___________________________
Culpa, inocencia. Bien, mal. Vida o muerte. Mientras las sombras caían sobre Riverdale,la línea que separaba estos dos polos opuestos se volvía borrosa, desaparecía.
"Soy culpable" dijo Cheryl en la clase de biología. Pero ¿De qué?
___________________________
La clase había terminado y en los pasillos se murmuraba sobre lo que acababa de pasar. Pobre chica. Se que dijo "Soy culpable", pero nunca dijo de que... y si de algo estoy segura, era de que no era culpable se la muerte de su hermano. Y tengo una Hipótesis: "Debía volver" dijo la noche de la presentación. Pero ¿Quien? ¿Jason? ¿Su novia? Lo voy a averiguar.
Cheryl salió siendo custodiada por su madre y padre. ¿Qué regaño la esperara en casa? Seguramente va a ser uno muy severo.
___________________________
Leía el periódico de el "Register", las noticias de el norte.
"Cheryl Blossom: Totalmente culpable" Que crueles.Todo lo que dice aquí está basado en lo que pasó hoy, pero no tienen ninguna prueba, lo que deseaba encontrar.
___________________________
La mañana se asomaba, Así que debía ir lo más rápido posible al colegio. Dicen que "al que madruga "Dios" lo ayuda". Patético, lo sé. Pero no pierdo nada intentándolo.
Fui al salón se estudiantes y me senté junto a Verónica con quien charlaba animadamente mientras los demás llegaban. El que cambió el tema de conversación fue Archie. Le dijo al director Weatherbee que había estado esa mañana en el Río. Pero no dijo nada sobre Grundy, como ya esperaba.
-Entonces ¿Ahora eres sospechoso?
-Mi padre dice que todos lo somos-Dijo Keller-incluyendome
-Excepto yo-dijo Verónica-yo nunca lo conocí.
-Yo no vivía aquí-Me uní-
-Chicos-nos miro K-¡deberíamos ver "Fabricando un asesino" en Netflix esta noche!
-Debo hacer tarea-habló Betty-
-Lo siento, no puedo. Tengo una cita-dijimos V y yo-
-¿Cuáles bombones llegaron al final?-Dijo Kevin Pícaro-
-Reggie-la mire-
-Chuck-dijo ella mirándome y sonriendo-
-¿Reggie? ¿Chuck?-dijo Betty-
-¿Irán a una cita con ellos?-Sonreí-
-¡Son unos mujeriegos!
-¿Y?-Dijo Verónica-
-Son guapos-afirme yo-___________________________
Llame a Betty para que me ayudará con el 'Blue & Gold'
Acepto encantada. También tengo planes para Jughead.
Estábamos organizando el tablero. Estábamos ahí, únicamente por el caso de Jason.- Si el periodismo impreso esta muerto ¿Qué hago aquí?
-El 'Blue & Gold' no lo esta, Jug-Reí-
-Solo está..dormido-me ayudó B-
-Escribes una novela-Afirme-sobre Jason.
-Así es-me miro con una Lupa-será mi propia versión de "A sangre fría" de Riverdale.
- La cuál empezó con una serie de artículos-buena referencia-quiero que escribas para el Blue and Gold.Nos tomó un rato convencerlo. Pero al final, cedió. Entonces, le Di su primer tarea.
-Bien, te tengo tu primer tarea-me sonrió-
-Digamela, profesora-reí-
-Hay una persona la cual estuvo esa mañana-dijo Betty-
-Pero nadie ha hablado de ella-explique mientras la veía-
-Dilton Doley y sus niños-Asentí y sonreí-El solo sonrió y se fue. Que sexy.
Reí por mi pensamiento y negué con la cabeza. Que estupidez.___________________________
ESTÁS LEYENDO
| The bad girl next door | Jughead Jones | Riverdale
Fanfiction"Betty irradia luz; Verónica, Glamour; Pero Roxan, ella trae esa oscuridad que todos necesitamos". Portada hecha por mi. Otras novelas que te podrían interesar: The Silence Of Truth. Búscala en mi perfil!