Jimin veía la televisión pensando en lo que ha hecho su amigo. A pesar de ser quien haya empezado con secuestrar a chicas, ahora su tiempo se deriva a estar en casa y gastar el dinero que ha obtenido gracias a esos secuestros. Jimin ha estado una vez en la cárcel pero sale bajo fianza al no tener pruebas contra él más que sujestiones del joven policía Jeon Jungkook.
No puede tenerlo hasta no tener pruebas.Jimin aun que disfruta mucho tomar chicas por ahora lo que prefiere es descansar, a parte de que ese policía lo sigue demasiado.
Su amigo Taehyung le ha ayudado una que otra vez y ahora él no ha recibido su ayuda, lo que le saca de quicio al mayor. Quiere ir a visitarlo y sobre todo quiere saber que esa chica no volverá a ponerlos en riesgo.
Tomó todo lo necesario para ir hasta él.
Cuando salió de casa miró a la calle, donde estaba un auto rojo estacionado.
Jimin alzó su dedo medio y entró a su auto con una gran sonrisa.
Cuando pasó a su lado se detuvo y bajó el vidrio.—Voy a ésta dirección —Le dio un papel de libreta. —Nos vemos.
Jimin arrancó el auto y Jeon leyó.
"Vete a la mierda". Jeon hizo bolita el papel, frustrado arrancó para seguirlo.[...]
Taehyung estaba sentado frente a T/N mirándola comer con rapidez, él disfrutaba verla así. Colocó sus codos sobre sus piernas recargando su cabeza entre sus manos y mirarla con ánimo. T/N lo miró observarla y un leve sonrojo marcó su rostro. Él sonrió ampliamente haciendo notar sus pómulos y sus dientes blancos.
—¿Quieres más? —Ella asintió apenada. —Ya vengo.
Ella esperó a que su raptor se fuera hasta la cocina, lo escuchó cantar una canción no conocida para ella. T/n salió de la habitación y buscó la salida, al fondo había una puerta más grande pero el problema era que tenía que pasar por el pasillo que queda cerca a la cocina. Tomó aire avanzando con sigilo, tuvo que gatear para que no la mirara. Cuando porfin llegó a la puerta ésta estaba con llave, giró hacia la cocina y vio las llaves colgadas en una columna. Regresó con cuidado, Taehyung estaba de espaldas mirando al refrigerador. Tomó las llaves y fue de nuevo, ahora faltaba no hacer ruido alguno.
Sus manos temblaban, trataba de tranquilizarse. Se escuchó la cerradura desbloquearse y con una descarga de adrenalina se paró para tomar el pomo y girarlo.
—Maldita bastarda. —Jimin estaba en la entrada, se encontraron al abrir la puerta.
—N-no le digas nada a él, porfavor. —Jimin miró hacia atrás y volvió a ella. No podía hacerle nada por que Jeon vería y ahora si tendría causa probable.
—Entra maldita o ¿quieres que te mate aquí mismo? —Los ojos de T/N se abrieron. Entró temerosa y miraba hacia atras esperando que Taehyung no se diera cuenta.
Jimin suspiró y le indicó que aguardara allí.
Mientras él iba con su amigo y lo entretenia.
Él más que nadie sabe como Taehyung trata a las víctimas, incluso peor que él. Lo de la última vez fue sólo para hacerla entender, Jimin nunca se atrevería a violar. Lo único que hace es mantener un aspecto masculino e intimidante.—¡Hola Taehyung-nah! —Lo abrazó animadamente. Disfruta abrazarlo.
—¿Cuando llegaste?
—Hace un momento.
—Recuerdo haber dejado con seguro. ¿Como entraste?
—¿No lo recuerdas amiguito? —Frunció la nariz. —Tengo la replica de tu llave.
—Como sea... —Empezó a caminar Taehyung con un plato casi lleno de carne, ramen y un huevo duro.
—Hey —Se puso enfrente de él. —¿Y si salimos hoy? Sería bueno irnos a un club y no sé —Alzó los hombros. —Divertirnos como antes.
—Sabes que no puedo Jimin, tengo que cuidar a T/N. —Ella gateó de regreso a la habitación.
—Solo atala y amordazala, no será un problema.
—No. —Lo apartó para caminar y no parar. Jimin rodó los ojos y camino tras de él.
T/N estaba sentada en un banco cerca de la puerta. Taehyung le acarició el cabello alegre y le dio la comida.
—¿No crees que deberías castigarla?
El menor se giró para preguntar.
—¿Por qué?Jimin carraspeó llenado hasta la cama y acostarse. —Solo decía. Yo que tu no la tendría libre, al menos ponle algo en los pies.
—Me da confianza, además no ha intentado escapar. Creo que de ahora en adelante estará así —Taehyung se arrodilló para estar a su altura. —Creo que se comienza a enamorar de mi.
T/N se atragantó, tosia una y otra vez. Taehyung fue a su espalda para dar pequeños golpes, después de un rato sesó y él dejó su mano ahí.
T/N dejó de comer incomoda y llena. Su espalda era acariciada con suavidad. Jimin miró esto y habló llamando la atención.—¿Por qué ella?
—Porque es preciosa. —Pegó sus cuerpos.
—Es linda pero... ¿No habíamos acordado en no volver a hacerlo?
—Si no te parece puedes largarte. —Jimin quedó callado, mirando como su amigo jugaba con el cabello de la chica y acercaba sus labios a su oído susurrando algo inaudible para él.
—¿Recuerdas a Jeon? —Volvió a hablar.
—Si, ese maldito. —Seguía con lo suyo. T/N se estremeció al sentir sus manos largas llegar a su trasero. Aún dolía.
—No creerás lo que hice hoy —Taehyung puso su atención. —Le he dado un papel con dirección "vete a la mierda". —Estalló en risas junto a su amigo. —Se veía tan bobo.
—Ese idiota se cree criminologo.
—Lo sé, es un gran idiota.
T/N hundió su rostro en sus rodillas intentando no llorar. Había estado a punto de escapar y no saber más de esto pero todo fue en vano. Aún así, un poco de alegría estaba en su ser, ha salido de un gran peligro. El amigo de Taehyung no dijo nada y eso para ella es un poco de esperanza.
ESTÁS LEYENDO
STALKER [K.T]
FanfictionNo fue un error, fue un crimen. (CONTENIDO ADULTO) No copias ni adaptaciones. Publicada [31.08.2018] Terminada [4.07.2019]