El ligero goteo de agua caía sobre el cuerpo desnudo de T/n quién tenía los ojos cerrados para disfrutar algunos segundos más en la ducha.
Cuando salió secó su cuerpo y se enredó en una toalla como lo hacía cuando estaba sola en casa. La pequeña Taeha estaba en una fiesta de cumpleaños de una amiga del preescolar.
La mujer cepillaba su cabello mojado cuando escuchó un ruido en el primer piso. Frunció el ceño, pero pronto sacó una pequeña sonrisa y dejó todo para bajar.
—¡Creí que llegarías más tarde! —Gritó desde la escalera, bajó sin tener respuesta y pasó a la sala en busca de su esposo. —¿Cómo estuvo hoy?
Sus labios se abrieron al igual que sus ojos. Taehyung hizo un par de reverencias y apartó la vista con un poco de vergüenza.
—Me disculpo. Yo...
—¿Cómo entraste? —Retrocedió un poco apoyando su mano en el borde de lo que cubría su cuerpo, sus manos comenzaron a temblar y su garganta parecía no pronunciar muy bien las palabras.
—Yo vine a... —Sus ojos se encontraron, una punzada en su pecho lo dejó mudo. Parecía muy asustada. —El señor Kim me pidió que recogiera una libreta que había dejado aquí, pero seguro que la tiene allá. Me voy.
—¿Qué es eso? —Apuntó a una bolsa detrás de él en una mesita. —¿Es tuyo?
El chico miró detrás y calló por unos segundos.
—No, estaba ahí cuando llegué.
T/n alzó las cejas intentando entender o recordar esa bolsa ahí. Se acercó sólo un poco para saber de queso trataba.
—¿Uh? SeokJin —Susurró. Kim se apartó al verla caminar tan cerca, inhaló su aroma refrescante y pasó saliva. —Te pidió que lo trajeras, ¿cierto?
Taehyung rascó su nuca, su excusa barata no había servido. Esperaba que eso no vaya a ocasionar un problema con su jefe.
—Es tan bonito —Dijo animada, sostenía el collar. —¿Me lo puedes poner? —Le pidió sin siquiera mirarlo. Se volteó para quedar de espaldas, tomó su cabello mojado que habia dejado rastros de agua en su cuello y hombros. Taehyung relamió sus labios comenzando a colocarlo. Ella se giró con una sonrisa. —¿Cómo me veo?
Quería decirle lo maravillosa que se veía, sin embargo, sus labios se separaron un poco y volvió a cerrarlos. Sólo asintió con una sonrisa.
Se sentía un aíre de comodida apesar de ella estar desnuda y con sólo una tela cubrir su cuerpo. No obstante, él se alejó para salir de la casa. T/n formuló una oración.
—Seok no se dará cuenta si haces algo más que entregar un paquete.
Él se giró y la miró de abajo hacia arriba, esperando a que ella se acercara, y así lo hizo. T/n ya estaba a unos cuantos pasos mirando su expresión, su pecho que cada vez subía bajaba con menos tranquilidad. Las manos de ella fueron la toalla y la dejó caer dejando su cuerpo a la vista. Taehyung avanzó rapido y sin decir nada, la sostuvo de la cintura y la cargó llevándola hacia la mesa de antes, tumbó la bolsa para tener espacio al colocarla las velas casi caían al suelo por el movimiento brusco.
Sus labios rozaban. —Tu collar será de diamantes, pero lo que más brilla aquí eres tú.
Su mano izquierda llegó a su mentón, sus dedos hacían un hueco en sus mejillas y acortó la pequeña distancia que antes tenían para llenar su boca con su lengua y besar con locura sus labios. La otra mano exploraba su trasero, atrayendo de alguna manera sus ingles e intentando que hiciera fricción.
—Introduce tus dedos, así como la primera vez —Se había separado para verlo, él llevó con suavidad sus dedos hacia un poco más a abajo y con las dos palmas tomar todo lo que podía de sus glúteos para alzarla. Iba a besarla de nuevo, pero ella negó. —Quiero que lo hagamos. —Sonó como una orden, más que como una petición.
—Te amo, T/n —Dijo esperando a que ella lo dijera también. Lo que recibió fue un asentimiento. —T/n... —La llamó, ella le sonreía asintiendo e insensible a sus caricias y su declaración.
—Anda, tengamos sexo —Canturreó con un puchero.
Él le tomó los extremos del rostro para que lo mirara a los ojos.
—Te amo.
—Sí. ¡Besame!
Se le encimó lo suficiente para llegar a besarlo y morder su labio inferior. Él se apartó mirando a aquella mujer que le veía con una sonrisa, para él fue desagradable, se sentía usado.
—¿Qué hacemos? ¿Q-que significa esto? —Se apuntó. Ahora estaba comenzando a molestarse. —¿Sexo... Creés que tuvimos sólo sexo y no más?
—Taehyung...
—¡No! Yo te entregué mi amor, no sólo fue sexo, quería que sintieras, que exploraras, que supieras que lo mío no es solamente pasar el rato. Quería que te sintieras segura y que entregaras todo de ti, no quiero esto. No quiero ser tu folla amigo, quiero ser tu hombre.
—Creí que estabas de acuerdo.
Sus ojos se cerraron, exhaló para proseguir. T/n estaba ignorando todo lo que él era capaz de entregarle y eso le había dado contra sí.
—Y yo creí que estabas enamorada de mi... Pero al parecer los dos estábamos muy confundidos.
Taehyung salió de la casa con un portazo. Sus ojos comenzaron a lagrimear y su boca a temblar, un sollozo salió y con sus manos se limpió las lágrimas que salían sin cuidado por sus ojos y llegaban a sus mejillas. Del cielo caían gotas, haciendo todo aún más sombrío para él. Dejó de lado sus lágrimas avanzando hasta una esquina sin mirar a su alrededor y esperar a tomar un taxi.
Todo ahí no le importaba. Tenía sentimientos encontrados, tristeza, rabia, dolor. Un dolor que era casi imposible de explicar porqué no era físico.
Miró hacia el suelo un poco más calmado, respirando con lentitud. Taehyung pensó en su vida, desde antes estaba seguro que ella no le correspondería. Mantenía una vida perfecta, una familia y un hogar, ¿por qué destruir algo que llevas forjando desde hace tiempo? ¿Por que abandonar su vida por él? Sería estúpido. Sin embargo, aún sabiendo que todo eso pasaría, le dolió.
Le dolía no ser parte de sus días.
ESTÁS LEYENDO
STALKER [K.T]
FanfictionNo fue un error, fue un crimen. (CONTENIDO ADULTO) No copias ni adaptaciones. Publicada [31.08.2018] Terminada [4.07.2019]