Taehyung se echó un vistazo por última vez en un pequeño espejo que colgaba en la pared del baño. La situación lo estaba abrumando, debía llegar a la casa de su jefe tan pronto y le daba un poco de vergüenza su apariencia, púes su traje estaba gastado, fue lo único que pudo conseguir en el mercado a un precio accesible a su bolsillo.
Guardó las llaves de la casa y salió.
En cuestión de minutos ya había llegado a su destino. Tocó tres veces el timbre. Nadie le abrió así que volvió a timbrar, brincó cuando la puerta abrió abruptamente.
Una mujer de tez morena lo escaneo con los ojos de arriba hacia abajo y de abajo hacia arriba.—No tenemos dinero de sobra.
Taehyung miró sus zapatos un poco avergonzado, se había ensuciado antes al pasar por un lugar dónde había mucha tierra.
—Soy Kim Taehyung... —Dijo si mirarla a los ojos, ella viró los ojos.
—Tu cicatriz me da asco —Soltó con amargura e iba a cerrar la puerta cuando él la detuvo. —¡hey!
—Trabajo con el señor Kim. Me pidió que viniera.
La chica abrió los ojos tan grandes y sacó una risita de burla.
—¿SeokJin ha contratado a un vago? —Lo señaló aún burlándose de su apariencia.
La puerta se abrió por completo llamando la atención de ambos. La mujer inmediatamente paró de reír y agachó la mirada a la llegada de T/n.
—Hemelia, lárgate.
La mujer asintió y con enojo se fue dejando solos a los otros.
T/n salió y detrás cerró la puerta. Taehyung se ruborizo al saber que ella lo miraba, mas bien, miraba su atuendo.—¿Estas enojado? —Sus ojos eran brillosos, sus labios rojos y tenía un atuendo en color blanco.
El chico le sonrió y negó, los hombros agenos parecían menos tensos que antes. T/n se acercó a él y llevó una de sus manos a su corbata para acomodarla. El chico pronto deseó con tantas ganas tocar su rostro y que esos ojos se cerracen para depositar un beso en sus labios. Sus pensamientos y manos se detuvieron cuando ella lo miró directamente. Quizás hasta su corazón se detuvo.
—Te vez guapo.
—¿Taehyung? —Se separaron al escuchar su voz. —Acabo de escuchar a Hemelia, lo siento es un poco...
—Es estúpida —Llamó la atención T/n. —Deberías de decirle a tu amiguita que no debe tratar a la gente como si fuera menos.
—Lo siento.
SeokJin alcanzó a susurrar, T/n entró molesta.
—Está bien, perdone que venga así —Se señaló. El otro negó varias veces.
—Entra, está comenzando a hacer frío.
T/n estaba en la sala con todos los demás, entre ellos estaba Min YoonGi, quién miraba mucho a T/n.
Hemelia fue hasta otro lugar cuando Taehyung tomaba asiento cercano a ella, lo que a T/n le molestó mucho pero se dignó a escuchar lo que Min le decía.SeokJin susurró algunas cosas en el oído de Hemelia y ella sonrió alzando una ceja. Después de unos segundos, SeokJin miró a su esposa y Min conversar, se giró a Taehyung y le hizo unas señas con la mirada para que se acercara a los otros dos.
Taehyung se presentó frente al hombre y éste le hizo una mala cara por interrumpirlo.
Por otro lado, SeokJin se había ido a un pasillo con Hemelia sin que nadie lo notara.SeokJin la tomó del trasero atrayendola a su cuerpo, ella seguía sonriendole y con descaro comenzó a besar su cuello bajando poco a poco hasta su entrepierna y meter una mano. SeokJin recargó su cabeza en una pared y cerró sus ojos, estaba por gemir cuando ella comenzó a besarlo.
T/n sintió una mano en su espalda y recorrerla, Taehyung estaba concentrado apuntando en su libreta lo que Min le decía.
Ella se removió incómoda llegando a pegar su cuerpo con el de Taehyung.
El chico alzó la vista y alcanzó a ver como Min trataba de tocar la pierna de ella, se paró y sin pedir permiso se sentó en medio de ambos.—Lo siento, es que allá no escucho muy bien ¿Puede proseguir?
Min se acomodó la corbata y se paró con la excusa de ir al baño.
T/n y Taehyung estaban muy cercanos, ella le sonrió y él de igual manera.
—Antes no te pude decir pero te vez hermosa.
Ella volvió su sonrisa más grande y le dio un empujón pequeño. Se giró a otro lado y no miró a Seok, su rostro cambió de inmediato.
Hemelia entró a la habitación arreglando su labial, volteó a todos lados encontrándose con los ojos de la mujer que la veía con atención. Hemelia tomó asiento con un ligero rubor en sus mejillas, desvió la mirada hacia un grupo de gente intentando integrarse. SeokJin llegó un minuto después con un plato de bocadillos que comenzó a repartir, Taehyung fue a ayudar y él se dirigió a su esposa. Tomó asiento a su lado, con una enorme sonrisa se acercó a su rostro para besar su mejilla pero ésta se quitó de inmediato.—¿Qué sucede? —Le susurró.
—¿Dónde estabas?
—Fui por bocadillos —Tomó su mentón con delicadeza. —¿Qué pasa?
—Espero que no sea lo que estoy pensando, te juro que ésta vez no te lo voy a perdonar.
SeokJin viró los ojos y acercó sus labios a los de ella para besarla.
—Claro que no, sabes que tu eres la reina.
T/n lo miró a los ojos y se sintió tan sumisa a las caricias de su esposo en su pierna. Taehyung miró esto con celos, aún así prosiguió con su ayuda y dejó un poco de lado aquella escena.
ESTÁS LEYENDO
STALKER [K.T]
FanfictionNo fue un error, fue un crimen. (CONTENIDO ADULTO) No copias ni adaptaciones. Publicada [31.08.2018] Terminada [4.07.2019]