5

30.8K 3.5K 1.2K
                                    





Narra yoongi



Maldita sea no puede ser que mi “Padre” quiera emparejarme con un maldito alfa, eso es imposible,  no me mantuve virgen para esto, ¡¡ maldita sea !!.



Estaba tan sumido en mis pensamientos volví a la tierra cuando escuché un silencio, los mayores dejaron de platicar, así que levanté mi mirada a lo que ellos ven.


Oh por favor ese Omega tan lindo ¿quién es?, sus labios son tan apetecibles, esas mejillas yo las morderia claro que si, todo en ese chico era perfecto.

Qué demonios” ese olor tan amargo de la canela, gengibre, miel y limón, hacen revolver mi estómago, ¿es un alfa?  es el alfa con quién me emparejará mi padre.

Olfate un poco más, encuentro una esencia atravez de todos esos olores demaciado pequeña casi imperceptible “coco y fresas” qué extraño.

Me di cuenta que lo estaba olfateando demaciado, así que decidí voltear a otro lugar, esa pintura en la pared es demaciado antigua.


JS: NamJoon, ellos son  mi hijo y mi pareja- mensiono sonriente el alfa loco que me quiere emparejar con su hijo.
- saluda a los invitados cariño-

L: mi nombre es Lalisa madre  alfa de la manada.- sonrió la mujer también, acaso todos son felices aquí.

Todos la saludaron mediante reverencias de forma educada, el cacheton a un lado dió un paso al frente.

JM: soy Jimin, hijo del alfa de las montañas nevadas, me da mucho gusto conocerlos.

Le dieron todos un saludo excepto yo, claro está que no estoy contento con todo esto.

NJ: Lalisa, jimin estos son mis hijos él es  Jungkook Omega - mi padre enfatizó la palabra Omega - y él es yoongi alfa siguiente en el mando de las montañas calidas.

Nos saludaron respetuosos hasta que perdí la paciencia.

YG: ya quiero irme, estoy cansado de todo esto, mi última palabra es que no lo …… - no pude terminar de decir que no iba hacer el emparejamiento, mi “querido’’ padre me grito.

NJ: ¡¡cállate yoongi!!, tú harás lo que te diga o dejaras de ser mi hijo- esa amenaza si me dolió, me quedé otra vez en silencio.

JS: Jimin, hoy te irás con ellos a su manada, uniremos las manadas, por lo tanto tienen que emparejarse ustedes dos, y no quiero un no de respuesta.

JM: papá, pero no quiero dejarlos- el cachetón parecía que rompería en llanto.

JS: lo sé hijo, te acompañarán Jin tu tío y Tae Hyung para que sean tu compañía, también te llevarás a los betas de  hoseok, así los cuidarán en el camino, llevarán a dos omegas. - acarició el cabello de su hijo, ja niñito mimado.

- quiero que el emparejamiento sea lo antes posible-  dijo ahora dirigiéndose a mi persona, solo pude tragar duro asintiendo con la cabeza.

¿dejo ser hijo de mi padre o acepto a este niño? es una difícil decisión.


Prepararon todas las cosas que llevarían a nuestra manada, quince en total serán los nuevos en la manada, trece betas dos alfas y un Omega.

Esperamos a que se despidieran y partimos a las montañas calidas con la promesa de frecuentar ambas tierras pronto.

A la mitad del camino cuando estábamos a orillas del lago, Mi padre entró en celo repentinamente, estaba ansioso y parecía un perro rabioso, las feromonas de apareamiento nos estaban mareando, tuve que sacar a Jungkook de ese lugar.

YG: ¡¡alto!! ¡¡Detengan las caravanas!!- el alfa Jackson nos insistió en que nos llevaramos las caravanas debido al cambio de clima de los otros lobos así tendrían aire acondicionado con el cual no entrarían en golpe de calor.

Lo consideraba un  lujo extremo, ahora entiendo por qué mi padre está tan interesado en que estemos juntos

 Lo consideraba un  lujo extremo, ahora entiendo por qué mi padre está tan interesado en que estemos juntos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

( Por fuera )


( Por fuera )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Por dentro)


Los lobos de frío se fueron en unas caravanas  y nosotros en otras, así que no conocíamos a los demás, solo a jimin el alfa muñequito.

Las cuatro caravanas se detuvieron abruptamente como lo pedí.

YG: salgan todos de los vehículos, no podremos seguir hasta mañana, el alfa no está en condiciones de seguir.

De la caravana del alfita, los betas sacaron a la fuerza a un alfa joven, estando afuera se tranquilizó.

Me pregunte que ocurría hasta que mi padre salto de nuestra caravana, me golpe mentalmente debí cuidar que no se escapara, corrí tras él pero cuando pude alcanzarlo había sacado a jimin con un fuerte empujón que lo hizo perder el equilibrio y caer en el  lago.

Mi padre solo se metió a la caravana y cerró la puerta.

El castaño con el agua hasta el cuello solo pudo gritar   ¡¡tío Jin!!  

¿y ese quién es ? Pensé unos segundo

¡¡Maldición el Omega !!





❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️



El Nam encontró a su Jin OMG

Espero que les  guste, voten y comenten ❤️  gracias por leer ❤️❤️❤️❤️ los jamo ❤️

Si hay errores comenten para corregir pronto.







¿Eres un alfa? (Yoonmin omegaverse )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora