¡I dont even know who i am!

2.5K 173 15
                                    

"No necesita más dolor" lo último en lo que esa persona pensaba, era en el bienestar de Jughead. Estaba pensando en si misma, o debería decir "si mismo". Nadie lo sabe, apartando obviamente a los 3 adolescentes.

¿Cual de todos abrirá la boca? O ¿Acaso la cerrarán para siempre? Sigamos con la historia.

R O X A N / A M B A R

—¿Qué mierda fue eso, "Roxan"? ¿Quienes eran esas personas?

Las clases habían acabado, y nos dirigíamos a casa. No habíamos hablado sobre el tema del almuerzo con Johna. Solo mantuvimos silencio todo el día, hasta que el último timbre sonó.

—No le llames así, Johna. Sabes bien que no lo sé.

Intentó mirarme, pero solo lo evito. Volteo hacia otro lado y siguió caminando.

—Lo sé, lo siento. Es solo que... ¿Quién se creía ese chico que era?
—No tengo idea. No me preguntes más, solo logras confundirme.

Me sentía incómoda con Johna. No quería hablarle, mucho menos sobre "el tema aquel". Se sentía extremadamente mal. Más aún si ese chico que se hacía llamar "Jughead" paseaba en mi mente a cada palabra que le dirigía.

—Ámbar, nada te va a hacer daño ¿está bien?
—Ok

Paró y me tomó de la mano. Me miro por unos instantes e intentó besarme. Yo solo me alejé.

—Hey, nada te va a alejar de mi ¿Lo entiendes?

Mi cabeza se detuvo. Tenía una respuesta clara, pero no sabía si decirla, así que un:

—No sé

Salió inocente de mi boca. Su mirada se tornó incómoda y confundida. Esa mirada expresaba a la perfección como mi mente se sentía.

—¿No sé? ¿Cómo que "No lo sé"?
—¡No se quien mierda soy! ¿Sabes? ¿Acaso te importa? ¡No tengo personalidad!

  Su cara ahora se tornó oscura. Opaca, sin una pizca de dulzura, como normalmente me miraba.

—¿Qué me estás queriendo decir? Mira, se que no tienes la culpa de lo que te pasó. En realidad, no sabemos qué demonios te pasó, pero de lo que si eres consciente, es de lo que has hecho estos últimos meses.
—Tal vez ese sea el problema.
—¿De qué hablas?

  Decidí no mirarlo. Estábamos parados en una parada de buses camino a casa.

—Tal vez no sabía lo que hacía.
—Ámbar, no hagas ni digas nada de lo que te vayas a arrepentir.
—Al contrario, de hecho, creo que es la primera decisión que voy a tomar por mi misma.

  No se confundan. Amo a Johna, aunque no sé nada sobre el amor. Solo sé que siento un apego impresionante hacia el, pero simplemente no puedo más. Tengo que encontrar mi verdad. Saber quién demonios soy.

—No lo digas, Ámbar. Piénsalo dos veces.
—Johna, creo que...
—Ámbar, no.
—Johna, creo que debemos terminar.

  No me miró. Volteó hacia la calle y su mirada se estampó hacia el piso después de un unos segundos.

—Johna, no llores, por favor.

  Jamás lo había visto llorar. Después de todo lo que le ha pasado, ni una sola lágrima había rodado por su rostro. Era la primera vez je lloraba en frente mío.

—Debemos ir a casa.

  Nos quedamos en silencio hasta que el bus paró. Puso su pie en la escalera, pero me miró para que subiera primero.

—Voy a quedarme aquí.
—¿Dónde carajos....? ¿Sabes qué? Haz lo que quieras, "Roxan".

  Subió y el bus arrancó. Lo seguí con la mirada hasta que desapareció al doblar la esquina.

—Ahora qué demonios voy a hacer.

  Empecé a caminar sin rumbo. Supongo que voy a esperar a que el próximo bus llegue para ir a casa. Busque los horarios del bus que, para mi suerte, estaban pegados en los postes de luz del pueblo.

Horarios de parada:
~Bus #1 = 2:30 am - 4:30 pm
~Bus #4 = 3:40 am - 5:00 pm
~Bus #6 = 2:30 am - 2:30 pm

  Adivinen el número de mi bus! Si, el 6 era el único bus que me dejaba a 10 minutos de mi casa. Podría montarme en el 4, pero tendría que caminar hora y media. Ahora debo esperar hasta las 2:30 am para poder ir a casa. ¿Qué demonios voy a hacer ahora?

  Camine por varios lugares del pueblo. Pero, al pasar por las casas de personas adineradas, choque con alguien y tire mi maleta.

—Lo siento mucho, no fue mi intención.
—Discúlpame tú a mi, iba distraída. Casi no conozco este pueblo.

  Me levante y mire su rostro para darle mi mano.

—Oh! Hola... ¿Ámbar no?
—¡Si! Tú debes ser Laia, si no me equivoco.
—Estás en lo correcto.

  La mire de pies a cabeza. Ella hizo lo mismo.

—Es increíble, ¿no? Somos idénticas.
—Lo sé. Laia, siento que ya había escuchado tu nombre.
—Qué espeluznante. Se podría decir que somos gemelas.

  La mire por un momento y un flash apareció en mi mente.

"—De hecho, Roxan. Se podría decir que son gemelas"

  Parpadee varias veces para volver a la realidad ¿Qué había sido eso?

—Lo siento, creo que me fui por un instante.
—No te disculpes. De hecho, me pasa de seguido. ¿Qué haces por aquí sola? ¡No me digas que vives por aquí! ¿Somos vecinas?
—¡Oh no! Desearía vivir aquí. Mi nov... mi ex novio me dejó aquí, y no se a donde ir ahora

  Me miró indignada y un poco preocupada.

—Nada de eso. Hoy te quedas conmigo. Vamos.

"—A Jason le agradaba Polly, pero Laia era su amor verdadero"

  Pestañeé de nuevo. ¿Qué me estaba pasando?

—Hey, no te quedes.

  Camine a su paso esta vez.













































¿Quien diablos es Roxan?





























—¡Camina rápido, Ámbar!






































¿¡Quién demonios soy!?

























~~~~~~~~~~~~~~

HOLA! Como están? Quiero que interactuemos un poquito más! Díganle que les gustaría ver en la novela! Y por ahí estarán viendo sorpresas en ella!!!! LOS AMO!

| The bad girl next door | Jughead Jones | RiverdaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora