jason....
__________________________________
-Mis padres no quieren involucrar a la policía. No quieren que la gente sepa que se escapó o que se sepa sobre su estado "Vergonzoso"-¿Qué sucede con los padres de hoy en día?-
-Por favor ¿En qué década viven?
-Además como ella sabía la ubicación de el auto, temen que la gente piense que ella lo incendio
-Como una asesina cubriendo sus huellas-apoye yo-
-¿Entonces quién lo quemó?
-El alguacil Keller dice que alguien nos pudo haber seguidoA si, ellos fueron a una casería anoche, sin mi. Definitivamente, estoy fuera de todo.
-Dios, sinceramente, chicos, creo que deberíamos mudarnos.
-Oigan ¿Y si Polly está malherida?-Dijo Polly nerviosa-¿Qué tal si quién mató a Jason ahora va tras ella?El brazo de Jughead pasó por sus hombros. Y en ese preciso momento, cuando vi lo calmada que ella se puso y la forma en la que el la miraba, supe que lo había perdido por el simple hecho de no haber querido pensar sobre esto. Por cobarde.
En el justo momento en el que la mirada de ellos se conectó. En el momento en el que se sonrieron y eso hizo que Betty se calmara, supe que había dejado ir una oportunidad de ser feliz y no me lo voy a poder perdonar.
-¿Roxan? ¿estás bien?-La voz de V y Arch sonó-
-Si, yo solo necesito salir... yo...-mire a Jughead y el me miro a mi-Es mucho-una lágrima-permiso, debo irme.Mi mano paro el camino de la lágrima rebelde para así poder llegar al baño con la frente en alto, para después derrumbarme.
¿Qué hago yo para ser así? ¿Cómo puedo saber cuando una oportunidad de esas aparece en mi vida? ¿Cómo demonios dejo de pasarlas por alto? ¿Cuando, por el amor de Dios, voy a preocuparme por mi misma? ¿Cuando voy a ser malditamente feliz? ¿Cuando me voy a sentir completa? ¿Cómo se vive con esto? ¿Quién pasa por estas cosas y no se derrumban?
¿Cómo se puede vivir?
ESTÁS LEYENDO
| The bad girl next door | Jughead Jones | Riverdale
Fanfiction"Betty irradia luz; Verónica, Glamour; Pero Roxan, ella trae esa oscuridad que todos necesitamos". Portada hecha por mi. Otras novelas que te podrían interesar: The Silence Of Truth. Búscala en mi perfil!