I need those names

2.4K 186 5
                                    

—Tranquila, siéntate donde quieras.

Camine hacia el primer mueble que vi. Habían más de 4 muebles en sólo la entrada. ¿Qué clase de mansión es esta?

—Ámbar, cuéntame de ti.

Reí con ironía al intentar hablar. ¿Qué le voy a decir si nisiquiera yo sé quién soy?

—Bueno, literalmente, no sabría qué decirte.
—Vamos, no seas tímida.
—No, ok. Creo que no me entiendes. Literalmente no sé qué decir.
—Sigo sin entender...

Tome una bocanada de aire y la mire para poder hablar.

—Tuve un accidente y sufro de amnesia. No recuerdo nada de mi vida. Nisiquiera se mi nombre.

Ella me miró perpleja.

—Wow. En serio, lo siento por eso.
—Supongo que ya no hay nada que hacer, así que no debes sentir nada.
—¡Claro que no! Ámbar, si así puedo seguir llamándote, juro que encontrare respuestas para ti.
—Pues muchas gracias, Laia.
—No hay de qué. Al fin y al cabo, mi propósito en la vida ya no existe. Jason Esta muerto ahora.
—¿Jason? ¿Quien es?

Me miró con una triste. Sus ojos empezaron a enrojecer y abrió la boca con un poco de temblor.

—Jason Blossom, el era el amor de mi vida.

¿Blossom? Acaso ese no es el apellido de... nadie que conozca. ¿Qué me pasa?

"—¡Cheryl! ¡Cheryl vuelve a la orilla y todo va a mejorar!"

El corazón dio un vuelco y una lágrima fugaz calló por mi mejilla. No sé cuál de las dos, tampoco me importaba.

—Ay por Dios, Ámbar... ¿estás bien?
—No te preocupes por mi. Tú.. perdiste al amor de tu vida. Lo siento mucho.

Ella me miró con ternura para después mirar hacia arriba. Supongo que lo recordaba.

—El me acaba también, pero no podíamos hacerle eso a Polly. Ella era mi mejor amiga, y también sentía atracción por el. Cada vez que se me acercaba, intentaba apartarlo de mi por ella.

  Mi cabeza se llenaba de momentos apropiados para esa escena. Y lo encontré, pero no era Laia la que aparecía en mi cabeza... era yo.

"—No podemos, no podemos, maldita sea ¡No podemos! No es justo para ..."

  Estaba parada en frente de alguien. Sostenía mi mano pero lo aparte. No lograba verle la cara, tampoco sentirlo. Pero algo llamo mi atención. Un lindo broche en su chaqueta de cuero negra.
Pero... ¿Para quien no era justo?

—Creo que no es bueno para mi hablar de esto.
—Claro, lo entiendo.
—¿Quieres un poco de café?
—Si claro.

  Se levantó y fue hacia su inmensa cocina. Mire a mi alrededor. Otro flash.

"—Tú me importas, Roxan. Soy tu hermano.
—8 años tarde, ...."

  Veo cosas, pero no escucho nombres. No sé por qué me pasa esto a mi. No lo entiendo.

—Ten, Rox... Ámbar.
—¿Cómo me ibas a llamar?
—Ámbar, dije Ámbar.
—Creo que debo irme.

  Salí de esa casa corriendo sin saber a dónde ir. Mis pies me guiaban. Camine por mucho tiempo hasta que llegue a un lugar que llamo mi atención.

"Sunnyside Thrillers park"
South side

  No sé cómo, tampoco por qué. Pero me sentí en casa.

| The bad girl next door | Jughead Jones | RiverdaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora