Narra YoonGi
Ayer por la noche cuando llegamos, colocamos a Gdragon y a TOP en una celda que tenemos por alguna emergencia. Ahí se quedaría hasta que llegará mi padre y el de Jimin, así que deje a cargo a algunos betas y alfas sobrevivientes.
Cuando nos separamos en dos cuerpos otra vez, le preste mi celular para que preguntara por su madre y todos los demás. Al parecer todos se encontraban bien y a salvó, también me enteré que ahora tengo dos hermanitas.
Ví el rostro cansado de Jimin, le prepare la bañera del cuarto de aceo para que se diera un buen baño y se relajara, mientras él se quedó en la tina me fui a la cocina, le hice unas ricas verduras capeadas y carne, un delicioso jugo de naranja como bebida y un frutas picadas con crema para el postre.
Al tiempo que termine de preparar los alimentos el llegó a mi lado solo con una camisa y su boxer, se miraba tan bien con ese atuendo pero sus rostro reflejaba tristeza no había mencionado palabra desde que me informo como estaban los demás.
YG: ¿Qué tienes cariño?- le pregunté mientras el daba la última cucharada al postre ya para terminar de cenar, Me miró.
JM: ese Omega feo me besó- se tendió a llorar y llorar - solo tú puedes tocarme, y para colmo lo marque bueno algo así, su sangre guácala era fea- puso un gesto medio extraño mientras lloraba.
YG: esta bien, ve a prepararte para ir a la cama, tomaré una ducha rápido- bese su frente y me fui rápidamente.
Después de mi ducha lo encontré aún llorando en la cama abrazado a una almohada. Me acosté a su lado y lo hice que volteara a verme, tapo su rostro con sus pequeñas manos.
JM: estoy avergonzado, lo siento te he fallado - lloro aún más fuerte.
YG: jimin mírame- quité sus manos que ocultaban su rostro- no es tu culpa, si lo hubieras marcado y hubiera funcionado yo te marcaría a ti y dejaría que me marcarás a mí para quitar el laso, tu siempre serás mío- bese su pequeña nariz que se encontraba roja por tanto llorar.
JM: ¿entonces no estás enojado?- pregunto más tranquilo y con curiosidad aunque aún se veía triste, al fin comprendí lo que sus ojos me decían.
YG: claro que no ChimChim tranquilo, ahora escúchame mochi, ¿dónde fue que te beso ese Omega feo?- le dije casi haciendo un puchero.
JM: aquí - tocó con un dedo su cuello, y le di un cálido beso donde me había indicado.
YG:¿ dónde más ?- quiera quitarle ese recuerdo traumático, y solo se acordará de mis besos.
Le quite la camisa y su boxer para que se sintiera libre de decir en qué lugar, Comenzó a apuntarme con la punta de su dedo cada lugar que aquél Omega avía aprovechado, bese todo su cuello pecho, piernas, miré cómo se sonrojaba no quería decirme otro lugar por qué le daba pena.
YG: ¿dónde más jimin, aquí? -apunte su pene que ahora está erecto.
JM: si, él beso mi pilín, pero juro que por ningún motivo me exite creo que me beso los pelitos- lo último lo dijo como un susurro mientras colores rojizos se almacenaban en sus mejillas.
Me agaché hasta llegar a su miembro el cual besé también por un lado, el otro y en la parte de sus vellos púbicos, pero al besar esa parte muy poco acolchonada ya que jimin era muy lampiño, mi nariz quedó justo en su vientre el cual olisque, una frangancia a vainilla y leche traspaso mis fosas nasales haciéndome sonreír.
Comencé a besar su vientre con cuidado mientras tomaba sus caderas.
YG: ¿por qué no me lo dijiste? - le pregunté sorprendido y algo confundido.
JM: ¿que cosa?-abrió sus ojos y levantó su cabeza para verme, se veía nervioso.
YG: el bebé- coloque una mano en su abdomen y lo acaricié- acabamos de peliar hace unas horas, ¿eso no le hace daño?.
JM: me di cuenta cuando nos secuestraron, no tuve tiempo - resopló confundido- tal vez no se a hecho daño, somos inmortales YoonGi.
Cierto tenía razón nuestro bebé estaría bien.
YG: entonces festejemos, que me amas y te amo, como dijo la diosa luna, nuestro regalo un ser maravilloso que solo se engendrará si en verdad nos amamos.- el asintió con una sonrisa, se veía tan hermoso, solo lo bese.
Bese su rostro, cuello y todo su cuerpo, lo impregne de mi aroma, a todos le quedaría claro que es solo mío
JM: aaah... Yoonie- gimió - por favor - realmente sabía lo que suplicaba.
Rápidamente me quite mi ropa interior que aún tenía puesto, me posicioné entre sus piernas mientras el gemia sin parar, separé sus glúteos y metí dos de mis dedos preparándolo perfectamente, me sorprendía ver cuán húmedo estaba, al parecer las hormonas del embarazo eran maravillosas.
Cuando termine de dilatar su entrada saque mis dedos y me adentre lentamente haciéndolo chillar de placer, no quería ser rudo por el bebé pero realmente estaba tan exitado saber que seré padre me dió más virilidad, así que le di con todo lo que tenía por incontables minutos.
La cama crujía al ritmo de las estocadas que le proporcionaba a jimin. No soportaría mas así que tome su erección masturbando mientras enterraba mis colmillos renovando la marca en su cuello, él llegó al orgasmo en mi mano y su abdomen mientras que yo lo hacía en lo más profundo de su entrada.
YG: te amo, eres hermoso - le dije mientras lo veía temblar ante su orgasmo y la sensación de mi nudo.
JM: te amo también - me beso lentamente, no podía estar más feliz.
Al salir el sol, recibimos una llamada de la asociación de manadas, los altos mandos nos informaron que los noticieros de la cuidad están mostrando un vídeo en donde un gran lobo secuestraba a dos personas, y había golpeado y herido a unos treinta más en una casa cerca de la torre de Seúl.
Los problemas no terminaban aún.
❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
Hola, espero se encuentren muy bien, les dejo un capítulo más, espero que lo disfrutarán.
Los jamo simpre ❤️❤️❤️
No olviden votar y comentar, simpre los leo y contesto cuando estoy en la Wattpad, pero si los leo.
Muchas gracias por leer.
Antes que se me olvide ya no falta nada para subirles el fic nuevo "MALA SUERTE", me está gustando espero que también lo amen como yo. PRÓXIMAMENTE.
❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
¿Eres un alfa? (Yoonmin omegaverse )
FanfictionJimin hijo del alfa de la manada de las montañas nevadas, nació diferente a otros lobos, por tal motivo le es imposible emparejarse, su padre al ver que el sufre, obliga a el alfa de las montañas calidas a emparejar a su hijo alfa con Jimin. Min Yoo...