[21]

4.1K 416 71
                                    

Harry entró a la habitación de T/n para cambiar su vendaje, ambos estaban callados, ése día ella saldría y no quería entrometerse, pero le preocupaba su salud.

Mordió su labio inferior. Él no era nadie para entrometerse. Además que ya estaba dicho, su permiso de salida había sido hecho.

—¿Dónde debería sepultarlo? —Habló vacía, su mirada sujeta a la pared. —No tengo dinero.

Harry iba a decir algo, pero fue interrumpido por el oficial. Ya era hora de irse.

La chica fue sentada en una silla de ruedas con una manta sobre su regazo. Inhaló profundo cuando las puertas fueron abiertas para ella, entre cerró los ojos para adaptarse a la luz solar que daba en todo su rostro. Miró a su alrededor, gente pasaba, podía ver carros, arbustos, ambulancias, palomas. Recordó cuando Jimin le restringió las salidas.

—Dejeme ayudarla —Le ofreció la mano el azabache. Se sostuvo para entrar a los asientos traseros del auto negro.

Harry se despidió de ella y no lo vió más. Por la ventana veía el cielo, las nubes eran tenues, pero el sol brillaba demasiado. Jeon la miró por el retrovisor, intentando saber que era lo que pasaba por su mente.

—¿Quiere escuchar música o prefiere el silencio? —No lo miró, ni respondió. —¿Qué música te gusta? Yo prefiero algo tranquilo como el jazz. Me ayuda demasiado cuando estoy impaciente... ¿A ti que te ayuda? —Alfin conectaron miradas. —¿Te gusta el pop?

—Prefiero el silencio.

Jeon pasó saliva una vez escuchó la voz quebrada de la chica. Prefirió guardar silencio durante el camino.

Una vez llegaron. Ella bajó mirando con detalle el sitio, parecía solo y gris. El interior era peor, las personas parecían estar sumidas entre tantos papeles o computadoras.
Jeon había hablado con algunos hombres mientras ella esperaba en una esquina, ellos se giraban a verla, lo notaba.
Escuchó su nombre y alzó la vista, una mujer llegaba hacia ella con los brazos abiertos. Pronto sintió sus brazos rodear sus hombros, un hombre detrás también venía a ella con las mismas intensiones.

El oficial se acercó para que le dieran un respiro.

—Señorita, ellos son sus padres, estaban esperando por ti.

T/n los miró, sus lágrimas llegaron a sus pupilas. Ahora fue ella quién se acercó para abrazarlos, no recordaba pero quería hacerlo.

—Mi niña pequeña —Dijo su padre entre lágrimas. —Estamos aquí, bebé.

Unos cuantos minutos pasaron para que por fin ella pudiera entrar junto a Jeon y a una habitación fría. Allí estaba un sujeto con cubre bocas y vestido de azul. Abrió un cubículo, ella tapó su rostro.

—Señorita, ¿Está bien?

—¿Prefiere que lo saque lentamente? —Habló el encargado.

—¿Señorita T/n? Podemos irnos si lo prefiere.

—¡No! —El encargado asintió y dejó el cuerpo, después salió para dar más privacidad a la chica.

Jeon la tomó del hombro caminando junto a ella. Sintió su cuerpo temblar, la apoyó más contra su cuerpo.
T/n quedó a un costado, su mirada en el rostro pálido del cuerpo. Antes había pensado en tanto que decirle, tocarlo, pero ahora todo era distinto, no hacía nada más que mirarlo.

Bajó su vista hasta su abdomen y quitó poco a poco la manta.
En su pecho sintió un fuerte golpe, imaginando el dolor que debió experimentar el día de su muerte. Habían cuatro grandes incisiones en el vientre con partes amoratadas.
Sus manos se extendieron hasta su rostro tocando sus labios gelidos, acarició sus mejillas esperando que él abriera sus ojos y la mirara.

—Quiero que sepas que no te odio y nunca podré hacerlo. Fuiste un gran esposo, Jimin, no importa lo demás, sino, los buenos momentos juntos... —Jeon escuchaba y veía de reojo la escena. —Te perdono. Descansa, mi amor.

Salieron de ahí unos minutos después. T/n no había dicho nada hacia su persona, por lo que Jungkook se conservó callado.

Los padres de la chica la acompañaron de vuelta al hospital, ella aun que no quería, debía guardar reposo, además que ahora estaba un poco menos inquieta.

A Jeon aún le incomodaba la manera en como ella se comportaba sobre Park y Kim.
A pesar de ser ambos tipos parte de su vida como víctima, cada uno protagonizar papeles muy distintos. Jeon debía encontrar a Kim Taehyung lo antes posible y averiguar por qué él es la peor parte del caso.

STALKER [K.T] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora