[9]

6.3K 653 71
                                    

Jimin miraba por la ventana y pudo observar como el hombre que tanto odiaba estaba tocando una y otra vez aquel timbre. Estaba exasperado por matarlo.

—¿Quién es? —Se escuchó por detrás a su amigo. Jimin le dio el lugar para ue observar el mismo. —Mierda, ¿Ahora que quiere?

Jimin fue a la sala, donde estaba su mochila. Sacó de ahí su navaja y la puso en su tobillo debajo de su pantalón sin que Taehyung lo notara. Se dirigió al cuarto donde se encontraba la chica y cerró la puerta.

El menor viró los ojos, abrió y el hombre frente a él lo miraba serio.

—Señor, ¿Se encuentra todo bien? —Quiso asomarse pero el cuerpo de Taehyung se lo impedía. Le dio una sonrisa apenas y el chico salió cerrando la puerta con seguro.

—¿Por qué pregunta eso? Aquí está todo bien.

—Sólo creí que sería correcto saber si se encuentra bien su pie. —El menor entre cerró los ojos.

—Que hombre tan considerado. —El azabache sonrió.

—Me preguntaba si... ¿Usted escuchó o vio algo sospecho hace unas horas? —Su semblante cambió automáticamente. —Tengo alguien en la mira y quisiera saber si se encuentra por aquí —Señaló su carpeta.

—Y ¿Quien es ese alguien? —Jeon le mostró una foto de su mejor amigo, suspiró. —No lo he visto. —Jeon volvió a enseñar sus dientes. Caminó unos cuantos pasos hasta agacharse.

—¿Esto no le resulta familiar? —Taehyung se acercó y pudo divisar unas gotas de sangre, no lejos de una mancha más grande que las anteriores. Trató de guardar la conpostura en todo momento. —Señor, si usted miró o escuchó algo debería decírmelo. Mientras usted sea inocente no tiene porqué temer.

Taehyung sintió la mirada amenazante del hombre que estaba a sus pies. Y aun que el chico trataba de calmarse, sus manos no podían dejar de temblar, las tuvo que esconder. Jeon le entregó la fotografía de Jimin e hizo una reverencia.

—Si lo ve por aquí, recuerde llamar al departamento de policías. Que tenga un lindo día.

Taehyung se quedó estático en su lugar. Su pecho había comenzando a subir y bajar de una manera agresiva, que no podía contener. La ira se estaba apoderado de él, sus manos se convirtieron puños haciendo arrugar la fotografía. Abrió la puerta entrando rápidamente y fue hasta el baño por utencilios para lavar su patio. Tiró jabón, agua y quita manchas en el piso, barrió con una escoba. Todo lo hacía con furia y tallaba duro. Hizo esto unas 4 veces hasta que miró que todo había desaparecido o al menos no se notaba tanto. La gente que pasaba sólo lo miraba con rareza, juzgando la manera en como se comportaba.

—¡Jimin! —Gritó enojado. —¡Ven a ayudarme carajo! —Sus dedos estaban heridos, uno sangraba por la fricción de éste contra en concreto. —¡Jimin! —Se paró para ir hasta su amigo, lo buscó por la sala, la cocina, el baño y una habitación. Se giró a la habitación que estaba cerrada e intentó abrir. Estaba con seguro. —¡Abre maldita sea! —Golpeó fuerte con la palma. Intentaba girar de la perilla. —¡Abre!

Con enfado, fue a la cocina en busca de un tenedor o cuchillo que lo ayudara. Pensaba que en cuanto abriera esa puerta y si veía a Jimin tocar a T/n, el cuchillo sería lo primero en usar. Después de varios intentos pudo abrir la puerta, la azotó contra la pared.

—¿Qué? —Miró la cama vacía, toda la habitación estaba vacía. Miró la pequeña ventana que estaba abierta. Gruñó. Miró por ésta pensando que quizás estaban ahí aún. —Hijo de puta. —Miró al suelo. Sus ojos se empezaron a humedecer. —¡Hijo de puta!

Taehyung aventó todo a su paso. Estrelló contra la pared una lámpara, quitó el colchón de la cama, gritaba una y otra vez maldiciones hacia Park. Se detuvo cansado a la orilla de la cama que estaba hecha un desastre, empezó a llorar con fuerzas y gritar. Él que era su mejor amigo lo había traicionado y le había quitado lo que amaba. Lo odiaba, odiaba todo de él. Park siempre había logrado tener lo que él quería, se lo arrevató muchas veces, pero Taehyung nunca hizo nada.

Era hora de hacerlo sufrir y pagar por todo lo que ha arrebatado.

Sinceramente no recordaba que tenía está historia inconcluida. Me disculpo, les hice esperar mucho. Espero lo hayan disfrutado:)

STALKER [K.T] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora