[22]

3.4K 386 41
                                    

Ya habían pasado cuatro días desde la sepultura de Park.
La chica había ido a escondidas de sus padres y de todos los demás. Menos de una persona, el chico que ha estado tras ella desde varios años.

Era de esperarse que Taehyung estuviera tras ella nuevamente, sus habilidades eran demasiado buenas para no ser descubierto.

T/n miró por el rabillo del ojo una silueta a su lado izquierdo, dejó un ramo de rosas blancas en la tumba y emprendió camino a otro lugar en dónde pudiese estar sola. 
T/n basada en su experiencia, tenía un presentimiento. Estaba casi segura que estaba siendo seguida. Tomó valentía y giró su cuerpo para encontrarse con nadie.
Suspiró dejando caer el miedo que le había llenado y volvió a girarse. Ésta vez si miró a alguien a unos cuantos metros de distancia.

Era él, lo sabía.

Empuñó sus manos, la rabia la carcomia. Y aun que sentía miedo, también tenia el suficiente coraje para encararlo. Todo aquello se había esfumado como el humo entre aíre.

Sus ojos llenos de lágrimas, un arco en su boca formado, sus hombros caídos. Se le veía completamente indefenso. Kim estaba destrozado.

Sus ojos se encontraron.
Él alzó su mano, ella temió pero era imposible correr, estaba igual de mal que él.
Su mano se posó en su hombro y la atrajo en un abrazo.

—Nunca debímos conocernos, T/n. Nunca debí ir hasta donde vivías, no debí fijarme en ti... No debí hacer nada de lo que te hice.

Pese a que estaba de cerca a el chico que le había hecho tanto daño, sus ojos se cerraron descansando finalmente su pesadez en él. La tensión de sus hombros desapareció más pronto de lo que imaginó. Sus brazos se extendieron alrededor de su cuerpo, aferrándose completamente al chico. Un abrazo lleno de fuerza pero sobre todo de alivio.

Taehyung hundió su cara en su cabello, aspirando su aroma, sintiendo por primera vez la verdadera calidez de un abrazo. Era lo único que podía contra todo.

—Perdoname T/n...

Ella se aferró más, sus brazos fueron a sus hombros y los de él a su cadera.

—No puedo odiarte, nunca lo podría hacer. Yo te perdono todo... pero no te puedo ver más.

Taehyung sintió el frío de la ausencia de su cuerpo junto. La miró a los ojos con vergüenza, iba a suplicar. No obstante, no era ya su oportunidad.

Para Taehyung todo se había terminado, lo sabía porque ahora la chica se iba de su lado y él ni siquiera intentaba seguirla. Se quedó ahí, en blanco y solo.

Jeon en cambio si había seguido a T/n, estaba aún investigando el caso. Y dónde se encontrara T/n debía encontrarse Kim Taehyung o al menos una pista para llegar a él.

Taehyung escuchó pasos cerca a él, se volteó y encontró a Jeon.

—¿Kim Taehyung? —Él ni siquiera asintió. Agachó la vista rindiendose, aceptando sus errores. —Está arrestado por homicidio y tráfico de menores, tiene derecho a guardar silencio, tiene derecho a un abogado y si no tiene el medio, el tribunal le asignará uno antes del interrogatorio si así lo desea.

Jeon no tuvo que forzar nada, lo que le sorprendió bastante. Aun que estaba feliz de haberlo encontrado, también temía por lo que vendría después. Tenía un presentimiento.

STALKER [K.T] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora