[1]

15.4K 884 405
                                    

T/N intentaba descansar un rato después de que el hombre que la tiene secuestrada se fue hace unos minutos antes.

Sus ojos pesaban, sus piernas y espalda dolían de estar tanto tiempo en la misma posición.
Hace días, no sabe cuantos con exactitud, que se despertó con una bolsa cubriendo su cabeza impidiendo que viera donde se encontraba. Ahora, puede ver que es una habitación con un gran tamaño pero muy oscura. Unas cuantas velas están alumbrando y dando calor, aun que en esa época el frío era bastante. No obstante, se sentía bien estar así.

El ruído de algo caer le hizo brincar del susto. Abrió sus ojos rápidamente y después los cerró con más fuerza.
Él ha llegado.

Sus pasos se escuchaban cada vez más cercanos, estrujandole por dentro en cada uno de estos. T/N intentó calmarse pero ella de verdad esta asustada.

Taehyung se acercó a ella con una gran sonrisa y besó sus labios.

—¿Me has extrañado? —Dejó una bolsa en el buró. —Yo si, y mucho.

Ella seguía con los ojos cerrados y mantenía la boca cerrada intentando que no escapara su llanto.
Taehyung la miró hasta los pies y recordó que no la había lavado hace dos días.

—Tienes que tomar una ducha.

Prosiguió a acariciar sus manos un poco sucias por las esposas que tenía. Las quitó de la cabecera dejándola libre al igual con sus pies.
La cargó y besó su frente.
Al llegar al baño, empezó con quitar su ropa dejando la interior.
Primero disfrutaba en limpiar su cuerpo y después la dejó un momento a solas.

T/N había intentado escapar la última vez, pero después de ello ya no le quedan fuerzas ni ganas para hacerlo. Taehyung le ha demostrado que debe respetar sus reglas o si no todo saldrá mal.

Sus ojos se llenaron de lágrimas pensando en que sus padres estarían muy preocupados buscándola. Y su pecho se comprime por el dolor que le ocaciona no poder respirar con calma.

Se repite una y otra vez que fue lo que hizo para estar ahora allí en ese lugar con un hombre que nunca había visto ¿Como pudo pasar eso?

La puerta sonó dos veces e intentó apasiguar el llanto con un poco de agua.
La voz de un chico se escuchó, no era la misma que la de su raptor. Ésta era más aguda.
Volvieron a llamar a la puerta.

—Taehyung... Creo que la puerta del baño está atascada. —Forcejeó la cerradura.

—No entres allí...

T/N abrió la boca y fue cuando pensó en gritar por ayuda.
Corrió para abrir pero estaba con llave, gritó y pegó la puerta haciendo bastante ruido.

—¿Que sucede Taeyung? —Jimin miró asustado a su mejor amigo. —Abre la puerta.

Taehyung rodó los ojos abriendo la puerta. Ella salió corriendo a los brazos del chico, él la tomó y la intentó calmar. Taehyung fue por una toalla y la cubrió.

—D-debes ayudarme, porfavor —Dijo alterada. —Él, él me ha traído aquí y me tiene desde hace días... —Taehyung era observado por su amigo.

—Te lo iba a decir.

—Mierda Taehyung —T/N lloró. —¿Cuantas veces tengo que decirte que mantengas la boca cerrada de las malditas?

Al escuchar aquello antes de una risa, ella se separó corriendo hacia otro lado. Los dos chicos fueron tras ella esquivando cualquier cosa que les aventara.

—¡T/N! —Taehyung estaba enojado.
—¡¿Sabes cuanto cuesta eso?!

Jimin agarró a la chica por el cabello y la arrastró hasta la sala cerca de la mesa porta vasos.

—¡Callate! —Gritó cerca de su rostro, arto de escucharla jadear.

—Jimin, no le hagas nada. —Miró al chico que había caminado hasta su bolso. —Jimin, ella promete no volver a hacerlo.

Jimin seguía ocupado con su bolso, sacó una pequeña navaja y se giró a ella.

—Debemos estar seguros de que obedecerá.

—¿Que me vas a hacer?

Se alejó temerosa.
Jimin siguió caminando, cuando estuvo cerca le sonrió para después quitarle la toalla de un tirón. Su cuerpo desnudo ya estaba a la vista de los dos, Taehyung giró su cabeza para no ver. Jimin se sentó en sus piernas impidiendo que pudiera moverlas con libertad, con la navaja se ayudó a cortar un pedazo de la toalla para enredarla en sus muñecas y amarrarla en las patas de la mesa.
Cuando la tuvo sin movimiento se dignó a observar su cuerpo, pasó sus manos con cuidado acariciando la piel desnuda de sus pechos y abdomen.

—Al menos está buena. Creo que ya has aprendido después de la última anorexica que trajiste.

—Jimin porfavor... —Le imploró ella. —Hago lo que me pidas pero por favor no me mates.

Jimin rió al escucharla.
—Es gracioso que todas digan lo mismo.

—Y-yo lo juro...

—¿Por qué crees que te voy a matar tan fácil? —Su navaja estaba a centímetros de su cuello. —Antes debo probar tu deliciosa vagina.

Se abalanzó a besarla y dejó la navaja en el suelo un lado de su cabeza. T/N lloraba sintiendo como sus labios eran besados por él, dejando un poco de saliva alrededor de ellos. Su cuerpo acariciado por sus manos y su pecho comprimido por el peso de él.

Taehyung agarró la navaja rápidamente y haló a su amigo para atrás, lo amenazó.

—No le harás nada Jimin. —El mayor sonrió sarcástico. —Yo la he observado y capturado sin tu ayuda, c-creo lo que menos merezco es ser el primero.

El mayor mordió su labio felizmente. Asintió veces y pidió la mano de su amigo para que le ayudara a pararse.
Una vez que estaba de pie le arrebató la navaja.

—No vuelvas a amenazarme por una perra. —Caminó rápidamente hacia él y lo empujó, se acercó imponente juntando sus frentes. Taehyung mantenía la cabeza gacha.
—¿entendido?

T/N se quejó por un fuerte dolor de cabeza. Jimin había salido enfurecido de allí y el otro quedó quieto en su lugar sin decir nada.
Ella cayó desmayada por un fuerte síntoma de estrés haciéndolo reaccionar para así desatarla y llevarla a la cama para descansar junto a ella.
Había sido una noche demasiado dura para ambos.

[🔚]

¿Que les parece? Éste es el momento para decir si de verdad quieren que la siga o la de por abandonada.

STALKER [K.T] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora