[18]

4.6K 479 52
                                    

T/n estaba en la sala, esperando a que Jimin llegara. Estaba angustiada, preocupada por la ausencia del chico. Él nunca había tardado tanto en regresar a la casa.

Taehyung salió del baño y se encontró con la chica mirando las noticias en televisión.

—¿Dónde estará? —Susurró apenas, su voz se escuchaba débil.

Taehyung tomó asiento a su lado, miró su perfil sin saber que responder. Sus ojos estaban hinchados como si no hubiese dormido mucho, la chica se giró para verlo lo que terminó al chico de destrozar.

—¿Tuvieron alguna discusión?

—S-sí.

—T/n —Se acercó más a la chica para ver con detenimiento su rostro. —Quizá sea tiempo de dejarlo ir.

—¿Dejarlo ir? —Lo miró confusa.

—Todos tenemos a alguien a quién amamos demasiado y que queremos estar junto a esa persona, pero cuando sufrimos una decepción nos destroza el corazón y algunos optan por alejarse.

T/n miró el suelo. Sus ojos se habían llenado de lágrimas.

—Él no me dejaría. —Taehyung caminó hacia la puerta. —¡Espera! —Él se detuvo. —¿Crees poder buscarlo? Yo te pagaría, no tengo mucho pero de verdad espero que aceptes.

Taehyung cerró sus ojos sintiendo una mano tocar su espalda. Estaba demasiado cerca, lo podía notar. Se giró para quedar frente a ella, lentamente acercó sus dedos a sus mejillas y las acarició.

—No sabes cuantas cosas haría por ti T/n —Susurró apenas audible.

El chico salió de la casa dejando a la chica desolada. Llena de tristeza.
El bullicio de la televisión llamó su atención y fue hasta ella para apagarla, pero la presentadora de noticias había comenzado a hablar sobre un hombre presuntamente apuñalado con un envase de vidrio.
La chica tomó una taza de café y bebió de éste.

—Desgarradora, la historia de un chico que fue asesinado ésta noche pasada. Según testigo el chico fue visto con otro de cabellera castaña un poco más alto que él y un suéter oscuro. Con tan sólo 25 años de edad, quién fue identificado como Park Jimin, murió a tan sólo minutos de ser agredido físicamente.

La foto del chico fue puesta en pantalla.
El sonido de la taza estrellarse contra el suelo resonó por la casa. La chica se echó al suelo sin la fuerza para sostenerse de pie.
Gritó finalmente que pudo reaccionar.
La fuerza de su garganta fue disminuyendo conforme gritaba y lloraba por la perdida del chico.

Salió corriendo de la casa sin preocupación de nada. No sabía donde estaba Jimin, la negación vino a ella tan pronto visualizó con más detenimiento la calle. Su pecho le dolía
tanto que se desplomó golpeando su cabeza, haciendo que tal impacto le hiciera ver con claridad.

—¿Te encuentras bien? —Alcanzó a escuchar antes de cerrar sus ojos.
T/n desmayó sin saber nada más.

STALKER [K.T] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora