I felt like i was at home

2.7K 192 39
                                    

  Habían susurros llegando de todas partes. Todos me miraban, e incluso me señalaban. Era incómodo ver cómo todos me observaban como si fuera un fantasma. Nadie se me acercaba. Simplemente miran desde lejos. Me sentía como si fuera Michael Jackson y... ¿Jackson? Jackson.... ese nombre...

—¡Navoa! Oh por Dios, Roxan. ¿En serio eres tú?
—Yo se que yo soy yo. Pero no soy Roxan.

  Me miraba extrañada. La chica era morena, su sonrisa era amplia, pero sus ojos por alguna razón estaban apagados.

—Roxan, no digas estupideces. Hemos estado superando tu muerte todo este tiempo. ¡Pero estás viva! No sabes la alegría que me da.
—¿Quién eres?

  La sonrisa de la chica desapareció y empezó a llorar.

—¿Qué te hicieron? ¿Qué te ha pasado, Roxan?

  De pronto, un hombre empezó a hacerse camino en medio de las personas que rodeaban la escena.

—Demonios, Roxan.

  No entendía por qué todos me llamaban Roxan. Era tan aterradora y desesperante, que me hacían dar ganas de tirarme por un barranco.

—No tiene caso, FP. No nos recuerda.
—¿De qué hablas, Toni?

  ¿Toni? ¿Toni Topaz?

"—¿.....? ¿Ese ....?
—Si, Toni. Ese mismo ......."

  Se que en ese espacio iba un nombre, pero no lograba saber cuál.

—¿T-Toni? ¿Toni Topaz?
—¡Ay demonios, si! Roxan, mírame. Soy yo.

  Una lágrima rodó por mi mejilla. No podía ser verdad. ¿Acaso aquí era de dónde venía? ¿Y si... y si Roxan era yo?

—Yo siento mucho nos saber quienes son. Sufro de amnesia. No sé quién soy tampoco. Pero deduzco que me llamo.. ¿Roxan?
—Si, así es, Pequeña.

  El hombre alto y barbado entró de nuevo a la conversación. Sus ojos demostraban esperanza.

—¡Todos vuelvan a su puesto! ¡Aquí no hay nada que ver!
—Vamos R, te acompaño donde Jackson.

  ¿Jackson? Ese nombre... ese nombre se me hacía familiar..

—Jackson..
—Oh, es tu hermano. No sabes la alegría que le va a dar.

  Caminamos hasta llegar a uno de los Thrillers. ¿Así es como vivía?

—¡Navoa! ¡Abre la puerta!
—Vete Toni. No vas a lograr sacarme de aquí.
—Son órdenes de FP, Jackson.
—Dile que no me interesa.

  Seguía confundida con todo esto. Tal vez debía dejar que me ayudaran. Tal vez me podrían mostrar mi pasado, pero... ¿Por qué me dolía tanto cada vez que recordaba algo sobre esto? ¿Así de dolorosa fue mi vida? ¿Por qué querría volver a eso?

—Jackson, no se te puede dar una sorpresa a ti, ¿Verdad?–me miró y me animó a hablar–
—¿J-Jackson?

  Un silencio llamativo apareció en el remolque. De pronto se escucharon pasos, para después ver la puerta abrirse. Era todo un galán. Tenía a un actor de película como hermano.

—¡Roxan! Por Dios Roxan estás aquí.

  Me acogió en un abrazo. No mostraba señas de querer soltarme, pero por alguna razón, mi cuerpo tampoco se quería apartar.

  Me sentía cómoda, de hecho, me sentía en casa. Me sentía relajada y aliviada. Seguro me llevaba bien con mi hermano.

—Roxan, yo.. siento haber sido tan estupido y..
—Eh, Jackson. Hay un factor importante acerca de Roxan y es que.. no se acuerda de ti.

| The bad girl next door | Jughead Jones | RiverdaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora