[7]

7.1K 672 32
                                    

T/N frotó sus manos contra sus ojos para acostumbrarse a la luz despampanante que brillaba en su habitación. Con calma apoyó sus manos a sus costados y así poder levantarse de su cama. Miró por la ventana como un árbol y sus pequeñas hojas eran sacudidas por el viento, sonrió.

Segundo después, sin embargo, ocurrió algo que cambió el derrotero de los acontecimientos. Un hombre de aspecto conocido, abordó a la chica que caminaba por la habitación. Sin gentileza requirió de su cabello para tirar de ellos hacia atrás, atraído por su presencia, pero ella intentó gritar temerosa "¡Sueltame!" pero ahora su boca estaba obstaculizada con una de sus manos.

Abrió los ojos nuevamente pero ésta vez sólo había una luz tenue. Sus párpados se volvían pesados con el paso del tiempo, quiere volver a cerrarlos, un fuerte dolor de cuerpo arribó que abrió sus ojos con fuerza y así caer en cuenta en que lo anterior había sido un sueño. El sueño que se ha vuelto realidad.

Taehyung estaba sentado junto a su amigo, recargando su cabeza en el hombro ajeno. La respiración agitada de la chica los despertó de su estado, y prestar toda su atención.

—¡Ya despertó! —Exclamó el mayor mientras se acercaban. Jimin se inclinó para tomar sus mejillas pero fue apartado bruscamente.

—¿Estas bien? —Taehyung tomó un paño mojado y lo pasó por la frente. —Me Asusté demasiado, por un momento creí que...
—Calló. Sonrió dejándole de importar. —Lo importante es que ya despertaste.

Jimin tomó asiento en el borde la cama, acarició las piernas de la chica. Había estado implorando porque no le haya sucedido nada. Estaba verdaderamente preocupado por su estado de salud que inclusive quiso llamar a los paramedicos, pero Taehyung pronto le quitó el celular de las manos.

T/N abrió la boca para decir algo, está agotada. Lo único que salió de su boca fue un quejido. Tenía los pies amarrados entre sí y una mano sujeta a la cabecera, sin mordaza. Por más que quisiera gritar por ayuda, su cuerpo no se lo permitía, su mente y su físico están agotados. Recuerda la manera en como el chico que ahora está mirándola y quitando su blusa para inspeccionar, la había atacado. No podía creer que el mismo chico la tratara de dos distintas formas, perturbando aun mas su mente.

Está asustada. Quiere escapar y no mirar atrás. Fue una estúpida por haber llamado la atención. Todo habría salido perfecto si hubiese corrido sin detenerse.

Taehyung le volvió a sonreír. Ya no sabía que hacer, ¿Por que su sonrisa le da calidez? No lo sabe. Taehyung acaricia su mejilla y desvanece poco a poco esa mirada dulce y su boca se cierra, alza la mano y con un gran peso, deja caer su grande mano en su mejilla. Al instante siente el entumesimiento y el palpitar del dolor, su rostro se gira del impacto que ha recibido.

—Si vuelves a hacerme algo así, no sé de que sería capaz.

Jimin había llegado hasta él para detenerlo. Miró a la chica con pesar y haló a su amigo del brazo. T/N cerró los ojos fuertemente. ¿Podría volver a tener una oportunidad? Ella juraba no desperdiciarla.

STALKER [K.T] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora