Narra taehyung
JK: Tae a dónde vas?, Por qué huyes de mí?,- tenía detrás a Jungkook, no me dejaba de seguir para ningún lado, tuve que recurrir al alfa NamJoon para que se lo llevará a su casa
TH: por qué te sales de tu casa?, No sabes que es peligroso, que un Omega estes cerca de un alfa tu solo.
JK: pues por qué crees que estoy a tu lado, en cualquier momento entraré es celo y quiero que tú me ayudes.- cómo puedo decirle que estoy comprometido con una Omega de las montañas nevadas.
Mi padre antes de morir, dejó un mandato, que quedara en emparejaramiento con mi prima Rosé, eso es muy extraño pero muchos lo hacen, espero poder cumplir esa promesa, mi padre vendrá por las noches a jalar me los pies si no cumplo, estoy seguro.
TH: debes regresar, estoy preocupado por jimin tengo que estar a su lado para eso me mandaron aquí.
JK: esta bien, te llevaré con él, no quiero que mi futuro alfa se pierda.- este niño me hace las cosas difíciles mi lobo quiere arrancarle esa ropa y joderlo hasta que no conosca su nombre.
No me hizo falta arrancar su ropa él solo se desvistió sensualmente delante de mis ojos y cambio a un hermoso lobo gris, me llamaba que lo suiguera, sin quitarme nada de mi ropa me transforme destrozándola en el camino.
Mi lobo seguía y seguía a Jungkook por el bosque, cruzamos un río y llegamos, lo que no me espera ver fue a jimin pelando con un lobo gris como Jungkook, trate de ayudarle a mi amigo, no pude hacerlo me atacaron dos betas uno de ellos era hoseok pero desconocí a la beta.
Hoseok cambio a humano y me dijo en un casi susurro.
HS: déjalos, ellos se están presentando- rapidamente cambie-
TH: cómo que presentando?
YJ: ellos están pelando por ser el dominante en su relación, dos lobos alfa no pueden emparejarse, pero eso es lo que les dicta su lobo que hagan.- y está de dónde salió? - lo siento mi nombre es YoonJi hermana menor de Jungkook y yoongi.-
TH: enserio???- dije con sarcasmo - no se parecen- solo recibí un golpe departe del Omega que me acosaba.
Estubimos viendo lo que pasaba hasta que ví a mi amigo perder, se estuvieron lamiendo mutuamente hasta que se perdieron en la cabaña.
Fuimos a la pequeña cabaña después del río y tomamos algunos tragos los cuatro, no sabía si en Yoonji sería legal pero igual tomo.
HS: oh Tae se me olvidó darte esto- me extendío una carta- llegó esta mañana, es para tí.
La tomé y la comencé a leer bajo la mirada espectante de los que restaban en el lugar.
Querido tae, escribí esta carta para decirte que no pude esperarte, entre en celo hace unos días, me salí de mi casa.
Me marco Tao, ¿ te acuerdas de él?, estoy muy feliz me trata de maravilla, lo siento si te hice perder el tiempo solo quiero decir que eres libre de la promesa que hiciste a tu padre, te quiero mucho primo.
Atte: Rosé
Estaba sorprendido por lo que decía la carta, entonces soy libre de estar con quién yo quiera, comencé a oler el aroma de Jungkook chocolate y avena intensificado.
YJ: hermano querés dejar de hacer eso, hueles demasiado, acaso estás en celo?
JK: ahora lo estoy,- me miró de forma coqueta y malisiosa, no lo soporte más, me apresure y me senté en su regazo quería olerlo muy bien, el comenzó a levantarme la camisa y comenzamos a besarnos.
❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
Voten comenten para saber que están ahí 😁Holaaa espero que les guste, los quiero
Si hay errores pues comentelo para corregir más rápido, me ayudarías mucho.
ESTÁS LEYENDO
¿Eres un alfa? (Yoonmin omegaverse )
FanfictionJimin hijo del alfa de la manada de las montañas nevadas, nació diferente a otros lobos, por tal motivo le es imposible emparejarse, su padre al ver que el sufre, obliga a el alfa de las montañas calidas a emparejar a su hijo alfa con Jimin. Min Yoo...