4:30 a.m
El latido de su corazón calmaba el mío. Y su rostro, ahora, lleno de paz, traía paz a el mío. Jackson no había muerto.
Su corazón se detuvo por unos instantes, pero luego volvió a latir. Fue una pequeña reacción a causa de las drogas, ahora prohibidas.
-Nunca pensé que te fueras a preocupar por mi-habló desde la cama-
-Eres mi hermano, Jackson. Aunque no lo quiera, eres mi única familia-no me gusta que me vea débil. Luego piensa que no me puedo cuidar Sola-
-No necesitas hacerte la fuerte ahora, estamos solos.Me senté en la esquina de la cama y lo miré. Tenía algo que decirme.
-Habla-lo animé-
- Lo siento-Lo mire extrañada-por no haber sido un buen hermano.
-¡Adivina Qué! 8 años tarde, Jackson. Esperaba esa disculpa a los 12. O también esperaba que me protegieras de algún chico abusador de tercer grado. Pero nada de eso pasó. Necesitaba cariño, Jackson. Era sólo una niña.
-¡Yo también perdí a mis padres, Roxan!
-¡Yo perdí mi familia entera! Lo único que me consolaba esa noche, era que iba a estar contigo ¡Pero me quedé Sola! Sin papá, sin mamá, sin ti. ¿Qué hacia? ¡No podía jugar muñecas! ¡Tenía que sobrevivir! ¡Sólo tenía 9!
-¡Lo siento! ¿Si? No era mi intención hacerte sentir así.
-Dile eso a la niña de hace 8 años, Jackson. Ella lo hubiera querido escuchar.El puertazo se escuchó en todo el patio de remolques. Me encontré a Toni en el camino
-¿Jackson?
-Me conoces muy bien, Topaz.
-¿Qué sucedió ahora?
-¿Puedes creer que se disculpo?-Reí sarcásticamente-
- No creo que sea algo malo, Rox.
-8 años, Toni. No han pasado 1 o 2, ¡Son 8!
-Yo creo que deberías escucharlo.
-Yo quiero hacer todo lo contrario.
-Allá tu. Hey, ¿Cómo es el Norte?-Cambio el tema-
-Deja de ser dramática, Toni. Has estado ahí muchas veces.
-Si, pero solo con Sureños. Tu has hablado con los de ahí.
-Bueno, parecen ser amigables. Aunque sólo he hablado con Jughead
-¿Jughead? ¿Ese Jughead?
-Si, Toni.Cuando tenía 13, tenía un crush en el chico raro. Si, ese era Jughead Jones. Creo que ese misterio que traía siempre me atraía. Pero no era nada de otro mundo. Sólo me gustó por unos meses.
-¿Y.....?
-¡Hay por Dios! ¡Claro que no!
-Bueno, calmate. Sólo preguntaba.Reí y seguimos hablando. Hablar con Toni Topaz es la mejor terapia que podrás encontrar.
_______________________
Y ahí estaba yo, de el otro lado de las vías, viendo como el chico dorado de Riverdale High era llevado a la morgue, con un balazo en la mitad de la frente. Una muerte rápida.
Todo el que había escuchado sobre el tema estaba ahí, contando, obviamente, con la familia de el difunto. Ahora hay una nueva historia para el Azul & Oro. Pero un nuevo misterio sobre nosotros: ¿Quién le había disparado a Jason Blossom?
_______________________
Muchos de nosotros, tal vez el pueblo entero, esperaba que Jason Blossom no se hubiera ahogado el 4 de Julio.
Que llegaríamos a la escuela y lo veríamos. O que se encontraría con Cheryl en Pop's.
Pero eso era antes de haber encontrado su cuerpo en el Río Sweetwater, con el agujero de una bala en la frente, además de cargar miles de secretos, que sólo serán revelados por la autopsia. O por desasosiego de una mente culpable.
ESTÁS LEYENDO
| The bad girl next door | Jughead Jones | Riverdale
Fanfiction"Betty irradia luz; Verónica, Glamour; Pero Roxan, ella trae esa oscuridad que todos necesitamos". Portada hecha por mi. Otras novelas que te podrían interesar: The Silence Of Truth. Búscala en mi perfil!