Capitulo 2

458 22 0
                                    

- El trabajo práctico lo van a tener que entregar la semana que viene. – Seguía explicando la profesora - tiene que estar en tiempo y forma, con todas las consignas en orden y contestadas. Va a ser tipeado en computadora para que todos sean iguales, con carátula, índice, el contenido y la bibliografía. Se juntan, hablan por mensaje o por carta, no lo sé, pero el trabajo tiene que estar acá la semana que viene. No voy a aceptar ningún tipo de excusa. El grupo que no lo tenga, obtendrá su respectiva nota. ¿Alguna duda? - ninguno de mis compañeros preguntó nada - Bueno, muy bien, vamos a comenzar con la clase de hoy.

La clase transcurrió lo más bien, ya que era la primera y bueno nadie tenía ninguna duda al respecto. Pasaron las dos horas y el timbre sonó, era el momento de salir al recreo pero como no tenía muchas ganas me quedé en el aula.

- ¿No queres comer nada bebe? - me preguntó Mía –

- No, no tengo hambre.

- ¿Segura?

- Sí, sí. Vayan yo me quedo, no me siento muy mal.

- ¿No queres que llamemos a la preceptora? - preguntó Pilar –

- No, no. De verdad, me duele un poco la cabeza pero nada más.

- Bueno te traemos algo de tomar.

- Ay dios.  - Revoleé los ojos - Bueno mamá - y nos reímos-

Ellas salieron al recreo y yo me quedé allí sentada, necesitaba descansar un poco la cabeza. Con los brazos apoyados sobre la mesa, apoye mi cabeza en ellos y miraba por la ventana pensando en cómo iba a hacer para realizar el trabajo práctico con Michael porque claramente lo teníamos que hacer fuera del colegio, y veía esto súper mal.

"Hola" escuché, me di vuelta y era él.

- Hola. ¿Pasó algo? - le dije –

- No, solo quería hablar contigo por el trabajo práctico, ya sabes. - me dijo –

- Ah sí, sí. ¿Cómo queres que lo hagamos?

- Tal vez yo podría ir a tu casa o tú a la mía y lo completamos. Sería más fácil.

"¿A mi casa? Ni en sueños, era un error. No, definitivamente mi casa no." - Pensé.

- En mi casa imposible, podemos ir a la tuya.

- Si, no hay problema.

- Listo.

- ¿Mañana te parece bien? - me preguntó - ¿O prefieres otro día?

- Creo que mañana no puedo, te aviso.

- Si quieres podemos dejarnos nuestros números de celular.

- Si dale. Pasame el tuyo y te agendo y después te mando un mensaje para que te quede el mío.

- Okei. - me pasó su número –

- Bueno. - se estaba por ir y se detuvo –

- ¿Qué pasa? – le pregunté extrañada -

- Oye, sé que no nos conocemos pero ¿Tú estás bien? Se te nota medio mal.

- Si - sonreí - no pasa nada, esta todo bien.

- ¿Segura? Puedes contarme, sé escuchar a las personas - me sonrió –

- Sí, sí, estoy bien.

"Mike veni" le gritó uno de los chicos.

- Creo que te llaman.

- Si, bueno. Adiós.

Me sonrió y se fue. En ese momento Mía entra en el aula.

- Así que el chico nuevo eh. - y comenzó a reírse mientras se sentaba a mi lado, dejando una botella de agua en la mesa-

TWO PIECES | MICHAENTINA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora