Explicaciones

2.8K 241 64
                                    

Muchas gracias por apoyar bastante mi historia, por comentar cosas tan lindas y graciosas. ¡Me hacen enormemente feliz! 
Les quiero mucho, mucho, mucho💙
Les deseo de lo mejor 💛

 ¡Me hacen enormemente feliz!  Les quiero mucho, mucho, mucho💙 Les deseo de lo mejor 💛

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

T/n es pendeja por aceptar la infidelidad de SeokJin. T/n fue una perra al rechazar a TaeHyung.
¿Perdón? Éste tipo de opiniones me dejaron en shok. ¿Si leyeron mi historia verdad? No había amor, lo siento si pensaste que sí, estabas erróneo.
Imagínate a ti en la situación de la chica, todo cambia, ¿no? Porqué estoy segura, que no quisieras que te secuestraran, te tocaran sin consentimiento, que avisaran de ti a su antojo. Ahora piensa en ello, ¿cómo superarías algo así? Apesar de ir a terapia, eso no se olvida, queda marcado.

T/n tiene síndrome de estocolmo.
Este es un tema muy difícil de explicar, tanto que la gente se vuelve eufórica si dices que esto existe.
En mi libro estoy presentando éste tema dos veces, primero con Jimin, cuando él comienza a tratar a la chica de manera distinta y ella cree que la ayudará a salir de ahí, cuando en realidad es una farsa. Y después lo menciono con Taehyung, por que pasó lo mismo, ella vio una forma de salir de allí, de ser libre y era Taehyung. De igual ma era todo fue a conveniencia de él y no de ella. Básicamente fue como un tipo de trueque entre amigos. ¿Amor? No lo creo ¿obsesión? Bastante.

T/n usó a Taehyung para pagarle a SeokJin por su infidelidad.
Ja. Ja. Ja ¿estas hablando en serio? No sé por que la gente se centra en pensamientos tan básico como lo es la "venganza" repito por si no quedó claro ya. Taehyung la usaba a ella, no ella a él. Taehyung fue el que pensó que ella lo utilizaba, ella nunca se lo dijo, él lo creyó así ¿y porqué? Es tan fácil de adivinar. ¡Taehyung la quería para él!

Creí que no era necesario recalcar esto, pero veo que sí. ¡T/n fue la víctima, no Taehyung!

TaeHyung se arrepintió y ella lo perdonó, pero es tan vil con él.
¿Really? ¿Tengo que explicar esto?

La cicatriz de Taehyung.
De esto si comprendo que me preguntes, por que nunca expliqué como se la hizo.
Fuel padre de TaeHyung al enterarse de sus actos delictivos, un padre bastante estricto y crudo que no amaba a su hijo. Taehyung debía huír, porque sabía que su padre lo iba a acusar. Además que era más fácil decir "Tiene una cicatriz bastante larga en una de sus mejillas" y así capturarlo. Y lo demás ya lo saben.

No lo agregué por que en mi punto de vista, no fue necesario, sólo explicaba en sí la cicatriz.

¿Taeha es la chica que leyó el libro? No, no, ¡no! ¿Cómo crees?
Los padres de T/n no dejarían a la niña en manos del hombre que secuestró a su hija. Es tonto amigx de solo pensarlo. Además esta SeokJin, quién es el padre biológico.
Taeha ya no es adolescente en este punto de la historia, es adulta.

¿Entonces todo fue un libro y no pasó?
No. En realidad sí pasó. Taehyung hizo una historia con su experiencia, no hubo secuestro en tal historia, pero aún tiene crudes en el "amor".
El libro no fue publicado, sólo está el original que lo tiene Taehyung, y bueno, ahora su hija. Que siendo adolescente inexperta le puedo creer que piense que un amor obsesivo es igual a "amor romántico". Espero que ustedes no pienses así :D

Creo que he explicado todo, y si no, pueden dejar preguntas. (Procuren que sean coherentes o vayan a leer la historia de nuevo).

STALKER [K.T] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora