[4]

8.1K 754 164
                                    

—Taehyung-nah —Le llamó su mejor amigo. —¿Puedo quedarme a dormir?

Taehyung acariciaba el cabello de T/N a la par que le sonreía. —¿Por qué? —Lo miró dudoso.

—S-solamente, ya sabes... —Se paró de la cama y empezó a caminar por la habitación. —Es que Jeon me hostiga demasiado —Rascó su nuca mirando a T/N.

—Cogetelo. —Jimin rió nervioso. —Tampoco es que se meta a tu casa Jimin, no exageres.

—¡Aún así! —Alzó sus manos exasperado.
—Solo por ésta noche. —Se acercó a ellos y tocó el rostro de ella delicadamente.

Taehyung le tomó la muñeca de teniéndolo.
Jimin se quitó con una mueca.

—Sólo hoy. —T/N saltó por sentir como Taehyung la abrazó con fuerza. Le estaba cortando la respiración.

Taehyung cargó de la cintura a la chica para sentarla en su regazo. Jimin se aventó a la cama boca abajo.

—Eres muy linda —Taehyung repartía besos en la cabeza y oreja de T/N.

Jimin rodó los ojos y agarró una almohada para ponerla en su cabeza y no escuchar mas. Pero era inútil, su amigo hacía sonidos con sus labios que para él era incómodo. Escuchó un quejido de parte de ella y abrió un hueco entre la almohada par ver. Taehyung la estaba besando y después le susurraba, el mayor no podía entender.
Taehyung comenzó a tocar su abdomen por debajo de su blusa, ella intentaba alejarse pero él la tomaba más fuerte. Su mano fue bajando lentamente, pasando por su intimidad con un leve roce y llegar hasta sus muslos. Un gemido de T/N se escuchó haciendo sonreír a Taehyung.

Jimin giró su cabeza intentando no pensar en ello.
—¿Que piensas de hacer hot dog para la cena? —Taehyung dejó lo que hacía para mirar a su amigo.

—Estaría bien...

—Hm... —Jimin se giró y los miró. Sus ojos se cruzaron con los de ella unos segundos. —¿Tienes lo necesario?

—Creo que sólo falta el pan.

Jimin asintió. —¿Vas tu?

—Si, tengo que hacer unas compras para T/N —Le sonrió.

—¡Genial! Entonces yo preparo lo demás.

Taehyung fue a su armario para tomar una chaqueta café, Jimin veía a T/N que estaba mordiendo su labio intentando no llorar. El dueño de la casa se le aproximó con unas esposas.

—Portate bien T/N —Le acarició la mejilla y le puso una mordaza con un poco de dificultad ya que ella no se dejaba. —Y tu... —Señaló a su amigo. —Más vale que no la toques.

Jimin esperó a que Taehyung saliera de su casa, miró por la ventana y observó como Jeon seguía allí. ¿Acaso no tiene cosas más interesantes que hacer? Como ir a lavarse el culo.

Jimin suspiró y miró hacia el pasillo que daba a la habitación de su amigo. Comenzó a avanzar con un poco de nervios hasta llegar a la puerta. Ella yacía recostada en una esquina llorando, él rascó su nuca frunciendo los labios. Le desespera escuchar sollozos.

—Hey —Ella no lo miró. —Taehyung es un buen chico, él parece ser que no te hará nada.

T/N recorrió sus piernas hacia su abdomen y abrazarse cómodamente. Jimin no habló más y se acercó a ella con el corazón latiendole rápidamente. La sintió temblar en cuanto tocó su mano, acarició suavemente hasta llegar a su hombro. Jimin dió un suspiro al verla a los ojos, un brillo por las lágrimas le hizo necesitar tocar su rostro y así lo hizo. Él siguió mirándola y con sus dedos quitó la mordaza.
Jimin se acercó aún más mirando sus labios,  haciendo que la chica echara su cabeza hacia atrás, volvió a mirarla a los ojos y acunar su rostro entre sus manos y así poder besarla sin ningún impedimento.

Sentía sus labios un poco secos pero no le importaba, también sabía que podía llegar su amigo y que todo se volviera un problema pero tampoco le importaba ahora. Lo único que realmente quería era besarla. Jimin la besaba suavemente y pasando su lengua con lentitud por los labios ajenos. Dió un ligero último beso y se separó un poco.

Jimin abrió los ojos y cuando vio que ella iba a hablar le puso nuevamente la mordaza.

Con prisas y sin verla se fue hasta la cocina para hacer todo lo que tuvo que hacer desde que amigo se fue.
Jimin pasó sus dedos por sus labios intentando no tener ese impulso de entrar a esa habitación y besarla una vez más o cuantas veces guste.

STALKER [K.T] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora