22🔞

34.3K 2.9K 413
                                    

Narra Yoongi

JM: alfa- naahg...- estaba dando estocadas muy lento para no dañar a jimin con mi nudo, el solo se había segado por su lobo o lobos.- más quiero más - pidió elevando su cadera, en el momento de hacer ese movimiento mi nudo ya desinflamado salió de su cavidad.

YG: ahora sí verás lo que es darte más- lo tome de la cadera y lo hice girar, afirme mi agarre y tiré con fuerza alzándolo, su trasero quedó justo donde lo necesitaba, tome mi erección con mi mano rosando la en su lubricada entrada, el olor de su lubricante era tan delicioso un olor a coco el cual invadía con fuerza mis fosas nasales me hacía ver de un color rojo, sabía que mi lobo quería dominarme.

JM: no juegues alfa, tómame otra vez- deje de rodar mi glande en su esfínter, entre de una sola estocada sacando un grito satisfactorio de sus esponjosos labios el cual llevaba mi nombre- haaaaaaag Yoongi...-

Pegue mi torso a su espalda besando el lóbulo de su oreja y cuello, ladeó un poco su cabeza, y aproveché para tomar sus labios, eran muy suaves como lo recordaba, mientras gruñía y él gemía seguí dándole estocadas fuertes y duras, pase mis manos por su pecho y cuello hasta llegar a sus hombros tomándolo fuertemente, para dar más estocadas las cuales llegaron más profundas por el agarre.

YG: grrrrñ.....- un gruñido salió de mi garganta al llegar a mi orgasmo, tome el pene erecto de mi pareja masturbando solo un poco, llegó al orgasmo también, me apretó de una forma tan sublime, haciéndome tener un orgasmo nuevamente, el nudo estaba ahí otra vez uniéndonos, nunca pensé que mis primeras veces sería así de satisfactorio. - ahora que estamos un poco más conscientes, ¿me dirás por qué hueles a Omega y a alfa.?- lo sentí estremecer sus brazos, sostenían aún su cuerpo por la posición en la que nos encontramos, haciendo que lo tome de la cadera para mantenernos firmes, haciendo mucho esfuerzo de no lastimarnos logré sentarme recargando me en la cabecera de la cama con Jimin sobre mi.- ahora sí habla.

JM: bueno cómo escuchaste de a diosa luna, tengo a tres lobos en mí, así que soy un alfa, beta y omega, me dijo el sanador Kai que soy su ser tripartito. Tengo celos de Omega y no tengo un nudo todo lo demás es una mezcla entre alfa y beta - hablaba lentamente y con algo de vergüenza lo podía sentir mediante el lazo.- mis padres me hicieron prometer que no dijera esto pero ahora eres mi pareja y pues, puede que seas inmortal ahora, ella nos lo dijo si estamos separados moriremos, solo tú puedes dañarme Yoongi..

YG:. ¿que hay de los poderes que posees, jiminie?- todo en el pequeño cachetón era muy intrigante.

Después de contarme sobre los seres mágicos de su estirpe, pude saberlo todo, ahora sabía que en realidad yo era su destinado y que mi padre también encontró a su destino.

Los siguientes días de celo de Jimin fueron completamente excitantes su olor era tan embriagador para mí que en esos días ni siquiera comimos un solo bocado, hasta esta mañana la cual mi pareja se levantó muy temprano preparando un delicioso desayuno, lo vi con una camiseta solamente frente al fregadero, me acerque y lo tome de la cintura, pero ya no estaba el aroma a Omega se había disminuido casi por completo, solo si me metía en su cuello lograba degustar su fragancia a coco y fresas pero su olor a alfa era algo desagradable en estos momentos.

JM: grrr...- ¿acaba de gruñir me?.

YG: ¿grrr?- lo copié en forma de pregunta.

JM: oh lo siento Yoongi-hyung mi lobo alfa esta molesto, a él no le gustó nada de lo que pasó estos días creo que tendrá que seguir intentando acoplarse con él .- pues si quiere el alfa gruñón ese, no le rogare, desvíe mi mirada a el delicioso desayuno, mis entrañas comenzaron a sonar en busca de alimento.- siéntese hyung ya está todo listo.

YG: está todo muy delicioso, jiminie- trate de darle una caricia en el dorso de su mano y me volvió a gruñir,lo mire fijamente a los ojos, le hable por la mente a uno de sus lobos.

~deja de gruñir, ahora soy tu alfa te guste o no, o no me dejaras de otra tendré que hacer algo que no te gustará ~ le dije con una media sonrisa, por lo que le dije sabia que el entendió a lo que me refería.

~yo te cogeré primero~ me dijo su alfa retándome.

~¿así que eso es lo que quieres?, ya veremos quien se coge a quien alfita~

JM: ya dejen de retarse o terminaremos destrozando la cabaña- creo que estaba mas en el su beta muy pacifico, no puedo con todos sus pensamientos en mi cabeza me volveré loco.

después de eso desayunamos tranquilamente, hasta que escuché unos toque a la puerta, fui a ver de quién se trataba y eran todos los que interrumpieron la madrugada de hace algunos días atrás sumándole mi suegra, ¿mi madrastro? o como se le diga al Omega de mi padre.

YG: pasen, pero no quiero que nos molesten más de la cuenta.- entraron todos observando a un casi desnudo jimin el cual trataba de cubrir sus piernas, su cuello lleno de chupetes violáceos y una hermosa marca en su cuello ya cicatrizada la cual después me encargaría de renovarla mientras someto a su alfa interior solo de pensar eso solté hormonas de excitación.





❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️💜❤️💜❤️💜❤️💜❤️💜


hola, les dejo un capitulo mas, mucho lemon para ustedes, ya se que ni les gusta :D🤣🤣🤣

¿quieren que haga lemon de alguna pareja en especial?

tienen alguna pregunta sobre ( ) comenten

sobre mi:

sobre algún personaje:

pueden comentar lo que ustedes quieran , aaaaa voten también me ayuda mucho con la inspiración.


gracias por leer, si puedo publico mas tarde si no mañana si falta,


los jamo ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
































¿Eres un alfa? (Yoonmin omegaverse )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora