N A R R A D O R A
U N I V E R S A L15 años después:
La vida en el ahora "Riverdale Grand" había vuelo a la normalidad y eso era gracias a los adultos del presente.
La familia Andrews. Archie Andrews y Veronica Andrews-Lodge son ahora unos grandes empresarios que invierten sus ganancias en el mantenimiento del pueblo. Sus 2 hijos, Micaela Andrews y Jhonatan Lodge son sus únicos sucesores.
La familia Ainsworth-Cooper. Conformada por Johna Ainsworthy Elizabeth Cooper. Johna y Betty se conocieron en la universidad, en la cual ambos estudiaron periodismo, y hace algunos años, llevaron a Riverdale Grand a la fama pues gracias a sus artículos, el pueblo ahora era un centro turístico. Sin hijos.
La familia Keller. Kevin Keller y su ahora prometido Joaquín, se acentuaron en la gran casa del anterior
Alguacil después de su trágica muerte.La familia Jones. Jughead Jones y su esposa Roxan, hace unas semanas Roxan Jones, se hicieron unas grandes estrellas de la investigación. Fueron contratados por grandes empresas y trabajan como socios junto a "Andrews & Lodge Industries". Roxan se encuentra ahora en embarazo esperando así al primer Niño de la pequeña familia
La familia Navoa, conformada por Jackson Navoa y Josephine Navoa fue la más inesperada de todas. Después de que Jackson fuera transferido a el lado norte, el amor simplemente surgió. Ambos de convirtieron en el dueto más famoso del estado.
¿Pero qué fue lo que pasó? ¡15 años no se pueden reducir en simples 7 párrafos! No es justo terminar así esta historia. Vamos con el flashback más grande de la historia: El día de la graduación.
14 años antes:
Los gorros y batas ya estaban puestos. Esa era la segunda vez que reposaban en los cuerpos de esos jóvenes pues, la primera vez fue el día de las fotos.
Riverdale High se acomodaba para que una de las promociones más prometedoras alzara vuelo hacia lo que sería sus vidas. Sin embargo, los jóvenes no estaban listos para irse.
Roxan decidió conocer su pasado después de unos meses de constante tortura por no saber nada de ella misma. Aunque sus sentimientos por Jughead jamás se fueron, tampoco aparecieron instantáneamente. Las luchas que el joven Jones tuvo que dar fueron muchas, y las lágrimas que se derramaron fueron bastantes, pero sabemos que ellos dos estaban destinados a terminar juntos.
Aunque ese año no todos se graduaron. Betty Cooper estuvo en la carcel después de una ardua investigación por el "intento" de homicidio de Roxan Navoa. Pues se dice que fue cómplice del dueño del disparo que provocó la caída de Roxan al agua. Betty se graduó 3 años después y fue exiliada del pueblo por 1 año más.
La familia Blossom, ahora conformada por Cheryl y Toni ahora Blossom, seguía viviendo en la casa que tuvo que comprar la familia después del tráfico incendio.
Ahora ¿Quien fue el dueño del famoso disparo? Resulta que el odio hacia Roxan Navoa había surgido incluso antes de conocerse. Laia Sorní estuvo en contacto distante con todo el pueblo, y al ver a Roxan robarse su lugar y todo lo que había hecho, decidió eliminarla. Dicen que al son de hoy sigue en la carcel.
Dicen que aquí acabo todo. Que cada uno siguió con su vida pero todos sabemos que aunque se le haya agregado el "Grand", Riverdale siempre será Riverdale. Nadie sabe qué más viene con el...
ESTÁS LEYENDO
| The bad girl next door | Jughead Jones | Riverdale
Fanfiction"Betty irradia luz; Verónica, Glamour; Pero Roxan, ella trae esa oscuridad que todos necesitamos". Portada hecha por mi. Otras novelas que te podrían interesar: The Silence Of Truth. Búscala en mi perfil!