Al otro día, siendo las tres y media me encontraba yendo hacia la academia que quedaba un poco más lejos de mi casa que a la que siempre fui. El día estaba hermoso, el sol brillaba en lo alto del cielo y había algunas pequeñas nubes dispersas por el mismo; me había puesto un jean azul, una camisa blanca con detalles negros y plataformas en los pies, quería verme presentable y no con cualquier ropa.
Llegué y mi corazón comenzó a acelerarse súper rápido, me podían haber llamado para decirme lo que sea, así que dejé de dar vueltas y entré.
- Hola, buenas tardes. – me acerqué a la chica que estaba en recepción –
- Hola ¿Qué tal, en qué puedo ayudarte?
- A mí me llamaron ayer, y me citaron para hoy.
- ¿Tu nombre es? – me preguntó amablemente –
- Valentina Zenere.
- Ah sí, Valentina. Veni que te acompaño, te estaban esperando. – dijo ella parándose de su asiento para acompañarme a la oficina donde me habían citado. Golpeó la puerta y esperó. – Permiso, acaba de llegar Valentina Zenere.
- Hacela pasar. – respondió, era un hombre, lo reconocí por el tono de su voz. –
- Pasa. – me dijo ella dejándome libre el paso –
- Gracias, permiso.
Entré y había dos personas un hombre de unos cincuenta y pico de años y una chica que tendría unos cuarenta más o menos.
- Qué tal Valentina, un gusto. – él me extendió su mano y yo lo saludé –
- Hola qué tal. – respondí sonriendo –
- Sentate, ponete cómoda. – dijo ella – Mi nombre es Patricia Acevedo y él es Rubén Ribeiro, somos dos de los directivos de la Academia. – asentí con mi cabeza – Y te citamos hoy porque queríamos hablar con vos.
- Sabemos que debes estar un poco asustada, pero tranquila. – dijo Rubén – No es nada malo, solo te vamos a proponer algo.
- suspiré – Que bueno, porque la estaba pasando realmente mal.
- Tranquila. Mira viste que vos hace unos meses ganaste la beca para poder estudiar acá. – asentí con mi cabeza – Bueno nosotros queríamos proponerte algo mejor.
- Estuvimos analizando toda tu situación – comenzó a decir Rubén – vimos videos tuyos patinando, investigamos tus promedios en todas las competencias y tu evolución a los largo de los años, es por eso que queríamos proponerte la idea de cursar la Tecnicatura de Patinaje, con la beca completa y todos los mismos beneficios pero en la sede es Europa, más específicamente en Madrid, España.
Mis ojos se abrieron como platos, realmente esto estaba pasando, me estaban ofreciendo a mí estudiar la carrera de mis sueños en la sede central de Madrid, ¿Dónde están las cámaras? Pregunté para mis adentros.
- ¿En serio? – pregunté –
- Claro. – dijo Patricia – Creemos que es una muy buena oportunidad para que te perfecciones muchísimo más en el mundo del patinaje e incluso allá está la posibilidad de que quizás mientras curses el último año o al finalizar la carrera puedas conseguir trabajo en la misma Academia. – explicaba – La tecnicatura es igual que acá, cambian algunas materias pero la duración es la misma, dos años, con prácticas y materias teóricas.
- Disculpen que no responda nada, es que realmente me dejaron muy sorprendida.
- No hay problema. – continuó ella –
ESTÁS LEYENDO
TWO PIECES | MICHAENTINA
Fanfiction"Y cuando lo único que veías era oscuridad llega esa persona para que te des cuenta de que todavía no todo está perdido." .MICHAENTINA.