La luna resplandeciente estaba en su máximo esplendor, hoy era un día sin nubes y mucho frio. En la casa del alfa Jackson estába toda la manada esperando por ver a los gemelos que nacerán.
La madre alfa de la manada Lalisa se aferraba a las sábanas de la cama, pujando con todas sus fuerzas, el partero asombrado tomo en sus manos a un bebé varon, al mismo momento que comenzó a llorar.
Lalisa al fin pudo respirar y extendío sus brazos para tomar a ese pequeño ser que le ofrecían para que lo cargase.
L: ¿Dónde está mi otro cachorro?- pregunto la madre alfa preocupada.
X: mi señora, no hay más, creo que me equivoqué al darle el diagnóstico de que serían gemelos, estába tan seguro, habían dos aromas, pero me equivoqué lo siento mucho- el partero beta, se encontraba con el semblante caído muy triste el jamás se equivocó antes.
L: no te preocupes Kai, está bien equivocarse le pasa a cualquiera.- le dijo Lalisa tomando su mano y sonriéndole para darle ánimo.
Así fue como se enteró todo la manada que solo era un solo cachorro el que nacio.
El alfa Jackson un mes más tarde presento a su cachorro a la manada
JS: su nombre es JiMin, hijo del alfa de las montañas nevadas así que le deben respeto- levanto a su cachorro para que lo vieran, toda la manada aplaudió y se regocijo por el nuevo miembro de la manada el cual sería el futuro alfa.
Kilómetros lejos de ese lugar
En la manada de las montañas calidas dos cachorros jugaban, se mordían y lamian sus pequeños cuerpos y osicos ya que se encontraban en su forma lobuna
Estos dos pequeños eran hijos del nuevo alfa de la manada NamJoon un hombre imponente en cuestión al igual que su lobo ambos de cabellos negros como la noche de un día nublado.
El alfa hace unos meses quedó viudo cuando fueron atacados por la manada de lobos del pantano, eran fieros y malolientes unos renegados que no les gustaba obedecer.
La madre de los cachorros Taeyang era un hermoso omega, con quién se emparejó para poder recibir la sucesión para ser el alfa, eran los mejores amigos hasta que desgraciadamente ese día del ataque, Taeyang defendió hasta la muerte a sus cachorros, cuando Nam pudo ir por su familia solo estaban los cachorros a un lado del cuerpo de su madre.
Ahora 18 años más tarde esos niños pasaron de ser unos cachorros a unos jóvenes aunque seguían siendo unos juguetones apesar del carácter de dominante de Yoongi, se permitía jugar con su hermano Jungkook de vez en cuando, tratandolo con cuidado debido a que este era un Omega.
NJ: que hacen jovencitos vengan a casar conmigo, espero éste lugar no sea protegido por una manada.
Los lobos hicieron un viaje a las partes nevada para ver ver si podrían tener más territorio.
Tal vez a alguien lo le gustará eso
❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️
El primer capítulo de este fic espero que les guste comenten y voten ❤️❤️❤️❤️❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
¿Eres un alfa? (Yoonmin omegaverse )
FanfictionJimin hijo del alfa de la manada de las montañas nevadas, nació diferente a otros lobos, por tal motivo le es imposible emparejarse, su padre al ver que el sufre, obliga a el alfa de las montañas calidas a emparejar a su hijo alfa con Jimin. Min Yoo...