[16]

4.8K 569 88
                                    

"Jimin se fue y no regresó".

La chica, que mantenía la boca abierta intentando respirar mejor, quería salir huyendo. T/n cerró sus ojos, no aguantó despierta ni un segundo mas.
La mañana llegó, el sol salió y hacía que sus rayos se metieran por la ventana, llegando a tocar apenas una de sus manos. Sintió calidez, abrió los ojos y empezó a toser, miró a su alrededor, no había nadie mas que ella ensangrentada. Dolor era lo que sentía, dolor en el rostro, dolor por dentro. Fue al baño, se horroriza al verse al espejo,  su cara tenía moretones, sangre seca y el ojo izquierdo hinchado. Estuvo quieta durante un tiempo, observandose, recordando la mirada feroz de Jimin. Recordando al Jimin que nunca había conocido o al menos al que no recordaba.

Su instinto fue bañarse, se encontraba sucia, dejó su ropa manchada en el piso y caminó a la ducha. Las gotas bajaban llevándose la suciedad de la sangre consigo, ella se quejó al sentir el contacto del agua contra sus heridas, no había otra cosa más que resistir el dolor. Después de todo, Jimin ya no estaba.

Ni siquiera le dió hambre, simplemente se fue a la habitación de confección, se recostó entre el suelo y la pared sólo con una bata morada.
La mañana pasó lentamente desde su punto de vista, aun que era temporada de verano se sentía tan fría. Miró el jardín que se podía ver un poco desde su perspectiva, debía salir y regar un poco pero no podía, sus fuerzas estaban inhábiles.

Llegó la noche.
El portón se escuchó, enseguida miró por la ventana pero no pudo ver bien, después se escuchó la puerta principal. T/n corrió a cerrar la puerta con seguro, no quería que Jimin la mirara, ella tampoco quería verlo. Retrocedió hacia el sitio donde antes estaba, escuchando con temor los pasos que daba él, podía notar que se encontraba frente a la puerta.
La perilla giró sin llegarse a abrir, pasos alejarse se escucharon y ella se acercó a la puerta para escuchar, podía notar que se fue hasta el baño por el sonido del agua.
Fue a la ventana y asomó su cabeza, intentando mirar hasta el portón. Su corazón se aceleró al verlo abierto. Debía salir de allí.
Con sigilo salió de ahí, sus pies sintieron la tierra del suelo, pasos lentos daba.

—¿T/n? —Se escuchó en la puerta de la casa, ella giró su cabeza en dirección a él. Abrió su boca para gritar pero no le salió nada. —Y-yo —Avanzó. —No te asustes, vi que estaba abierto y entonces creí que estarías pero...

—¿Que haces aquí? —Retrocedió. El chico apenas podía verla por la oscuridad. —Tú, tu no debes estar aquí porqué él podría llegar y...

—Oye—Conforme se acercaba ella retrocedía. — Tranquila, sólo venía a pagarte —Sacó de su bolsillo unos cuantos billetes.

—Te dije que estaba bien, era un regalo.

—Quiero pagarlo, después de todo eres tan amable y tu debes trabajar duro ahora que tendras un bebé.

—Debes irte chico —Él sonrió con desgano. Avanzó nuevamente, pudiendo ver con más claridad su rostro.

—¿Qué te sucedió? —Tocó su mejilla asustado.

—Debes irte ahora —Habló temerosa.

—T/n —Le llamó la atención. —Me gustas. —Ella calló enseguida, no podía pensar en él. No podía pensar en ese chico cuando lleva tanto tiempo con Park Jimin. T/n se quejó una vez sus labios tocaban los suyos, una sensación extraña recorrió su cuerpo entero, lloró silenciosamente dejando llevar su mar de pensamientos en tan sólo ese delicado beso. —Está bien mi amor, de ahora en adelante yo te cuidaré —Susurró cerca a sus labios.

STALKER [K.T] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora