[31]

2.7K 265 69
                                    

SeokJin estaba colocando un poco de colonia por su cuello, su camisa estaba sin abrochar y su corbata a un lado de él junto a su saco.
Terminó de arreglarse, había tomado una ducha rápida. Se giró hacia atrás donde estaba Hemelia dormida boca abajo y con una sábana apenas tapando su trasero desnudo.
El hombre alargó un suspiro, sintiéndose mal por caer de nuevo.

Llegó a su casa con intenciones de comer. Buscó a T/n en las habitaciones, los baños, la sala, el comedor y al ultimo la cocina. No estaba ella ni su hija. Una nota en la mesa le llamó la atención.

Taeha quiso venir con mi madre, te dejé comida en una casuela dentro del horno.

T/n bebía agua, con un poco de incomodidad estando en la casa de Taehyung. El chico estaba sentado a un lado de ella bebiando igualmente pero con la diferencia de que se sentía realmente cómodo, incluso más que cuando estaba solo.

—Me gusta tú casa —Miró alrededor. —Es pequeña y linda.

—Bueno, es lo que tengo y también es tú casa —Ella asintió con una sonrisa. —¿Sabes? Me alegra tanto que hayas venido. Lamento no tener algo de vino o esas cosas que beben ustedes.

Ella lo miró sin entender.

—¿Cosas que bebemos? ¿A qué te refieres?

—Sí, el vino tinto, champán o alguna otra bebida alcohólica súper cara.

—Tienes razón, hay una bebida deliciosa que nunca debe faltar —Taehyung la miró con atención, sus ganas de escuchar que era aquella bebida le hizo pensar en que podría gastar algunos ahorros para ir a comprar.

—¿Cuál es? —T/n alzó su vaso y después bebió el ultimo sorbo de agua.

—Es refrescante...

Taehyung sonrió a la simpleza de aquella mujer que vestía tan sólo unos jeans color azúl y una blusa blanca más grande que su talla.

—Iré por mis apuntes, lo que me dijo el señor Min están en mi libreta. Ahora vuelvo.

La mujer miró desaparecer al chico al entrar a su habitación, la casa sólo tenía un baño, la habitación principal que se compartía como cocina, comedor y sala, y una recámara.
Ella negó a sus pensamientos, y con como un impulso fue tras él, encontrándose con su cuerpo dando la espalda. Rebuscaba entre papeles en un pequeño cajón. Ella miró a su alrededor.
Un colchón delgado en el suelo, un armario en una esquina y algunas cajas a su lado.

—Eres ordenado —Asustó al chico cuando habló, ella se le acercó para usmear. —¿Dibujas?

En sus manos yacia una hoja de cuaderno con el dibujo de un rostro, Taehyung le quitó el papel intentando que no viera a detalle, pero ella ya lo había hecho.
Aquél rostro era muy bien conocido por ambos.

—Él siempre me cuidaba.

Taehyung agachó la cabeza, extrañaba a su mejor amigo.

—Aquí está, —Habló en susurros, enseñó la libreta en dónde hacia sus apuntes. —El señor SeokJin estará contento al enterarse de lo grande que podría ser en un futuro el hotel.

Ella puso la libreta que él le había entregado de nuevo dónde estaba antes. Dio unos pasos cortos sin apartar la mirada de Taehyung y con seguridad le tomó ambas manos y las llevó a su cintura.

—Te mentí cuando me dejaste pasar —Su aliento chocó contra su rostro, él comenzó a temblar y quererla apartar.

—No, T/n. Tú tienes una familia muy linda.

—Shh~ —Miró sus labios. Se puso de puntas para alcanzarlo mejor. —Sólo relajate por favor —Se escuchó como un imploro.

Taehyung no podía negar el impulso de su cuerpo, acabó tomandola con fuerza para que ella le rodeara la cadera con sus piernas y quedar a la misma altura.

—¿De verdad?

Un brillo se colocaba en los ojos de él, su garganta había comenzado a secarce a la cercanía de sus rostros, lamió sus labios mirando los ajenos y como si le hubiera leído la mente, T/n hizo de su distancia algo nulo.

El corazón de TaeHyung revoloteaba sin parar, sus labios danzaban en un suave y lento beso.
Las manos fueron bajando hacia su trasero de poco en poco hasta tener aquello en sus manos por completo.
Avanzó con ella aún en brazos hacía el colchón y se sentó con dificultad para tener su cuerpo sobre el suyo, bajó su cadera un poco y asi tener la presión en su entre pierna. 

Ella se separó para verlo a los ojos, buscando algún tipo de remordimiento en sí misma, pero al contrario, sus deseos de volver a tomar los labios del otro fueron enormes.

—¿Porqué siento como si esto fuera un sueño? —Taehyung tocó su mejilla e ir bajando a su cuello y hombros.

—No lo es... ¿Quieres que la quite yo? —Se refería a su blusa.

Taehyung pasó su vista hacia los botones pequeños y con un ligero temblor en las manos comenzó a desabotonar cada uno hasta ver la piel de su pecho y abdomen. Sus largos dedos recorrieron su extensión con una ligera presión, la rodeó con un sólo brazo y desabrochó el sostén a la primera dejando destapados sus senos. Ahora él rápidamente se deshizo de su camisa y la aventó a un lado, desabrochó su pantalón con la ayuda de ella y quedó en ropa interior. La tomó de la cintura y así hacer fricción con sus cuerpos, sus ojos estaban completamente centrados en sus gestos y ligeros jadeos.

Después de algunos cuantos roces ambos estaban desnudos, él debajo de ella apreciando su belleza, acariciando su piel desnuda por un buen rato.
Sus miradas se cruzaron por segundos, Taehyung bajó su vista con lentitud hasta su intimidad y no dudó en acercar sus dedos y hacer un vaivén con éstos sobre su clítoris. Un gemido atrajo su mirada, la veía cerrar sus ojos y llevar su cabeza hacia un lado, su coleta colgaba y se movía un poco.

Con su dedo anular recorrió su vagina tres veces, siendo la última vez cuándo apenas introdujo el dedo escuchando un suave susurro de sus labios.

—Me gusta.

Taehyung sonrió de lado a la aprobación, pasó hasta su trasero y la cargó para que hiciera presión en su pene, recargó las manos de ella en su pecho y comenzó a rozar ambas intimidades.
Ella se acercó a su rostro mirando sus labios, apenas rozó los suyos con los ajenos cuando Taehyung le tomó la cadera y sin aviso elevó sus caderas para introducirse en ella sin moverse. T/n abrió la boca para pronunciar su nombre apenas audible y sonreír antes de pegar sus labios nuevamente.

T/n mantenía sus ojos cerrados y labios abiertos a cualquier gemido que quisiera salir de estos. Los movimientos eran suaves rozando su punto G de una manera exquisita y cariñosa. Ella se movía en círculos y su espalda se arqueaba al sentir caricias por sus piernas, glúteos, espalda y de vez en cuando sus pechos.
Taehyung le estaba llevando al clímax con la sencillez de las yemas de sus dedos, le hacía querer sentir más cada cosa a la que él tocaba.

Todo era completamente distinto a lo que practicaba últimamente con SeokJin, púes éste pocas veces se dedicaba a tocarle de arriba a abajo y viceversa.
Taehyung estaba explorando su cuerpo, conociendo cada parte de ella y sobre todo partes en las que T/n pensó que no eran muy importantes porqué nunca antes lo había experimentado.

Estaba siendo una lujuriosa forma de conocerse a sí misma, y sobre todo de conocer más a Kim Taehyung.

Disculpe si la escena de sexo que creé no es de su agrado, estoy en un momento complicado en que no puedo escribir bien éste tipo de cosas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Disculpe si la escena de sexo que creé no es de su agrado, estoy en un momento complicado en que no puedo escribir bien éste tipo de cosas. Gracias. 

STALKER [K.T] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora